|
||
|
|
|
||||
|
EDITO:ya se porqué no me fallaba, no había quitado el triangulo, pero después de quitarlo si me han salido las letras verdes, solución, la que he puesto arriba, mover a la sd, renombrar, mover a su sitio, aplicar permisos y reiniciar - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/07/12 a las 17:10:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, a mí me ocurre lo mismo.
He probado con ES Explorer, Root Explorer y por consola y no se me cambia... me pone "cambiado correctamente" pero solo tengo que salir de la carpeta y volver a entrar para que esté de nuevo como l0g0.jpg... ¿Alguna idea? Edito: Ya lo he solucionado. He copiado el archivo l0g0.jpg a una carpeta de mi SD, lo he renombrado ahí a logo.jpg y he vuelto a copiarlo en /mnt/./lfs/ , reiniciado y listo. Gracias. ![]() E introduces: $ su # cd /mnt/.lfs # rename l0g0.jpg logo.jpg (Nota: los $ y # ya vienen escritos) Con esto no creo que tengas problemas. Y si los hay, seguramente tengas que cambiar los permisos con chmod o root explorer. Ok, veo que ya esta solucionado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Es normal k me chupe un 9% de batería en media hora de pantalla activa con datos activados? Tengo la RC2 + Fluxi 2 Beta10.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Es normal k me chupe un 9% de batería en media hora de pantalla activa con datos activados? Tengo la RC2 + Fluxi 2 Beta10.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 22/07/12 a las 19:52:51. |
|
||||
|
Yo tengo bajados los voltajes dos tokes para cada velocidad, creo k no ahorra casi nada el bajarlos.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
1-borra datos de xxtweaker
2-desinstala xxtweaker 3-abre superusuario,boton menu/preferencias,actualiza su binario 4-reflashea el kernel y ya esta |
|
||||
|
AYUDA
![]() Necesito vuestra ayuda, acabo de instalar la ultima Nightly y el movil al arrancar se queda en bucle, sale el logo de samsung unos segundos, se apaga y vuelta a empezar. He iniciado el movil en modo download y lo he flasheado con la ultima gingerbread, me sale el logo animado de la S y cuando parece que va a arrancar vuelve a empezar el bucle. Que puedo hacer¿ |
|
||||
|
AYUDA
![]() Necesito vuestra ayuda, acabo de instalar la ultima Nightly y el movil al arrancar se queda en bucle, sale el logo de samsung unos segundos, se apaga y vuelta a empezar. He iniciado el movil en modo download y lo he flasheado con la ultima gingerbread, me sale el logo animado de la S y cuando parece que va a arrancar vuelve a empezar el bucle. Que puedo hacer¿ ![]() Me da la impresion que has instalado la cm7 que ha salido hoy tambien,y tienes un lio de bootloaders del carajo,instala la resurrection por odin que tienes en el primer post y si estoy en lo cierto recuerda que hay que leer lo que se descarga y flashea,porque otra vez es posible que la rom sea del 1 o del 3 y te cepilles el bicho |
|
||||
|
Si que dura poco con la rc2 si, pero dejad de rayarse con la bateria, por que leer 10 paginas como llevo hablando de kernels (dorimanx, fluxi, siyah, o de serie) y preguntas sobre la bateria y tal... pues se me han quitado las ganas de leer mas paginas.
Si quereis discutir se kernels, hacedlo en sus hilos, o crear un hilo sobre la duración de la bateria de CM9, externo a este hilo por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |