![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el error. He abierto la tapa de la batería para verla y está hinchada, está rota casi seguro. Voy a ver si compro una nueva y no me pasa esto más.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano,he instalado un mod de bateria y ahora me da fallo "Activar almacenamiento masivo" por lo que no puedo pasar nada al movil...me sale tambien el siguiente mesaje: "Se ha detenido la aplicación UI Sistema"
A ver si alguien me echa un cable,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes q extraer el systemui.apk del zip de la misma rom cm9 que flasheaste, copialo y ve a /system/app y borra el systemui.apk y pega el que has copiado. POn los permisos como estaban en el que miraste anteriormente, reinicia en modo recovery y wipe cache + wipe davlik, reboot y listo. No se xk da problemas ese mod, supongo que sera el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la external_sd vacia? A mi si aunque tiene muchas fotos y musica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es no saber, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cambie de modem???m....y eso como se hace? que yo soy noob . Nono, al final no tengo ni datos ni nada de nada. Que instalacion utilice?la del post. y por cierto, lo de borrar datos de lo del market...podias explicarme algo mas?1000gracias Última edición por camaleonzote Día 20/07/12 a las 22:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
|
|
|
Lo que no funciona es en las llamadas del viber no me funciona el micrófono, es deci, que no consigue oirme la otra persona vamos...¿Os pasa a alguno?
|
|
|
|
una pregunta las google apps cual hay que instalar las del dia 29/04 o se pueden instalar las de 17/07? Pone JB pero creo que he leido que las de Jelly Bean son compatibles.
El problema es que tengo la RC pero de buenas a primeras la app de google del tiempo no me pilla conexion, si por 3g ni por wifi, el resto si. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me pilla funcionaba
la app del tiempo, solo pillaba cuando lo hacia por gps con todo activado |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 3 dias o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale esta actualizacion, tengo algun problemilla y querria haber si me lo podeis solucionar:
- no estaban instaladas las apps y las instale con las google apps, pero ni gmail ni nada se instalo. - el market no me funcionaba la primera vez, me marcaba error de conexion, ahora una vez reinstalado si. - Lo mas importante de todo: el movil no es libre, y lo que tenia antes era con el busybox y el galaxy s unloock; bueno ahora no tengo supuestamente instalado ninguno y me coge cobertura; peeeero, no 3g, solo voz, incluso he hablado por telefono y todo bien, pero datos nada, no hay manera. Quiero instalar busybox, y me tira un error de que puede que haya problemas con el roteo o con los permisos (le concedo permisos siempre y nada, y lo del roteo....raro, si antes lo tenia roteado...). Intento instalar directamente el galaxy s unloock, y nada, me tira el error de que hay problemas con la conexion a internet (a pesar de estar conectado por wifi...) y....creo que con esto es suficiente para tenerme loco todo el dia desde ayer....alguna idea?. Pongo lo que hice en pasos anteriores: en el modo recovery era el modo 3a, y segun lei tenia que downgradearlo, al 2 para que me permitiera instalarlo. Bueno cambien el kernel (que tampoco entiendo que es) por uno similar, luego en el modo recovery ya me dejaba hacer los wipe y tal, y hice los 3 wipes e instalar zip desde sd....y hasta ahi he hecho. ayuda por favor, me voy unos dias de casa y necesito tener datos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para los datos, crea el perfil apn de tu operador, en ajustes, conexiones inalámbricas y redes (más), redes móviles, y apn, botón menú y crear un nuevo apn. En general, con crear un apn y poner el nombre, la casilla apn con "internet", y dejando el resto como está, luego un paso atrás y lo seleccionas, suele funcionar. Pero algunos peradores, sobre todo las omv's llevan una configuración especial del apn que tendrás que googlear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de que me coja cobertura...no es raro que siendo de vodafone, meta una targeta simyo, y tenga red, sin tener instalado busybox ni galaxy s unloock??no se que pensar....alguna idea? añado que en lo de la cobertura, hay una "R"... Última edición por camaleonzote Día 21/07/12 a las 13:35:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Nono, al final no tengo ni datos ni nada de nada. Que instalacion utilice?la del post. y por cierto, lo de borrar datos de lo del market...podias explicarme algo mas?