|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos problemas. Me funciona todo, es la tercera vez que vuelvo a esta rom después de probar otras. Hay que seguir el tuto al pie de la letra y reiniciar al menos dos veces como explica Ale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer factory reset en el cwm, e instalar mi rom en este.orden. Luego haces los pertinentes wipes. Y cm dicen: reinicia un par de veces. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Version V2 en breve. Base LF2.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto kiere decir k los k tenemos kpq de banda base tendriamos k modificarla, no? Y hacer todo el proceso de nuevo? Bueno yo de momento sigo como voy k no va mal y ya leere los comentarios de la nueva version, saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto kiere decir k los k tenemos kpq de banda base tendriamos k modificarla, no? Y hacer todo el proceso de nuevo? Bueno yo de momento sigo como voy k no va mal y ya leere los comentarios de la nueva version, saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas.
ale210 al final he decidido probar tu rom. es preferible ponerla sobre LE4 limpia no? lo digo por el funcionamiento de la bateria y eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería duró 3 días y versión base kpu :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3 Dias??? Sera sin conexion a internet no ??? yo desde que me levanto a las 7:30 activo el 3g y lo que a mi me dura la bateria es 1 dia y la verdad que lo uso, por la tarde noche ya suelo estar en casa y estoy conectado a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el cargador a las 10:00 de la mañana, he ido a la playa , he sacado unas fotillos, subidas al facebook,instagram, unos pocos whatsapp, y ahora mismo a las 18:11 tengo un 39% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi captura anda por ahi, siempre conectado en wifi menos mi periodo de trabajo que seran unas 6 horas, en el curro pues en el descanso si que tiro de internet para consultar cosillas, y cuando lo hice de normal si que iva con 2g ( no llevo 3 g ) y si la bateria 3 dias y la cargue cuando andaba al 9 % ademas creo que algun compi ya me ha superado =)
|
|
|
||||
|
||||
|
mbaka que le has metido cuentame los paso porfavor.
porque ami fluida lo que es fluida no me va. la he probado sobre kpq y sobre le4 y nada. tenia la bateria en 93%. pasados 30 minutos ya estaba en 84. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tyo tenia KPU limpia, puse el kernel universal y instale la rom de ale com los wipes y demas correspondientes, una vez esto le puse el kernel de bam13, app que tengo instaladas, el cpumaster, con smartmass a 1000 de maximos y minimo de 300, los demas perfiles todos a 300, para llamar, baja bateria, con el telefono apagado etc etc... luego lo tengo en SIO por si sirve de algo, haber de siempre he usado el taskiller con crazy autokill cada 30 minutos, acuerdate siempre de hacer una descarga de la bateria hasta que el telefono muera y luego calibrala, asi el batery stats lo tendras limpio, y el uso del movil que cada uno le da es particular, como siempre he dicho yo no le meto mucha tralla al terminal, asi que si estas todo el dia con el movil en la mano no te durara tres dias, a mi dandole un uso medio me dura un dia y medio tirando a dos, pero repito cada uno hace un uso del terminal distinto y la foto que hice es despues de estar siempre conectado por wifi, un poco de uso de whatsapp y demas y poco mas.
Espero que te sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que Mbaka instalé la rom de Ale encima de una KPU y también kernel bam13. Tengo un taskiller a 15 minutos y la pantalla al mínimo. Contrariamente a lo que dicen lo dejo encendido cargando casi todas las noches y una vez por semana lo descargo hasta que se apaga solo y después cargo y calibro. Con un uso normal la batería me aguanta unas 36 horas... También he probado con todo el trapo fuera (wifi, 3G, GPS, bluetooth, vibrador y pantalla al 30%) viendo mapas y videos... total: 8 horas, calentito a 45 grados pero en unas condiciones límites para prueba. Para mi altamente satisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tyo tenia KPU limpia, puse el kernel universal y instale la rom de ale com los wipes y demas correspondientes, una vez esto le puse el kernel de bam13, app que tengo instaladas, el cpumaster, con smartmass a 1000 de maximos y minimo de 300, los demas perfiles todos a 300, para llamar, baja bateria, con el telefono apagado etc etc... luego lo tengo en SIO por si sirve de algo, haber de siempre he usado el taskiller con crazy autokill cada 30 minutos, acuerdate siempre de hacer una descarga de la bateria hasta que el telefono muera y luego calibrala, asi el batery stats lo tendras limpio, y el uso del movil que cada uno le da es particular, como siempre he dicho yo no le meto mucha tralla al terminal, asi que si estas todo el dia con el movil en la mano no te durara tres dias, a mi dandole un uso medio me dura un dia y medio tirando a dos, pero repito cada uno hace un uso del terminal distinto y la foto que hice es despues de estar siempre conectado por wifi, un poco de uso de whatsapp y demas y poco mas.
Espero que te sirva ;) ![]() Te recomiendo que durante una semana te olvides de estos programas y ya me cuentas. ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego si es raro. Cm le digo a la gente: restaura las app IMPRENCINDIBLES y cmprueba el cnsumo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta tras leerme todo el post he decidido probar pero tengo una duda quiero hacerlo con XXLE4 y ahora estoy en KPU, de donde puedo sacar el XXLE4? No he encontrado ningun enlace, gracias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |