|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dany con el uso me ha surgido un problema. Al apagar el móvil todas las apps se cierran. Lo que en pricipio podía ser bueno. Pero también me quita el swype y eso me jode. Que puede pasar?
Última edición por F3RN4ND0 Día 04/06/12 a las 14:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de software es 2.26.114.1
Hola a todos, todo lo que dicen ustedes es perfecto pero mi caso es particular, tengo un wildfire s de t-mobile por supuesto que lo estaoy usando en venezuela con digitel, sin embargo no puedo desbloquear el hboot por que ustedes no hablan de la version de software 2.26.114.1, y no tengo ruu que me funcione, alguno me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Mi versión es 2.26.161.1 de vodafone y no se como puedo meterle una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todo lo que dicen ustedes es perfecto pero mi caso es particular, tengo un wildfire s de t-mobile por supuesto que lo estaoy usando en venezuela con digitel, sin embargo no puedo desbloquear el hboot por que ustedes no hablan de la version de software 2.26.114.1, y no tengo ruu que me funcione, alguno me puede ayudar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo chuky 6600 espero puedas ayudarme ya intente de todo para rotear este equipo y no puedo me falla el paso donde entramos a ejecutar y cmd, de ahi cuando pongo el codigo de fastbot, me da un error el celular ya intente extraer los 3 archivos del skd varias veces y no logro hacerlo :S ayudame.
No se que version de software tengo no se donde se pueda mirar, solo se que tengo android 2.3.5, era co la telefonia T-Mobile de Estados unidos y lo libere a telcel mexico, he leido que si lo actualizo con un soft de europa sigue funcionando bien pero no se si se pierda la liberacion baje uno que decia marvel no se que y de europa lo intente actualizar y no me dejo igual marco un error. Espero me hayas entendido y puedas asesorarme se que eres el mejor en este equipo celular. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chuky 6600 espero puedas ayudarme ya intente de todo para rotear este equipo y no puedo me falla el paso donde entramos a ejecutar y cmd, de ahi cuando pongo el codigo de fastbot, me da un error el celular ya intente extraer los 3 archivos del skd varias veces y no logro hacerlo :S ayudame.
No se que version de software tengo no se donde se pueda mirar, solo se que tengo android 2.3.5, era co la telefonia T-Mobile de Estados unidos y lo libere a telcel mexico, he leido que si lo actualizo con un soft de europa sigue funcionando bien pero no se si se pierda la liberacion baje uno que decia marvel no se que y de europa lo intente actualizar y no me dejo igual marco un error. Espero me hayas entendido y puedas asesorarme se que eres el mejor en este equipo celular. saludos. ![]() entra en ajustes/acerca del telefono/informacion de software/version de software elige del inicio una version superior a la que tengas
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de software 2.17.531.1 no se cual enlace deba de ocupar y que procedimiento seguir, podrias ayudarme? como te menciono es con la compañia telcel, asi que no se cual deba utilizar para que siga funcionando correctamente. Y despues que lo actualize ya sigo el tutorial o debo hacer algo mas antes?
Comprobe en htcdev y solo existen estas verciones ke son las mas actuales, T-Mobile US 2.17.531.1 (esta trae me equipo ya que lo libere era de t-mobile) , Telefonica 2.17.621.1 , HKCSL CHT 2.17.832.1, son las unicas iguales o superiores, pero mi duda es por la compañia, si puedo meterle alguna, o ya no necesito hacer nada mas? PD: En el paso del skd manager, lo abro y actualizo me dice ahi que a la version r13, pero cuando busco los archivos los 3 me aparecen en la carpeta plataform-tools, el fastbot no me sale el tools no se si ese sea parte del problema, descargue el del primer enlace que dejaste y despues sustitui todo por la carpeta que desjaste en el segundo lin y volvi a abrir skd manager y actualizar y aun asi nada. me sigue diciendo un error de bootloader, algo parecido. Espero me indiques que pasos seguir. saludos, gracias por responder. Te adjunto el error que me marca al poner el fastboot en el cmd, ya puse la carpeta Android con solo 3 archivos que mencionas en el disco C:/
Última edición por xX tycko gc Xx Día 19/07/12 a las 05:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser problema de reconocimiento de versión o que el pc no esta reconociendo como unidad de disco. ...no estoy desde el pc y no puedo ayudarte a fondo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione chucky la verdad muchas gracias, eres el mejor en el widlfire S, por fin tengo mi equipo roteado, y con tu room v3 final, vere que tal anda :P
Solo una pregunta en este link dices http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 que es el primer proceso para tener mas memoria cual es el otro proceso? lei uno acerca de particionar la SD pero no teng el cel en s off. Por cierto con tu room puedo instalar muchas aplicaciones y juegos? ya que con la original solo me dejo muy pocos por la memoria interna que ocupaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione chucky la verdad muchas gracias, eres el mejor en el widlfire S, por fin tengo mi equipo roteado, y con tu room v3 final, vere que tal anda :P
Solo una pregunta en este link dices http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 que es el primer proceso para tener mas memoria cual es el otro proceso? lei uno acerca de particionar la SD pero no teng el cel en s off. Por cierto con tu room puedo instalar muchas aplicaciones y juegos? ya que con la original solo me dejo muy pocos por la memoria interna que ocupaba. Saludos. ![]() 1-CONFIGURAR EL A2SDGUI http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 2-CONFIGURAR EL LINK2SD http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4570099&postcount=723 3-data2sd post de la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta en este link dices http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 que es el primer proceso para tener mas memoria cual es el otro proceso? lei uno acerca de particionar la SD pero no teng el cel en s off. Por cierto con tu room puedo instalar muchas aplicaciones y juegos? ya que con la original solo me dejo muy pocos por la memoria interna que ocupaba. Saludos. ![]() ¿Cómo lo solucionaste? Yo estoy también atascado en ese punto y nada. He probado con el programa de simon y rezo69 y sigo igual, no conisgo UNLOCK. En el Hboot me pone: MARVEL PVT SHIP S-ON PL HBOOT-1.08.000 MI CROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Es un Wildfire S de Movistar. Android 2.3.5 HTC Sense 2.1 Software 2.13.401.2 La goldcard está creada, con format fat32 previo. La actualización de la ROM cargada con éxito mediante el hboot con el PG76IMG.zip ¿Cuál puede ser mi problema? Gracias, un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ok yo hize lo siguiente, instalas el skdmanager, despues prendes tu cel con tecla vol- y encendido como indica, conects el movil, siguiente inias skdmanager desde la carpeta que lo instalaste, cuando lo inicies espeas a ke termine de cargar las barrs verdes.
Ahora en una de las primeras opciones dice SDK de Android Plataforma de Herramientas y Herramientas de Android SDK (puede estar en ingles pero estan las dos juntas), despues lo actualizas desmarcas las demas opciones para que no demore mucho. Ahora extraeras estos archivos "Para encontrar adb.exe, AdbWinApi.dll , bucaremos en \android-sdk-windows\platform-tools" . Ahora antes de la imagen que deja chuky del cmd, arriba deja un enlace lo descargas y vas a la carpeta tools, y extraes el archivo fastboot.exe y lo metes con los otros 2 en tu unidad c://Android Despues sigues todo el tutorial hasta que tengas el unlock code, ahora creas una carpeta en Android de tu disco duro llamada "tools", despues inicia de nuevo ejecutar-cmd, despues pones cd \Android\tools ahora pones el codigo fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin Y ya te aparecera como en la imagen que deja chuky. Espero te haya servido ojo, veo que muchos dicen que no les queda roteado, es cierto con esto solo desbloqueamos el bootloader, el root sigue despues de esto pueden buscarlo en otros temas, ya que no tengo el enlace de donde lo vi. PD: Si no te funciona bajate el RUU de la pagina de htcdev, el de tu compañia y actualizalo ya que eso es muy necesario si no hay una version nueva cargale la misma, pero es muy necesario ese paso. Última edición por xX tycko gc Xx Día 20/07/12 a las 07:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo hize lo siguiente, instalas el skdmanager, despues prendes tu cel con tecla vol- y encendido como indica, conects el movil, siguiente inias skdmanager desde la carpeta que lo instalaste, cuando lo inicies espeas a ke termine de cargar las barrs verdes.
Ahora en una de las primeras opciones dice SDK de Android Plataforma de Herramientas y Herramientas de Android SDK (puede estar en ingles pero estan las dos juntas), despues lo actualizas desmarcas las demas opciones para que no demore mucho. Ahora extraeras estos archivos "Para encontrar adb.exe, AdbWinApi.dll , bucaremos en \android-sdk-windows\platform-tools" . Ahora antes de la imagen que deja chuky del cmd, arriba deja un enlace lo descargas y vas a la carpeta tools, y extraes el archivo fastboot.exe y lo metes con los otros 2 en tu unidad c://Android Despues sigues todo el tutorial hasta que tengas el unlock code, ahora creas una carpeta en Android de tu disco duro llamada "tools", despues inicia de nuevo ejecutar-cmd, despues pones cd \Android\tools ahora pones el codigo fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin Y ya te aparecera como en la imagen que deja chuky. Espero te haya servido ojo, veo que muchos dicen que no les queda roteado, es cierto con esto solo desbloqueamos el bootloader, el root sigue despues de esto pueden buscarlo en otros temas, ya que no tengo el enlace de donde lo vi. PD: Si no te funciona bajate el RUU de la pagina de htcdev, el de tu compañia y actualizalo ya que eso es muy necesario si no hay una version nueva cargale la misma, pero es muy necesario ese paso. ![]() Todo lo que comentas lo hago. Cuando intento ejecutar la ROM me dice que ROM is not supporter. Entiendo que porque ya tengo la 2.13.401.2. No salgo del punto en el que te quedaste tú atascado que es el del cmd con el comando del fastboot. Si reinicio en hboot con el terminal puesto como unidad de disco, el comando no me reconoce el wildfire y se queda esperando. <Waiting for device> Si por el contrario reinicio el hboot con el terminal puesto en Sólo carga, con el comando del fastboot obtendo esta misma respuesta: ![]() Gracias, un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 20/07/12 a las 14:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero:
Todo lo que comentas lo hago. Cuando intento ejecutar la ROM me dice que ROM is not supporter. Entiendo que porque ya tengo la 2.13.401.2. No salgo del punto en el que te quedaste tú atascado que es el del cmd con el comando del fastboot. Si reinicio en hboot con el terminal puesto como unidad de disco, el comando no me reconoce el wildfire y se queda esperando. <Waiting for device> Si por el contrario reinicio el hboot con el terminal puesto en Sólo carga, con el comando del fastboot obtendo esta misma respuesta: ![]() Gracias, un saludo, Leo.- ![]() El mismo problema tengo yo... a ver si nos podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
su problema es meterle la rom official, ya que deben meterle forzosamente la de htcdev.com, busquen la que va de acuerdo a su software @CocoLeo segun veo tu version debes descargarte esta " HTC EU 2.13.401.3 PG7610000 " buscala en htcdev, e instalala, no me hago responsable de algun daño todo es bajo su propio riesgo, esta es un poco mas actual que la que tienes asi que deberia funcionarte ya que no encontre alguna similiar, y si no te funciona, debe ser una de tu pais ya que no lo mencionaste.
@hook69 no mencionas la version de software, compañia y pais para darte mayor soporte |
|
|
||||
|
||||
|
su problema es meterle la rom official, ya que deben meterle forzosamente la de htcdev.com, busquen la que va de acuerdo a su software @CocoLeo segun veo tu version debes descargarte esta " HTC EU2.13.401.3PG7610000 " buscala en htcdev, e instalala, no me hago responsable de algun daño todo es bajo su propio riesgo, esta es un poco mas actual que la que tienes asi que deberia funcionarte ya que no encontre alguna similiar, y si no te funciona, debe ser una de tu pais ya que no lo mencionaste.
@hook69 no mencionas la version de software, compañia y pais para darte mayor soporte ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 La cargue por el segundo metodo, que por el primero solo obtenia el error 190. Si ahora intento cargar la del primer post de movistar, me da el error 191. Por lo que lei en este foro a otros compañeros con el mismo error, con la rom que ya tengo no es necesario actualizar. No es asi? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Segun yo si es necesario actualizar porque si no no te dejara de salir ese error en el cmd, te lo digo porque yo tenia la version mas actual y solo la volvi a cargar desde la pagina htcdev, checa la version que te mencione e intenta cargarle esa rom, ya sabes en modo depuracion el cel y en almacenamiento de disco.
Avisame si has podido cargarle la rom. Porque segun yo es mas actual que la que tienes. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo si es necesario actualizar porque si no no te dejara de salir ese error en el cmd, te lo digo porque yo tenia la version mas actual y solo la volvi a cargar desde la pagina htcdev, checa la version que te mencione e intenta cargarle esa rom, ya sabes en modo depuracion el cel y en almacenamiento de disco.
Avisame si has podido cargarle la rom. Porque segun yo es mas actual que la que tienes. saludos. ![]() La he descargado, (aunque creo que la que debería usar es la de movistar). Ejecuto el RRU y me dice: ERROR [190]: ROM IS NOT UPDATED Con la de movistar, que es 2.17.621.1, me dice ERROR [191] ROM IS NOT SUPPORTED No se si tiene algo que ver, pero cuando cargue la 2.13.401.2 oficial lo tuve que hacer desde una imagen en el Hboot, porque con los exe no pude cargar nada. ¿Existe el fichero imagen de la 2.13.401.3? EDITO: He conseguido descargar la 2.13.401.3 en un fichero imagen PG76IMG.ZIP en cual he cargado por el hboot. Ya me aparece en versión del software la 2.13.401.3 pues así que sigo con el proceso, y nuevamente, en el cmd... ![]() ¿Debería haer cargado la 2.17.621.1 de movistar? Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 22/07/12 a las 11:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He intentado seguir el tutorial, ponía que tenía que crear una GOLDCARD (ya la he creado más de una vez) La duda es: Si la he creado antes, ¿sigue siendo goldcard? Es que en el tutorial de la goldcard, la página en la que se obtiene el goldcard.img, no existe y me ha dejado con la instalación jodida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He intentado seguir el tutorial, ponía que tenía que crear una GOLDCARD (ya la he creado más de una vez) La duda es: Si la he creado antes, ¿sigue siendo goldcard? Es que en el tutorial de la goldcard, la página en la que se obtiene el goldcard.img, no existe y me ha dejado con la instalación jodida... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |