|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas hay y habra runes increibled, la white es una pasada, vamos una suavidad y tacto inigual, peeeeeero, las energy yo creo, bueno creo no, estoy seguro, son la obra maestra de un genio,......... Quiero energia mortal v7
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando la blanca ligera esa y es muy....muy dulce. Es suave y se deja querer, y en azul ya ni te digo... No obstante aún no puedo hablar de consumo porque estoy en el primer ciclo. Pero sin dudarlo meteré la v7 cuando esté cocinada!
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Que estarás tramando...... ![]() ![]()
Última edición por maquinabaja Día 21/07/12 a las 23:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis pillado en fin de semana familiar no puedo flashear nada....
Me he podido pasar ahora que tengo al enano viendo a Dora la exploradora A ver mañana Taking earth back against the reapers |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando la blanca ligera esa y es muy....muy dulce. Es suave y se deja querer, y en azul ya ni te digo... No obstante aún no puedo hablar de consumo porque estoy en el primer ciclo. Pero sin dudarlo meteré la v7 cuando esté cocinada!
www.trastesduo.com ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara al grabar videos, que no se si os pasara a alguien mas, cuando mando un video a algun amigo que tiene iphone, lo ven pero no lo escuchan, a que puede ser debido? Uso la camara que viene con la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que son los procesos kworker? Es que me estan matandoooo!! He hecho 10 flasheos limpios en la ultima semana pero el telefono sigue sin ir como antes
asi de broma la autonomia me paso de 27h/3h a poco mas de 20h/1h ... (hora de uso/hora de pantalla) y no se como arreglarlo! Hago wipes, flasheo otras romsEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podria pasarme alguien el accuweather del s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, stoy de vacas y de momento con la v6 iva todo perfecto, pero me ne dadomcuenta durante el viaje en coche que durante una llamada el bluethoot se desconecta y la llamada continua. Nose si pondre la 7 pero se puede solucionar de alguna manera antes de volver a flasear.
Gracias Última edición por chuzny Día 22/07/12 a las 16:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto, hay veces que se me queda el telefono pillado porque se me cuelgan algunas apps, puede ser xq la instalase sin hacer inst limpia? venía de una stock y antes de la stock había tenido la IOS que anda por el foro (de migueldemon). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero al reves si a mi me mandan de iphone, si que los oigo!!!
Otro asunto, hay veces que se me queda el telefono pillado porque se me cuelgan algunas apps, puede ser xq la instalase sin hacer inst limpia? venía de una stock y antes de la stock había tenido la IOS que anda por el foro (de migueldemon). ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos, tengo un problema con la conexion wifi, al conectarlo sale el icono en la barra de notificaciones y me dice que está conectado y con señal excelente pro no abre ninguna pagina de internet, ni correos, ni market, nada de nada....alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para la v 7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|