|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre esto tratando de parchear con el lucky
Neo algún mod en verde del twitter? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi twitter y dropbox green
ME UNO A LA PETICION POPULAR NEO COCINERO. ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 Última edición por tanguito2011 Día 21/07/12 a las 21:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no tienes el root..prueba de abrir el titanium y si te dice lo mismo es q no eres root,que kernel le has metido?ami me paso en una de las pruebas instalando y lo solucione volviendo a meter la rom y escogi el siyah
|
||||
|
||||
|
Me ocurre esto tratando de parchear con el lucky
Neo algún mod en verde del twitter? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no voy a tener root?si hoy puse la xlite y no tuve problema.
Mira ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le has dado permiso de superuser al abrir el luky???
TIO METETE EN EL MARKET A VER SI TE SALE ACTUALIZACION DEL SUPERUSER,ACTUALIZA SI TE SALE Y PRUEBAS DE NUEVO
![]() Última edición por neophite31 Día 21/07/12 a las 21:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos,actualizado superuser,borrado lucky e instalado de nuevo y nada.
Tengo que instalar el busybox? Sino me volveré a donde estaba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 21/07/12 a las 22:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer ya lo pedi pero nadie me ha contestado. Igual es porque no hay manera pero yo lo vuelvo a intetar. Hay alguna manera de instalar la aplicacion "calendario" original de Samsung?? Es que me parece mucho mas facil y legible que la que lleva la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se Neo, nunca me ha pasado y siempre usando el extreme 2.0
El lucky es la última versión y no me parchea ni titanium ni nada. vuelvo a reinstalar la rom? Última edición por cisko Día 21/07/12 a las 22:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer ya lo pedi pero nadie me ha contestado. Igual es porque no hay manera pero yo lo vuelvo a intetar. Hay alguna manera de instalar la aplicacion "calendario" original de Samsung?? Es que me parece mucho mas facil y legible que la que lleva la rom. Gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cisko entra en superuser, desliza para ir a la ventana de la izquierda y actualiza los binarios, diria que se te tiene que solucionar asi...
|
||||
|
||||
|
por cierto, que pasada lo poco que consume la maldita rom!!! es "casi" perfecta y digo casi porque si digo perfecta es capaz de no sacar ninguna mas ;)
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu los has dicho de samsung,has mirado en la web de samsung si la tienen disponible?
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.<...p</a>?t=405280 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |