|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te va a durar la batería un suspiro cargándolo a 2 amperios. Es el cargador original a 1a y ya se calienta. Yo utilizo el original para una carga rápida y el de un ZTE a 0.5 o el del galaxy S a 0.7, para cargar por la noche, despacito que tarde y sin calentarse. Asi se cuida la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te va a durar la batería un suspiro cargándolo a 2 amperios. Es el cargador original a 1a y ya se calienta. Yo utilizo el original para una carga rápida y el de un ZTE a 0.5 o el del galaxy S a 0.7, para cargar por la noche, despacito que tarde y sin calentarse. Asi se cuida la batería.
![]() El SGS 1,....el SGS 2.....y el SGS 3,.....NINGUNO admite "carga rapida"....tienen un tiempo de carga establecido por el sistema,de tal manera que de 0%....a ....100%...su tiempo es invariable. eso quiere decir que no admite ,""la carga rapida"ninguno de ellos....esta consiste que aumentando la intensidad de la corriente((( amperios))))disminuye la carga ( tiempo ) de la bateria,es una carga inteligente que a grandes rasgos es muy util y beneficiosa debido a que ahorras muncho tiempo ((( puede que a costa de cargas utiles de la bateria si te dura 1000 ciclos de carga con el sistema de carga normal,con carga rapida tal vez pierdas 300 ciclos de carga ,me quedan 700 cargas buenas mas de 2años de vida util y a cambio gano tiempo de carga......ya comento que el SGS-1,2,3,...no admiten carga rapida,tienenuna circuiteria que inpide que le llegue mas intensidad de carga a la bateria,le llegara siempre la misma intensidad,por ese motibo siempre te da un tiempo igual de carga de 0-100%...tu has la prueva y vera que uses el cargador que uses de 5v y amperaje distinto el tiempo de carga es igual siempre...... Ahora tu metodo,sabiendo que no admite la carga rapida...si no carga normal,es un sinsentido cargarlo a menos intensidad((amperios)que la establecida de fabrica,ya que al darle menos intensidad de carga tu bateria sufre toda la noche para hacer una carga,de hecho las baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima......... y por ultimo te dire que yo cargue durante un año mi SGS 1...con un cargador de 5 voltios,2000 A,y nunca tube problemas de bateria,y luego lo vendi,seguro que el tio sigue con la bateria y el tiempo de duracion era un "fenomeno"......yo si cargare con 2000.milianperios,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vendi mi sgs 1....
vendi mi SGS. 465 euros y lo carge como digo,le puse una cuerda,entrene con el a "pelo"y cuando lo vendi "estaba inpecable"y si no me crees usa el buscador y veras que lo vendi por ese precio, tu te ries de mi,yo de ti....je,je,je.......me costo mi SGS 3, 445 .....euros....je,je,y me sobro 20 euros de la venta...je,je.....cuanto te costo tu SGS 3......je ,je........ 3,2,1...,veremos quien se le rompe antes su movil......,je,je..... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque atacais de esta manera,? Que haga lo que quiera con su mvl, el solo nos ha puesto un post donde les hace sus apaños para que sea mas practico segun el, solo ha compartido la idea nada mas
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
-----
El SGS 1,....el SGS 2.....y el SGS 3,.....NINGUNO admite "carga rapida"....tienen un tiempo de carga establecido por el sistema,de tal manera que de 0%....a ....100%...su tiempo es invariable. eso quiere decir que no admite ,""la carga rapida"ninguno de ellos....esta consiste que aumentando la intensidad de la corriente((( amperios))))disminuye la carga ( tiempo ) de la bateria,es una carga inteligente que a grandes rasgos es muy util y beneficiosa debido a que ahorras muncho tiempo ((( puede que a costa de cargas utiles de la bateria si te dura 1000 ciclos de carga con el sistema de carga normal,con carga rapida tal vez pierdas 300 ciclos de carga ,me quedan 700 cargas buenas mas de 2años de vida util y a cambio gano tiempo de carga......ya comento que el SGS-1,2,3,...no admiten carga rapida,tienenuna circuiteria que inpide que le llegue mas intensidad de carga a la bateria,le llegara siempre la misma intensidad,por ese motibo siempre te da un tiempo igual de carga de 0-100%...tu has la prueva y vera que uses el cargador que uses de 5v y amperaje distinto el tiempo de carga es igual siempre...... Ahora tu metodo,sabiendo que no admite la carga rapida...si no carga normal,es un sinsentido cargarlo a menos intensidad((amperios)que la establecida de fabrica,ya que al darle menos intensidad de carga tu bateria sufre toda la noche para hacer una carga,de hecho las baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima......... y por ultimo te dire que yo cargue durante un año mi SGS 1...con un cargador de 5 voltios,2000 A,y nunca tube problemas de bateria,y luego lo vendi,seguro que el tio sigue con la bateria y el tiempo de duracion era un "fenomeno"......yo si cargare con 2000.milianperios,un saludo ![]() Mi SGS1 con el cargador de coche que va a 1 amp. se calienta una burrada. En casa con uno de 0.5 tarda mas de media noche en cargarse y se mantiene fresquito. Con el SGS3 pasa exactamente igual. Claro que lleva circuitería de carga/descarga como casi todo cacharro que funcione con li-ion/li-po/lifepo4. Es para evitar descargas profundas, sobrecargas, controlar temperaturas, etc. Metele 2.5 amperios a tu SGS y despídete de el. Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente). Cuanta mas lenta sea la carga mas se preserva la salud de la batería. Si tu cargas 0.5C (supongo que sabes lo que es C) te durará menos la batería que si cargas a 0.25C. Si cargas con menos intensidad el único inconveniente es que tardará mas tiempo, lo demás son todo ventajas. No hay un amperaje mínimo para cargar. (bueno si lo hay, tienes que proporcionarle mas miliamperios de los que consume el propio movil si lo cargas encendido) Puedes rellenar un vaso gota a gota durante toda la noche o llenarlo a chorro en unos segundos, el resultado es el mísmo. Lo que pasa que hablando de baterías se degradan al cargar/descargar rápido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a modificar todo lo que has modificado.
A mi personalmente me parece una tontería pero si estás contento, perfecto, es lo que cuenta. Eso si, como dice el resto lo de la tapa de atrás es un error, como se te caiga de las manos te vas a quedar con la tapa colgando y el móvil en el suelo. ![]() Yo no le haria los agujeros al mio,pero si al compañero le es util me parece fenomenal. Igual con los cables del cargador,a mi no me molesta el que lleva(bueno,quizas algo grueso),pero si el compi ha decidido modificarlo asi sera por que para el es mas comodo y le vale. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, no te mosquees pero lo que dices es mentira.
Mi SGS1 con el cargador de coche que va a 1 amp. se calienta una burrada. En casa con uno de 0.5 tarda mas de media noche en cargarse y se mantiene fresquito. Con el SGS3 pasa exactamente igual. Claro que lleva circuitería de carga/descarga como casi todo cacharro que funcione con li-ion/li-po/lifepo4. Es para evitar descargas profundas, sobrecargas, controlar temperaturas, etc. Metele 2.5 amperios a tu SGS y despídete de el. Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente). Cuanta mas lenta sea la carga mas se preserva la salud de la batería. Si tu cargas 0.5C (supongo que sabes lo que es C) te durará menos la batería que si cargas a 0.25C. Si cargas con menos intensidad el único inconveniente es que tardará mas tiempo, lo demás son todo ventajas. No hay un amperaje mínimo para cargar. (bueno si lo hay, tienes que proporcionarle mas miliamperios de los que consume el propio movil si lo cargas encendido) Puedes rellenar un vaso gota a gota durante toda la noche o llenarlo a chorro en unos segundos, el resultado es el mísmo. Lo que pasa que hablando de baterías se degradan al cargar/descargar rápido. ![]() tio no digas lo que no digo yo no digo esto: Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente). ---lo dices tu ,por favor lee bien mi post ,anda,yo digo esto: baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima......... y por ultimo lo que aqui digo es que la temperatura de una bateria influye en su carga,y si tu le metes menos amperaje,le metes menos temperatura,pues esta bateria esta preparada en el caso del SGS 3,a 1,y esta intensidad es la adecuada para crear una temperatura adecuada a su carga,cosa que no optendras usando un cntagotas,y sin mas te aconsejo que tu sigas con tu cuenra gitas y yo con mis 2,A,pues en internet hay suficiente informacin para contradecirte a tu sistema"un saludo y paso que veo que solo entrais a dar por culo sin rtener drecho,create un hilo de cargas y ya te diran que sucede si se usa tu sistema,un siatema que no tiene sentido en las baterias actuales,dejarlo toda la noche a cuenta gotas,y bajarle el amperaje es un tomteria,no se cnsigue "nada en mi opinion cmo la tuya,ya sabes create un hilo de carga,sobre carga ya he hablado bastante,,,hablemos de mejoras....... |
|
|
||||
|
||||
|
vendi mi sgs 1....
vendi mi SGS. 465 euros y lo carge como digo,le puse una cuerda,entrene con el a "pelo"y cuando lo vendi "estaba inpecable"y si no me crees usa el buscador y veras que lo vendi por ese precio, tu te ries de mi,yo de ti....je,je,je.......me costo mi SGS 3, 445 .....euros....je,je,y me sobro 20 euros de la venta...je,je.....cuanto te costo tu SGS 3......je ,je........ 3,2,1...,veremos quien se le rompe antes su movil......,je,je..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/BLANCO-ORIGIN...item3378a62eb8 Basta con comprar una tapa nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
------
tio no digas lo que no digo yo no digo esto: Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente). ---lo dices tu ,por favor lee bien mi post ,anda,yo digo esto: baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima......... y por ultimo lo que aqui digo es que la temperatura de una bateria influye en su carga,y si tu le metes menos amperaje,le metes menos temperatura,pues esta bateria esta preparada en el caso del SGS 3,a 1,y esta intensidad es la adecuada para crear una temperatura adecuada a su carga,cosa que no optendras usando un cntagotas,y sin mas te aconsejo que tu sigas con tu cuenra gitas y yo con mis 2,A,pues en internet hay suficiente informacin para contradecirte a tu sistema"un saludo y paso que veo que solo entrais a dar por culo sin rtener drecho,create un hilo de cargas y ya te diran que sucede si se usa tu sistema,un siatema que no tiene sentido en las baterias actuales,dejarlo toda la noche a cuenta gotas,y bajarle el amperaje es un tomteria,no se cnsigue "nada en mi opinion cmo la tuya,ya sabes create un hilo de carga,sobre carga ya he hablado bastante,,,hablemos de mejoras....... ![]() Segundo porque no tienes ninguna base, no ya sobre electricidad/electrónica sino sobre intensidad, corriente y potencia (temas de enseñanza obligatoria) A ver si lo entiendes así: Puedes ir de Madrid a Sevilla andando tranquilo a 4km/h y puedes ir corriendo a toda leche a 20km/h. Al final llegas a Sevilla igual. La diferencia es que andando llegas en unos cuantos días pero llegas en perfecto estado. Corriendo puedes llegar en menos tiempo pero destrozado. No pasa nada por cargar una batería li-ion de 2.1amp. a 0.5c (es decir, a la mitad de su capacidad. 2.100ma / 0.5C = 1050ma 1050ma = 1000 ma = 1 amperio Si tu cargador da 1 amperio hora, para cargar 2.1 amperios (2.100 miliamperios), tardará 2 horas y unos minuros Si esa misma batería la cargas a 0.5ah, es decir a 500 miliamperios tardará mas de 4 horas. Pero se cargará igual, llegará a cargar al máximo exactamente igual. Si esa misma batería la cargas a 0.3ah, es decir a 300 miliamperios tardará mucho más. Lo que castiga una batería li-ion es la temperatura y las cargas/descargas rápidas (esto es debido a la propia resistencia interna de la batería) Si cargas la misma batería a 2 amperios/hora, se carga en una hora (vale, y un poquito más) pero se lleva tal calentón que reduces su vida útil considerablemente. LAS BATERÍAS DE ION/LITIO SON ENEMIGAS DEL CALOR. EL CALOR LAS DEGRADA. NO NECESITAN CALOR NI LAS FAVORECE PARA CARGARSE (QUE BARBARIDAD). EL CALOR ES PRODUCTO DE UNA CARGA/DESCARGA DEMASIADO RÁPIDA. Cargar 1000mah entra dentro de los valores que el fabricante (en el mundo en el que vivimos) considera aceptables. Cargarla mas despacio prolonga su vida. Sigue pensando lo que quieras (intensidad mínima?, circuitos? tarda lo mismo cargando a 1 amperio que a .05? Venga ya tio, déjalo ya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yoyela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoyela creo que lo ha explicado perfectamente. Decir que el móvil no admite carga rápida sera en función de lo que cada cual considere "rápido". Yo he comprobado con un usb al ordenador, un cargador de sgs1, el original del sgs3 y el del coche que el móvil varía su tiempo de carga considerablemente (y no me ha hecho falta poner un pegotón de silicona, ni taladrar o abrir nada)
Por cierto, al autor del hilo, no admites consejos de ortografía, no admites correcciones de electrónica ni electricidad. Te jactas (enorgulleces) de escribir en un foro que es libre, pero eres el primero que censura a los que no te escriben lo que quieres leer. El respeto se gana respetando a los demás, no mandando a la gente a escribir a otros hilos ni diciendo que los comentarios de los demás foreros son "mierda" como has indicado en alguno de tus post. Vuelvo a repetir, el respeto se gana desde el respeto, no a base de golpes (aunque sean verbales). Déjate aconsejar y verás como vives más tranquilo. Por cierto, no hacemos más que reflotar este hilo, al final le vamos a tener que poner una chincheta ![]() un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetas... No le des ideas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar el tema primero porque me cuesta comprenderte.
Segundo porque no tienes ninguna base, no ya sobre electricidad/electrónica sino sobre intensidad, corriente y potencia (temas de enseñanza obligatoria) A ver si lo entiendes así: Puedes ir de Madrid a Sevilla andando tranquilo a 4km/h y puedes ir corriendo a toda leche a 20km/h. Al final llegas a Sevilla igual. La diferencia es que andando llegas en unos cuantos días pero llegas en perfecto estado. Corriendo puedes llegar en menos tiempo pero destrozado. No pasa nada por cargar una batería li-ion de 2.1amp. a 0.5c (es decir, a la mitad de su capacidad. 2.100ma / 0.5C = 1050ma 1050ma = 1000 ma = 1 amperio Si tu cargador da 1 amperio hora, para cargar 2.1 amperios (2.100 miliamperios), tardará 2 horas y unos minuros Si esa misma batería la cargas a 0.5ah, es decir a 500 miliamperios tardará mas de 4 horas. Pero se cargará igual, llegará a cargar al máximo exactamente igual. Si esa misma batería la cargas a 0.3ah, es decir a 300 miliamperios tardará mucho más. Lo que castiga una batería li-ion es la temperatura y las cargas/descargas rápidas (esto es debido a la propia resistencia interna de la batería) Si cargas la misma batería a 2 amperios/hora, se carga en una hora (vale, y un poquito más) pero se lleva tal calentón que reduces su vida útil considerablemente. LAS BATERÍAS DE ION/LITIO SON ENEMIGAS DEL CALOR. EL CALOR LAS DEGRADA. NO NECESITAN CALOR NI LAS FAVORECE PARA CARGARSE (QUE BARBARIDAD). EL CALOR ES PRODUCTO DE UNA CARGA/DESCARGA DEMASIADO RÁPIDA. Cargar 1000mah entra dentro de los valores que el fabricante (en el mundo en el que vivimos) considera aceptables. Cargarla mas despacio prolonga su vida. Sigue pensando lo que quieras (intensidad mínima?, circuitos? tarda lo mismo cargando a 1 amperio que a .05? Venga ya tio, déjalo ya. ![]() Si cargas la misma batería a 2 amperios/hora, se carga en una hora (vale, y un poquito más) pero se lleva tal calentón que reduces su vida útil considerablemente. Listoro demuestramelo con hechs y no con ,conjuturas leete este post anda..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767 aqui demostre con hechos y experimentos que usara el cargador que usara para cargar la bateria del SGS 2,este te cargaba en : 3....HORAS. DE 0%. a 100%. use tods ess cargadores que te comento y en tods aumentara el amperaje de 0.800A -----a. 2.100A....daba "IGUAL"...el tiempo de carga era el mismo 3 HORAS,y tu mientes si dices que lo cargas antes,yo ya lo probe en este hilo,tu nunca has cargado en menos tiempo tu bateria aumentando los Amperios,al SGS 1,2,,3,le da igual munca cargaras antes eso es mentira,y ya lo tengo bien experimentado,y en internet hay bastantes hilos,que te dicen que lo que tu haces no sirve ara nada.... a mi me da igual lo que tu sepas,en internet hay buenos hilos tecnicos que demuestran que tu estas equivocado....yo al mens lo pruevo y comruebo.....dime has orobado a cargarlos de cero a 100,con 2100.....y te carga antes,ja,me tomas por tonto.....primero prueva y despues ves los resultados...... y el respeto es no entrar a dar porculo a un hilo que no me aportas hechos,yo meti 2100 A,al SGS 3,y eso podria haberlo frito,te dire mas,sabes que e pasa al SGS3,si le metes 4,voltios y 3000 milinamperios. yo si lo se prueba tu o ya lo sabes,ni siquiera sabes el tiempo de carga de un SGS 3...le metas el amperaje que le metas... dime TIEMPO DE CARGA del SGS 3.... 5 VOLTIOS.....0.700 mA..........? 5 VOLTIOS ....o.800.mA...........? 5 VOLTIOS ....1000,mA.......? 5 VOLTIOS ....2000mA........? y si tienes pelotas......prueba..... 5 VOLTIOS ...3000mA..........? una vez carges de 0%.....a......100%....... hagas 5 experimentos,con cinco cargadores,hagas fotos,comprueves tiempos,abres un hilo tu y yo te dire que es mentira y que es verdad........tu carga a cuenta gotas es un sistema obsoleto,que va en perjuicio de tu bateria,de hecho de hecho se aconseja a las baterias de "litio"no descargarlas a menos del 25% cargarlas de esta manera se consigue mas ciclos de vida util(((((((leyenda urbana))))))es mejor cargarlas a cuenta gotas toda le noche............na hombre create un hilo de "cargas"que yo ya estoy harto de tantas pruebas,....al menos yo lo compruebo....por cierto yo no subo el hilo,a la gente le gusta dar porculo y lo suben de hecho estoy harto de contestar tonterias,si eso que me lo cierren,pa las tonterias que me ponen aqui.......anda ya..... FINE..........................ya sabes moderador cierralo.....: ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores sin animo de molestar un hilo que empezo muy chulo lo habeis convertido en un gallinero. Yo solo os voy a dejar un par de cosas por si lo aprovexais...
Lo primero lo del cargador mas corto mola creo que me voy ha hacer uno pal curro que tengo la mesa sino llena d cables, pero de donde has sacado ese cable pekeño? O has cortado uno?? Lo segu do a mi los cascos que trae si me gustan se ezcuchan mL los vuestroz de verdad?? O sois muy exigentes?? No se sera que yo ya estoy medio sordo pero a mi me suenan bien!!! El tema de la bateria.... lo de meterle 2100mA a un bateris preparada para 5v 1A es una burrada...la historia es que si carga perfectamente pero le estas metiendo una corriente que hace que los elementos pasivos dep circuito disipen mucha mas potencia de para la que fueron elegidos lo que hace que su vida media empeore mucho....el tema de la temperatura y el ion litio pues hombre bien no le hace pero seria muy complicado de explicar ahora lo que si te acabaras cargando es un pasivo. Ademas piensa que todo tiene una tolerancia debida a picos pero si le sumas que le metes el doble de amperaje de lo logico ya eztas muy al limite pero cuando le llegue u pico que lo hara lo vas a reventar!!! Para terminar solo decir que esto va de buen rollo es por intentar aportar, que en el tema de la.lengua cada uno escriba como quiera que mientras se le entienda que ganas de tocar los ......corrigiendole!!! Y que co...o que yo tb soy de pueblo pekeño y de cadiz y que ??? La parte de electronica no vengo de sabiondo, es a lo que me dedico y no es tengo trasteo con circuitos muxo mas raros a.diario!!! Esprro que os valga y por dios dejar el cargador quieto, que incluso esos que venden d carga express de buenos fabricantes y tal son MUY MALOS pa las baterias y su idea es solo para urgencias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un cable usb pequeñito.los trae los nokias y si no tienes una torre con las entradas usb abajo se te hace muy corto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari GRACIAS esa idea de el cargador mas rapido me gusta mucho.
Y respecto lo de los señores troles que se vayan a jo... a su madre con perdon de la expresion, porque si has hecho algo, te gusta y lo quieres compartir con la gente ellos no son nadie para criticarte. ANIMO y sigue con lo tuyo que ASIN esta bien un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
--------------
aqui demostre con hechos y experimentos que usara el cargador que usara para cargar la bateria del SGS 2,este te cargaba en : 3....HORAS. DE 0%. a 100%. use tods ess cargadores que te comento y en tods aumentara el amperaje de 0.800A -----a. 2.100A....daba "IGUAL"...el tiempo de carga era el mismo 3 HORAS,y tu mientes si dices que lo cargas antes,yo ya lo probe en este hilo,tu nunca has cargado en menos tiempo tu batería aumentando los Amperios,al SGS 1,2,,3,le da igual nunca cargaras antes eso es mentira,y ya lo tengo bien experimentado ![]() Tu desconocimiento hace que tus experimentos sean fútiles, o al menos, incompletos y tu falta de humildad te hace imposible ver más allá de lo que sabes. Mi comentario constructivo hacia tí será: Si aceptas los consejos/críticas/enseñanzas de los demás, podrás hacer las cosas que quieres de manera más eficiente. Tu saldrás ganando, y cuando vuelvas a compartir con nosotros tus experiencias ganaremos también. Te volveremos a criticar, y volverás a ganar! El primer párrafo cumple con tus requisitos, información útil relevante al tema. El segundo es una valoración personal, a la cual te expones siempre que compartas algo en foros de acceso libre. Siéntete libre de disponer de ella como gustes ;) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo con todos mis respetos... coincido con todos los que te han dicho que el agarre ese... fff ni aunque me lo recetara el medico... y En mi opinion, para mi, tas cargao el movil y sus accesorios... Eso sera que no tienes pensao revenderlo en un futuro. xq todas esas cosas lo que le restan es valor (de buen rollito eh)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |