|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aportaros algo de interes. Asi os entreteneis un poco.
APLICACIONES DE INTERES ULTIMA VERSION, gracias a Carlospatin http://www.mediafire.com/?itj7i3swbr2qa Tengo ganas de probar el verde, estoy liado haciendo unas pruebas, esta semana quizas me pase por aqui para echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una duda existencial, como narices se quitaba lo de la pantalla en negativo?????lo he visto mil veces y no me acuerdo donde estaba y al desbloquear la pantalla lo tenia activado xdddd Gracias!!
edito: duda existencial resuelta jaja con el widget lo he solucionado..^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 22/07/12 a las 17:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una duda existencial, como narices se quitaba lo de la pantalla en negativo?????lo he visto mil veces y no me acuerdo donde estaba y al desbloquear la pantalla lo tenia activado xdddd Gracias!!
edito: duda existencial resuelta jaja con el widget lo he solucionado..^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bufff puto mechero de rom... con dos horas de pantalla... lo que se ve de carga fue para pasar un archivo que lo enchufr al portátil... un minuto.
La tengo con el siyah. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En proceso...a ver lo q sale...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mi telefono que es un puto mariconazo, entre que no quiere el extreme y que tampoco ahora el siyah jaja voy a hacer un ciclo con el medium y otro con el stock y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con esta pedazo de rom yo creo que hay que cambiar lo de betatester por cocinero, eh o no chavales?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radekzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el extreme me va de lujo,mi móvil no es gay
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que lo prueves en tu Rom.
Te he hecho un upd-reloj centrado de tu systemUi-LG1,espero funque,si el reloj no sale verde editalo en values/stiles.xml,saludos y gracias por el apoyo neophite31,crack.
http://www.mediafire.com/download.php?589rm4j0vyaxaeh
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho un upd-reloj centrado de tu systemUi-LG1,espero funque,si el reloj no sale verde editalo en values/stiles.xml,saludos y gracias por el apoyo neophite31,crack.
http://www.mediafire.com/download.php?589rm4j0vyaxaeh ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sip.sale azul.no pasa nada mañana lo cambio de color y lo pongo verde.lo q pasa q queda como sobrepuesto..cuando me llega un wasap de alguien y sale el aviso en la barra las letras quedan por detras del reloj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso es asi.
lleva un png,precisamente para eso para que las notificaciones no tapen el reloj,saludos.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |