![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa decirme que tienen de distinto esta rom y la xlite q es la q llevo ahora? en XDA veo que es la más usada de lejos, pero aqui es la de lex...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas
Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Última edición por joshep Día 20/07/12 a las 21:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo enviar aplicaciones por bluetooh. imagenes si que me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas
Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Otra pregunta de las Gapps cual descargaría las mas recientes o las q recomienda el post que seria 20120317 o las mas recientes que serian cre la 20120717 Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si CM9 para el GAlaxy SIII tiene para ver videos en cualquier aplicacion y el S-Voice.. Si no como instalarlo..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la app para ver el video en pequeño mientras haces cualquier cosa, para eso hay una app en el play store, no me acuerdo como se llama ahora
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice no? Y no se puede instalar luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esq seme paso ,pero oye tu me puedes responder lo q pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, pero se puede instalar, solo que tendrás que buscar la aplicación por ahí. Yo lo tuve en CM9 en el S1 pero es que esa es una de las primeras cosas que borro al instalar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola demonstone me puedes ayudar a responder mis preguntas
Quiero ponerle esta ROM a mi Galaxy S3 pero tengo dudas Q tal va la bateria a diferencia de las de stock q van muy bien en bateria? Reproduce todo tipo de video o AVI no? Que tal esta la cámara ? Me la recomiendan? Bueno lo que mas mas me importa es como anda la batera. Gracias espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respondanme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona joshep, no había entrado hasta ahora.
La batería drena algo más rápido que la stock, pero por la fluidez que tiene te compensará, al menos a mi si. La cámara tiene distinta interfaz que la de samsung y no tiene tantas opciones, pero las fotos las saca prácticamente igual y el vídeo también. Yo te recomiendo que la pruebes, hagas un backup con el recovery y si no te gusta lo restauras y listo. Espero que te guste. Un saludo |
|
|
|
A raíz del backup en el recovery, siempre que he hecho un backup de cm9, cuando restauro siempre me ha fallado cuando llega a /data. He probado haciendo todos los wipes antes de hacer la restauración y nada. Alguien sabe por qué? Me gustaría tener un backup 100% funcional de cm9...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien asta ahorita solo tengo unas dudas el led no me funciona lo pongo a cargar y me sale de color verde cuando yo le puse que cuando este cargando se vea de color amarillo , como soluciono ese problema .
Y otra pregunta como les va la bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»