|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi ignorancia, puedo instalar la rom en mi magic sin tener el root?
mi spl es la siguiente: SHIP SAPPHIRE PVT 32A S-ON H HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-3.22.20.17 May 8 2009,21:02:32 Mi magic no es de Vodafone. Desde ya Gracias por el trabajo que hacen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, gracias por el trabajo ya la estoy bajando, pero una cosilla, yo tengo el copilot orginal y me gustaria seguir usandolo, algun problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi ignorancia, puedo instalar la rom en mi magic sin tener el root?
mi spl es la siguiente: SHIP SAPPHIRE PVT 32A S-ON H HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-3.22.20.17 May 8 2009,21:02:32 Mi magic no es de Vodafone. Desde ya Gracias por el trabajo que hacen. Saludos! ![]() SHIP SAPPHIRE PVT 32A S-ON H Solo es compatible con las 32B. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problema alguno porque uses el original, si te lo descargas del Market y lo instalas uno "pisara" al otro... Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Gracias apside, ahora esta se instala perfectamente...
está cojonuda... dentro de un rato probaré a ver si funciona el manos libre bluetooth... lo que me pasa, que no sé si es normal o no... es que prácticamente cada vez que abro una aplicación, al cerrarla se reinicia el escritorio, y no sé si será por la configuración de la swap.... le tengo creada una partición de 200MB en la SD clase 6 y una configuración de swap de 192... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside, ahora esta se instala perfectamente...
está cojonuda... dentro de un rato probaré a ver si funciona el manos libre bluetooth... lo que me pasa, que no sé si es normal o no... es que prácticamente cada vez que abro una aplicación, al cerrarla se reinicia el escritorio, y no sé si será por la configuración de la swap.... le tengo creada una partición de 200MB en la SD clase 6 y una configuración de swap de 192... ![]() La cosa es que tienes que ir al Swapper y desmarcar la opcion "Run swapper at startud" y reiniciar la Magic. Cuando se haya reiniciado esperas un poco a que carge todo y vuelve a entrar en la aplicacion Swapper y le das a "Get information" y eras como esta haciendo la ROM autoSwap y sin ningun limite. Cuentame como te ha ido, por favor!! Atentamente un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en que ponga 32A. Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
bien!!... Te contare como ayer di o eso creo con la buena configuracion de la ROM ya que en ningun momento me salia el logo de HTC al querer volver al escritorio. Esta mañana llendo al trabajo he probado el Copilot Live 8 y el tema de los radares y van bien y al volver al escritorio a la primera...
La cosa es que tienes que ir al Swapper y desmarcar la opcion "Run swapper at startud" y reiniciar la Magic. Cuando se haya reiniciado esperas un poco a que carge todo y vuelve a entrar en la aplicacion Swapper y le das a "Get information" y eras como esta haciendo la ROM autoSwap y sin ningun limite. Cuentame como te ha ido, por favor!! Atentamente un saludo!!... ![]() Muchas GRacias... voy a probarlo ahora mismo... sin embargo, al igual que la Rom de Cyanoged, esta me falla con el manos libres del coche (SEAT LEON)... con lo que me temo que hay algún cambio en el driver, o algo similar. Esto mismo ya me pasó en mi antigua Tryniti al cambiar de la ROM de Faman a las de NiAx. No sé si será posible el recuperar los módulos anteriores del bluetooth, o si esta ROM lleva algún programa instalado que lo modifique. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del Swap y funciona perfectamente, ahora va fluida... si se mantiene así es perfecta....
Ahora a ver si soluciono lo del bluetooth con el coche.... Enhorabuena por este trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Apside y Cia, buen trabajo, estoyy como loco por probarla, pero despues de leerme todo el hilo me queda una duda.
Si no arranca el Swap automaticamente al encender el terminal, cada vez que arranco la PDA tengo que iniciarlo manualmente? Gracias.
|
||||
|
||||
|
app2sd?
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.
A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido: " DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER! Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor! Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. " y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico. ![]() y ya puestos aprovecho para felicitaros a todos, me havia prendado de la qteck, y ahora que he probado esta, no me cave la menor duda con la que me quedo...enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez estoy equivocado y és una plicacion que se instala en el telefono, pero he vuscado y en el market no esta... yo venia de la compcache de qtec, pero hice un wipe, luego formatee con el recovery las 3particiones, y luego meti el update.zip, aunque me va vastante bien, creo que aun le falta... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por hoy casi todas las ultimas versions de roms hero va bastante bien ... aunque el bastante para unos u otros no es lo mismo.
yo soy un tiquismiquis y me gusta que la rom vaya fluida y rapida , no me gustan los trompicones y las hero aunque al principio vayan fluidas terminan lentas y pesadas . ademas de los bugs comunes a todas : bluetooth no funciona leds de notificacion funcionan medio mal aunque ya esta semi arreglado creo y lo peor para mi.. que es el retraso en sonar el tono de llamada cuando te llaman , que aunque rula por ahi un fix para quitar un poco el retraso aun sigue siendo grande , por lo menos para mi . por cierto , el formateo de la sd mejor hazlo con un lector de tarjetas .. desde el telefono no te dejara . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!!...
Acabo de subir una version aun mas optimizada en el rendimiento, recordar hacer una particion Linux Swap. Yo os recomendaria que la hicieseis de 125Mb que es la que uso yo y me va bastante bien. Cuando se instale a ROM lo primero que debeis hacer es ir al Swapper y en "Settings" desmarcais la opcion de "Run swapper al startup" y reinicias la Magic para que carge bien todas la librerias y la nueva configuracion. En estado de reposo sin darle caña a la ROM vereis que no consume mucho de la particion Linux Swap, pero en el momento que empeceis con el Copilot y demas cosas la cosa empezara a consumir de la particion... ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/08/09 a las 13:07:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, el partition magic, entiendo que es un programa para instalar en el ordenador? si es así, se puede hacer ese formateo con la sd metida en el telefono, o tienes que tener un lector de tarjetas? si se puede desde el telefono, se podrá hacer con el win. vista? o es para linux?
Tal vez estoy equivocado y és una plicacion que se instala en el telefono, pero he vuscado y en el market no esta... yo venia de la compcache de qtec, pero hice un wipe, luego formatee con el recovery las 3particiones, y luego meti el update.zip, aunque me va vastante bien, creo que aun le falta... ![]() Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Esta última versión es la caña... va extraordinariamente fluida....
¿Has modificado algo del bluetooth en esta última versión?... lo digo por el problema del manos libre del coche. Esta última no la he probado (la probaré por la tarde), si no he estado mirando las diferencias entre esta ROM y la francesa en algunos archivos del sistema, y me he encontrado que casi todos lo archivos con nombre obvios son iguales, excepto el archivo /system/lib/libbluedroid.so Probaré a ver si funciona el bluetooth en esta ultima versión, si no.. ¿Sería posible sustituir ese archivo por por ejemplo el de la Francesa?. Menuda ROm que os estáis currando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión es la caña... va extraordinariamente fluida....
¿Has modificado algo del bluetooth en esta última versión?... lo digo por el problema del manos libre del coche. Esta última no la he probado (la probaré por la tarde), si no he estado mirando las diferencias entre esta ROM y la francesa en algunos archivos del sistema, y me he encontrado que casi todos lo archivos con nombre obvios son iguales, excepto el archivo /system/lib/libbluedroid.so Probaré a ver si funciona el bluetooth en esta ultima versión, si no.. ¿Sería posible sustituir ese archivo por por ejemplo el de la Francesa?. Menuda ROm que os estáis currando.... ![]() Atentamente un saludo!!...
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien, felicidades a todo el equipo, y no és peloteo, pero es que cuando está cargada va que se las pela..., lo unico és que se me cuelga vastante amenudo, no es que se me cuelgue, pero sale el pantallazo htc y a esperar, no sé si sera por la tarjeta, que es la original y no sé si és clase 2 o 4 o 6, ni idea, y no veo que ponga nada en la tarjeta, o porque no lo tengo configurado del todo bien el swapper y el otro!!!
y otra cosita, no se me conecta el wifi..., |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |