|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que diferenciar que lo básico funcione de recomendarla como apta para uso diario.
Por ejemplo, es difícil darle un uso diario básico como teléfono (o incluso despertador) si la gente dice que los tonos desaparecen aleatoriamente. Yo aguantaré un poco más sin cambiarme definitivamente (aunque de hacer pruebas puntuales nadie me libra), confiando en que pronto se solucione completamente lo del lag y se asimilen todas las funciones que se añadieron a CM9. ![]() cuando no es estable es como la primera ALPHA que salio , que no tenia ni wifi ni datos ni podias llamar , etc .... ´desaparecen los tonos ? nunca me a pasado eso con las 4 que e probado !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios que la e cagao creo yo.
Vereis mirando el tuto de instalacion me confundi y yo tenia que haber echo este: Pero gilipollas de mi me confundi y mire el primero: Y ahora el movil se me esta reiniciando todo el rato, sale esta pantalla: Archivo Adjunto 137417 no dura ni medio segundo y el movil vuelve a reiniciarse ![]() Como soluciono la pifia esta? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d ; la ultima de la lista de descargas de Cyanogen es CM7 eh , cuidao !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya pero me refiero a la RC la ultima es cm9 no? o es recomendable poner la ultima nigthy que salga cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo también la RC2 + Semaphore 1.2.6 y va de maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CM9 RC2 y cambie el Kernel a Devil3 0.72, alguna configuración especial que pueda hacerle desde el Devil Kernel Config que me recomienden para mejorar el consumo de energía y rendimiento?
También me interesaría saber que opinan del DSPmanager, siento que el sonido es inferior en calidad comparando esta rom con el port ICS de Elite. Enviado desde una tostadora con rom CM9rc2 pero soy devoto de San Elite. Jaja
|
||||
|
||||
|
ahora a ver si no la cago instalando las gapps. por cierto a partir de ahora, ya esta? osea tendria que instalar algo mas que sea recomendable? y bueno hay aplicaciones que no se para que son y otras que no veo, como el reproductor de videos o de musica (de musica veo un tal apollo) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero las Google apps, luego un explorador de carpetas. Lo demás será a tu gusto que instalas y que desinstalar
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.
|
|
||||
|
||||
|
joder me has salvado XD ya esta instalada la rom. dios parece que tenga otro movil.
ahora a ver si no la cago instalando las gapps. por cierto a partir de ahora, ya esta? osea tendria que instalar algo mas que sea recomendable? y bueno hay aplicaciones que no se para que son y otras que no veo, como el reproductor de videos o de musica (de musica veo un tal apollo) ![]() p.d:me alegro que todo se solucionara campeon !!
|
||||
|
||||
|
Tengo la CM9 RC2 y cambie el Kernel a Devil3 0.72, alguna configuración especial que pueda hacerle desde el Devil Kernel Config que me recomienden para mejorar el consumo de energía y rendimiento?
También me interesaría saber que opinan del DSPmanager, siento que el sonido es inferior en calidad comparando esta rom con el port ICS de Elite. Enviado desde una tostadora con rom CM9rc2 pero soy devoto de San Elite. Jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no las tengo todas yo. no se creo que me pasan cosas raras. no me salen todas las apps en el cajon de aplicaciones. no me va la tecla HOME, no hay manera de que me conecte a mi cuenta de google para usar el market o sincronizar mis contactos, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del kernel , es mejor que lo postees en la seccion kernel´s , yo siempre uso el de serie , respecto a lo del sonido , si es cierto que se escucha un poco bajo incluso toqueteando el DSPmanager ... seria cuestion de poner alguna aplicacion para subir el volumen !!
![]() Aunque es algo importante el cambio ha sido tan bueno, que prefiero sacrificar un poco de volumen. De todas maneras, con un poco de suerte en la próxima RC aumentan un poco el volumen. ¿Las nigthly's también se oyen tan bajas?. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito, que ahora mismo estoy sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen yo he tenido que instalar el Volume+
Aunque es algo importante el cambio ha sido tan bueno, que prefiero sacrificar un poco de volumen. De todas maneras, con un poco de suerte en la próxima RC aumentan un poco el volumen. ¿Las nigthly's también se oyen tan bajas?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema que me ha perdurado desde que me pasé a CM9. Ahora tengo la RC2 y sigue pasando... Tengo una DUAL SIM de Mivistar (línea particuar + empresa) y para que me cambie de linea tengo que reiniciar el móvil. Desde la aplicación "servicios SIM" se puede incarcalar entre lineas, pero al cambiar no me llega a coger covertura y tengo que reiniciar. Conoceis el problema y sabeis posible solución? Con todos los demás androids me ha funcionado sin problema... Con froyo y Gingerbread también. Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema que me ha perdurado desde que me pasé a CM9. Ahora tengo la RC2 y sigue pasando... Tengo una DUAL SIM de Mivistar (línea particuar + empresa) y para que me cambie de linea tengo que reiniciar el móvil. Desde la aplicación "servicios SIM" se puede incarcalar entre lineas, pero al cambiar no me llega a coger covertura y tengo que reiniciar. Conoceis el problema y sabeis posible solución? Con todos los demás androids me ha funcionado sin problema... Con froyo y Gingerbread también. Gracias de antemano ;) ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |