|
||
|
|
||||
|
||||
|
vas con root explorer y coppias los archivos donde Pone. Luego uno a uno dejas pulsado sobre ellos en el mismo rootexplorer y vas a permisos de escritura, y marcas todos los permisos, lo haces con todos. Reinicias en recovery wipe dalvik y wipe cache, reiniciar y listo. ![]() Yo ahora mismo lo tengo puesto. y no esta mal la verdad.Pero no tiene nada especial no??? Aunke siempre me cuesta dejar el nova.(ya que lo tengo pagado jijiji) Un saludo
|
||||
|
||||
|
RC2-13 (Rebuild of RC1-13)
- torch integrated, - torch widget button in notification drawer works, - renamed to RC2-13 ya ha arreglado el tema del toogle linterna Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya esta
vas con root explorer y coppias los archivos donde Pone. Luego uno a uno dejas pulsado sobre ellos en el mismo rootexplorer y vas a permisos de escritura, y marcas todos los permisos, lo haces con todos. Reinicias en recovery wipe dalvik y wipe cache, reiniciar y listo. ![]() Yo ahora mismo lo tengo puesto. y no esta mal la verdad.Pero no tiene nada especial no??? Aunke siempre me cuesta dejar el nova.(ya que lo tengo pagado jijiji) Un saludo ![]() Muchas gracias moludo, voy a probar con mis exploradores haber si va con alguno Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto l lsuncher extraído de la rom de nova , no se si la versiin de xda funciona mejor pero e una pasada jjajaj. Por cierto la versión nueva que comentas de la rom no añade nada nuevo solo arreglado lo de l linterna que ya ponía como hacerlo manualmente ??
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el apex,trebuchet y nova y los veo igusles no me atraen, en cambio el de lg me ha sorprendido parece una mezcla miui con yoquese, pero para ser de stock en el 4x es una pasada. Ya lo compararé con el launcher del s3 de un amigo haber cual es mejor jeje.
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una vez ayer. Es raro con la anterior, la 13 rc1,no me había pasado. Supongo que sera expiradico. Y que se arreglara en la 14.
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya me gustaria que me lo hiciera, ya habia leido de varios que si podian, pero el mio, nada. me puedo tirar dos dias apretando, jejejej.
Se saca la bateria y listo, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto una basada en stock solo para comprobar aver si mi movil es idiota o el tema de las roms tiene que ver, y cierto , con basadas en stock FUNCIONA!! Pero luego me he puesto chucknorris edition y travez nada. !!EStos moviles,!!!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Es muy útil para no tener que hacer el ridículo desmontando el “pepino“ de móvil delante de todo el mundo.
Aunque esa función de reinciar ya no la tengo que usar.. me he puesto una froyo, la v10b con autokiller y 0 cuelgues, pérdidas de cobertura o gasto excesivo de batería. Es una froyo, pero va realmente bien y con titanium le quito toda la basura que trae de serie =). Me gustaba la octi 3D, pero con su baseband me perdia cobertura, supongo que el problema estaría en el ril... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Última edición por coperdavid Día 22/07/12 a las 17:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy útil para no tener que hacer el ridículo desmontando el “pepino“ de móvil delante de todo el mundo.
Aunque esa función de reinciar ya no la tengo que usar.. me he puesto una froyo, la v10b con autokiller y 0 cuelgues, pérdidas de cobertura o gasto excesivo de batería. Es una froyo, pero va realmente bien y con titanium le quito toda la basura que trae de serie =). Me gustaba la octi 3D, pero con su baseband me perdia cobertura, supongo que el problema estaría en el ril... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Mañana le corto el cuello a esta rom, me va de lujo pero con mi baseband y ril perfectos de gb y ics que siempre me fueron bien, con su kernel de serie o spica se me queda congelado en el desbloqueo, ayer la volví a flashear con la sd limpia y la misma historia. Nunca me había pasado ese FC con una ics ni gb, mañana vuelvo a la hellfire con su problema de apagarse cuando queda poca bateria
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |