![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es para un tutorial muy completo que estoy elaborando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que viene instalado pero no aperece el icono no????.Ahora que hago lo desisntalo??? o si lo desinstalo dejara de funcionar??? o lo dejo asi, mas que nada es por que no hayan dos programas intentando hacer lo mismo en la misma particion y me pete |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, y ademas repito lo que dije antes. donde esta el fichero donde ver si tenemos activo el compcache??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la Swapp no se si sera bueno o malo, si no notas nada raro dejalo, sino ya sabes, desinstalalo y reinicia, luego entra en terminal y pon free a ver que te sale. Última edición por superatmel Día 21/08/09 a las 13:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me la he instalado. Ya contare el lunes a ver que tal ha pasado el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me gira la pantalla (sensor movimiento), ni viendo videos ni navegando.
hay que activar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta mañana y tiene muy buena pinta, lo unico que he instalado el cm updater y cada vez que enciendo la rom me da "error de actualizacion" en las notificaciones. os pasa a vosotros??
|
|
|
|
Muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la ROM , el segundo splah parpadea unos 10 mis y luego se queda en blanco ,,,, alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal .
He vuelto a formatear la SD y aplicar la ROM (tb la original) pero me sigue dando el mismo problema , tengo el recovery ra 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
formatea la tarjeta, luego az wipe, y luego el update, asi lo ago yo y no te deberia de dar ningun problema. yo creo que igual se te a olvidao de acer wipe, eso me paso a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien, felicitaciones.
Aunque tengo un problema grave que si no lo puedo corregir no me va a quedar otra que cambiar de rom, el asunto es que los sms que me llegan me figuran como Unknow o sea que no reconoce el formato del número con el que tengo en mis contactos. Soy de Argentina y los mensajes llegan en formato +54911NUMERO y lo que yo tengo agendado es NUMERO. Con la Haykuro funcionaba sin problemas. Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va genial, pero ¿¿hay alguna forma de poner google talk en español??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la versión full y no me aparece el cmupdater.
¿Se ha quitado? ¿ Nos hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en español todo. Has formateado la tarjeta para que se instale de cero bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la localización a Español - España y ahora los mensajes y llamados me llegan con el formato 11NUMERO (11 es el código de area) pero sigue sin poder identificar a las personas que me llaman porque en la agenda los tengo sin código de area. Ideas?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Formateé la tarjeta, hice wipe... además, siempre lo he tenido todo en español. A los demás se os ve gtalk en español?? que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado mi magic , al final opte por cambiar de rom , estoy con la de haykuro 6.0 (va muy bien ) ,la rom de Supertmel meda muchos problemas con aplicaciones como beatiful witgets o bluex , ademas de muchos cierres forzados , otra cosa el idioma no me deja cambiarlo , solo esta para elegir el ingles (e instalado los temas para esta rom que solucionban esto pero nada ) .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logoncito ande andas.
Última edición por superatmel Día 22/08/09 a las 14:31:11 |
| Respuesta |