|
||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/67806471/APKs/sj15-MM.apk
spirit fm y noticias frescas desde XDA http://forum.xda-developers.com/show...36726&page=127 XPLOWILD HA DICHO QUE TIENEN CM10 preparado!!!!!!!!!!!!! ![]() Sent from the planet Fluxi, from the SGS2 Galaxy in the CM9 Universe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Más o menos preparado. Lo que tienen es el audio solucionado, puede que empecemos a ver una versión primitiva, eso sí. Pero que se están esperando para sacar algo medio funcional y que no haya encima críticas por todo lo que faltará aún...
Sent from the planet Fluxi, from the SGS2 Galaxy in the CM9 Universe ![]() |
|
||||
|
De donde me bajo el modem LPW?
||||
|
He probado con los dos y va mejor con el lpx. basta con flashearlo y luego en la app darle a download and install y ya coincide el rill. sale lpw al principio xk es el ril que tenemos x defecto. Podeis poner el ke kerais |
|
||||
|
|
|
||||
|
Todo esto con el kernel de serie y apex launcher con todos sus efectos y demas |
|
||||
|
Cada movil es un mundo... fluidas me iban las 2 igual de bien, pero tras la primera carga con la rc2 puedo decir que se esta comportando bastante bien, 4h 20 min dandole bastante caña siempre 3g + wifi, casi toda la mañana de apalabrados, algo de tapatalk, tuenti, twitter, facebook, alguna que otra descarga y 4h 25min de pantalla.
Todo esto con el kernel de serie y apex launcher con todos sus efectos y demas ![]() |
|
||||
|
Perdon... Como decia llevo esta rom desde hace ya algun tiempo con el kernel siyah y me gustaria volver a kernel cm9 para poder comprobar el consumo de bateria. Donde lo puedo descargar? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo llevo la build del 12-7 y no paso de 3 :30 de pantalla con brillo auto y un uso inferior a 24h....
Me dura poco la batería :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo comprobado que el kernel fluxi esta mejor optimizado en cuanto a consumo, siempre que flashek una nightly digo... venga voy a dejar el kernel codeworks así durante una semana sin flashear y no llega a superar la autonomía que me da el fluxi xx01.
Menudo dilema. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |