|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir para que sirven estos cabs?
aspb.cab (1.3 KB, 15 visitas) fwidget.cab (69.9 KB, 9 visitas) fsram.cab (1.5 KB, 0 visitas)es q ando algo perdido gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda de la ROM
Hola, soy nuevo en htc y me lo acabo de comprar. Tengo el hero android, para que me sirve la nueva rom? Te lo descargarías?y si es asi, como se hace, jejejeje. Que malo es no saber,....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en windows, dentro de la carpeta en si y no en otra. Puedes modificar el cab de la mod que quieras y cambiarle la ruta de instalacion con programas como el Wince cab manager. Referente al tomtom prueba el siguiente que no requiere instalacion y va en almacenamiento interno:
http://htclive.es/foro/pack-tomtom-7...psa-t2963.html Lo de hacer el un cab del sence si tengo tiempo te lo veo, xq tengo todo el registro adaptado a la rom y cambian algunas cosas con respecto al tema original. De todas formas en los primeros post subi la parte del registro que traduce el nombre de los widgets que es lo fundamental. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom no te sirve a ti, es para dispositivos con windows mobile (diamond exactamente). Busca en el subforo de tu máquina. Saludos
|
||||
|
||||
|
me puedes decir para que sirven estos cabs?
aspb.cab (1.3 KB, 15 visitas) fwidget.cab (69.9 KB, 9 visitas) fsram.cab (1.5 KB, 0 visitas)es q ando algo perdido gracias ![]() daviciko21 pues la verdad que ati te sirve poco, como mucho pa comparar viendo las imagenes entre el sense original y el sence que usamos en la diamond jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en windows, dentro de la carpeta en si y no en otra. Puedes modificar el cab de la mod que quieras y cambiarle la ruta de instalacion con programas como el Wince cab manager. Referente al tomtom prueba el siguiente que no requiere instalacion y va en almacenamiento interno:
http://htclive.es/foro/pack-tomtom-7...psa-t2963.html Lo de hacer el un cab del sence si tengo tiempo te lo veo, xq tengo todo el registro adaptado a la rom y cambian algunas cosas con respecto al tema original. De todas formas en los primeros post subi la parte del registro que traduce el nombre de los widgets que es lo fundamental. Saludos ![]() gracias por l info |
|
|
||||
|
||||
|
si me descargue ayer la parte del registro que subiste, y etuve toda la tarde intentando aprender com funciona el wincecab manager (pregunta ami mujer que no me habla por ello) pero noma aclaro parte de culpa por la mala conexion a internet q tengo,y otra parte que voy mu justito de conocimientos, ara mismo me veo eso del tom porque es programa obligatorio para mi.
gracias por l info ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil millonisimos de gracias ahora toy cargando lite ahora, pero como te comente me mola el 6.5 ya estava acostumbrado a el (algunos me diran tio raro) lo bueno del spb que si sustitulles el menu de inicio no se aprecian diferencias, pero wen ahora que ya me puesto voy a trastar tu lite y cuando vuelva al 6,5 lo pruebo, gracias por tu tiempo algunas cobran mucho por media hora de su vida
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje de nada pa eso somos una comunidad. Puse ese mismo cab en un hilo de temas del spb donde trataban el sence, haber si alguien lo prueba sino cuando lo hagas avisame. Yo la diamond la jubilo con el 6.1, el 6.5 pa la siguiente jeje de todas formas combinado con el spb tiene que estar genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que venia instalado el paint y otro similar, supongo que usas editores de fotos royo photoshop,has probado el paintbrush? ami esel que mas uso, pero estoy buscando uno royo al photoart que tenia enun nokia, y otro que no me acuerdo como se llamava que podias "estirar" partes de la foto y modificabas las caras buah te partiasde risa, aver si encuentro algo parecido...
wen voy a probar que ya esta instalada |
|
|
||||
|
||||
|
vi que venia instalado el paint y otro similar, supongo que usas editores de fotos royo photoshop,has probado el paintbrush? ami esel que mas uso, pero estoy buscando uno royo al photoart que tenia enun nokia, y otro que no me acuerdo como se llamava que podias "estirar" partes de la foto y modificabas las caras buah te partiasde risa, aver si encuentro algo parecido...
wen voy a probar que ya esta instalada ![]() Edito: faltan accesos directos del Paint, Pocketgoo y MusciID en la version Lite unicamente. Adjunto cab que lo soluciona Última edición por giru Día 21/08/09 a las 14:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias giru por haber sacado la version Lite y tan rapido!! yo por lo menos agradezco no llevar tanto programa que no uso en la diamond, aunque hay que decir que lite y full a simple vista van igual de bien ambas, se agradece el cab de los accesos porque mas de uno nos perdemos por windows para sacarlos....seguro! jajaja. Enhorabuena y felicidades por el gran trabajo que has hecho y por la ayuda que prestas en el hilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un fichero de configuracion del s2u2 .reg que no consigo cargar, al hacerlo desde el resco explorer me indica "Resco Registry module not found" puedes echarme un cable? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ofernandez si quieres mandame el .reg y te lo convierto a cab
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco el ofrecimiento pero tampoco quiero molestarte, si usas un programa para pasar de reg cab lo prefiero, no sea que haga algun cambio en la configuracion del s2u2 y tenga que enviarte de nuevo el reg.
gracias por tu rapida respuesta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen acabo de meter la full y me encuentro que acabas de sacar la Lite a descargarla he dicho.
Esto de estar de Rodriguez me da tiempo de trastear, ayer me meti con el iGO8 a ver si puedo instarlo, maldito fichero sys. Bueno no me enrollo, ya la estoy descargando. Enhorabuena giru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy bien pero la quitare... en mi "trabajo" por llamarlo asi , tengo q estar pendiente 10 horas dirarias del movil , el hecho de que se retrase tanto al sonar la pda podria significar perder 1 semana de trabajo ya que habran llamado a otro y no puedo permitirmelo de todas maneras muchas gracias , es guapa y va bien pero antes de solucionar eso yo no la volvere a tener en la diamond salu2 ciao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |