![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde este se puede actualizar a la ultima versión con su actualización incluida?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden flashear los leaks desde el recovery original sin necesidad del customrecovery???
por cierto que es el weptop que tanta importancia le dais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El webtop es lo que se gasta para poder ver el movil en la tele a traves del cable HDMI.. que para ver pelis es una pasada ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo un problema.
voy a bajarme el leak del 9 de junio 672.180.33 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 donde dice "la ota" y se baja la 651.167.26. y luego me voy a bajar la actualización 676.226.3 dehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 y cuando le doy a bajar me sale la 672.180.33 pero pesa 35 mb asi que no es la ota del 9 de junio. alguien me puede pasar los links de los archivos reales?? o son esos y están equivocados los nombres, gracias de antemano por contestar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un errorcillo comun que los de motorola han creado. No deberias tnr ningun problema. Un saludo y buenas noches! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no me deja flashear desde el recovery oficial ni la 672.180.33 ni la 676.226.3 empieza a flashear y da error, y tengo que pasarle otra vez el fasboot desde el rsd lite. He estado buscando y no encuentro nada parecido, No se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
a ver... si metes este fastboot ya estas en ICS. pensaba que decias otro! y desde aquel venir a ICS
Por lo que como mucho solo tendrias que meter el 2º archivo que has metido.... aun asi, si no quieres hacer muchas historias, pon solo el fastboot que esta al principio de este mismo hilo... y ya... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era flashear el primero para recuperar el webtop y luego actualizar al segundo. Pero no me deja me da error.
|
|
||||
|
||||
no puedo hacer nada lo he intentado todo, he bajado el zip varias veces, no se que puedo hacer, lo he intentado desde la cache, y tampoco puedo aplicar la actualizacion...
me sale esto: Código:
qe 2/1
-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check("/system/bin/logwrapper", "4a63fec78956def045b442910a754fa640db8f5a", "16ec2444c44c8e2a73a969cb49834d6f6fe229d7")
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
restoring configuration START..
restoring configuration END..
Installation aborted.
gracias de antemano salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un wipe data/restore?? Al parecer te da un fallo tipo md5, quizas si restauras los valores de fabrica podras continuar
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado todo. Los wipe. E incluso instale el cwm y le ice los dos wipes que están en avanzado el de la batería y el otro.
Por lo menos ayer conseguí instalar la actualización no me preguntéis como pero después de tanto insistir al final una de las veces la aceptó. Ya estoy mas contento por que la del 9J me chupaba lo mas grande de batería y este va mejor. Por cierto como puedo saber si he perdido el webtop? Por que a mi en "acerca del telefono" me pone "version de webtop wt-3.0.0" eso significa que si lo tengo? Gracias por todo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
De momento tiengo la epsilon v3, con root. Para instalar otra vez la fastboot ics oficial los passos son iguales como he echo aquando actualize de gingerbread para ics. Tendré que quitar el root? Gracias Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Al flashearla con RDSLite elimina el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido...estoy a punto de flashear el fastboot en un razr de movistar, pero libre de software ya que es retail. Lo tengo conectado al rdslite y ya lo he puesto en modo AP fastboot pero en la pantalla pone Device is locked... es normal eso?? ya me he acojonado. En todo lo demas pone:
Status code:0 batery OK Ok to Program Transfer mode: USB connected |
|
|
||||
|
||||
|
he creado un post porque no me deja flashear el leak pro aki vereis la cosa ha sido que le meti el leak por recovery metiendole primero la 2.3.6 pero me daba problemilla por ke el movil de vez en cuando me vibraba solo y por logica ice wipes y le volvi a mter por recovery stock el leak (teniendolo ya instalado) lo cual me tiro el mismo fallo que al compañero de antes y desde entonces movil brick y sin carga para colmo siempre me sale batery low aunque lo he tenido conectado al pc con el led en blanco y poco a poco parece que se mantienen ams tiempo encendido ya para colmo no me deja flashear por el rsd lite me tira un fallo que no se cual es cual puede ser la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tengo el maxx, en gb 2.3.6- rooteado y con el recovery.
no encuentro los pasos a seguir para instalar la ics de epsilon. si la instalo, ¿podre seguir usando el webtop? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |