![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
v2??? Me he perdido algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque realmente en vez de chorra, por aki decimos la churra, jejeje. Y chorra lo uso para decir "que chorra tienes" que es lo mismo que decir "que suerte tienes", total una chorrada ,jejeje Bueno ya no desvío mas el tema, gracias por tu ayuda Pd también es muy común decir, oye pichita, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecta la rom de momento!!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Rom it's ok! Pero tengo una peguilla, update me no me abre, se queda pensando.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot y listo, update me ya funciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ya le metí ayer el trinity kernel que además no lo había probado nunca y me ha gastado un 1% en toda la noche (para mí es todo un record), no se si con el kernel base también habría ido así.
Por otra parte, a vosotros os salen los simbolos de exclamación e interrogación cambiados en el teclado? es decir, en vez de venir así ! y así ? vienen así ¡ y así ¿ a ver si alguien me puede decir como cambiarlo. Gracias por esta gran currada veloz ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
con el kermel franco no me arranca, a alguien le pasa? un saludo |
|
|
|
Gracias, leyendo las cosas de tu ROM, he aprendido como hacer funcionar el LIGH FLOW, Tengo instalada la PURE de VELOZ 46, y funciona la aplicación a la perfección. Aunque esteís cansados de agradecimientos me gustaría agradecer vuestra inestimable colaboraciòn con toda la gente que como yo, le gusta tener estos aparatos con todo funcionando correctamente
Insisto GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
yo la usaba mucho pa los exclamatorios y los interrogatorios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz y demás colaboradores,gracias por vuestro trabajo, si actualizo a underword viniendo de pure nexus 4.1.1 ,no hara falta cambiar el bootloader verdad, gracias otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si me paso lo mismo se quedo en bootanimations, y tambien flasheaste el limpiador de quernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contacto por MP y explicame lo que haces y pasame los archivos. Los kernel parece que hay problemas con esta base AOKP, los lean ya los quite por que pasa lo mismo, en cambio el trinity anda de lujo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se pueden cambiar seria excelente!!! El que sabe como avise x fas ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no aparezca la aplicación de gmail? He decir que acabó de actualizar de la in time a esta...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si has realizado los pasos que se indican en el primer post , pues no es muy normal no !!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»