|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío todo perfecto, menuda burrada de aparato, mi DHD al lado se queda en un juguete ![]() La cámara esa gran asignatura pendiente de HTC me ha sorprendido para bien. Bueno voy a seguir trasteando. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando mandas algo al SAT de HTC te envían un mensajero para recogerlo donde tú les digas, a no ser que lo lleves a una tienda. Supongo que desde Orange será lo mismo, porque no han pasado los siete días, te mandarán alguien a recogerlo si no lo llevas a una tienda.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale gracias, pensaba que habías llamado a Orange tú también.
Por cierto, no me ha gustado naaaaada el Sense, pero me da que cuando saque HTC en breve el JB para el ONE X la cosa va a mejorar mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dan el paquete nuevo y te recogen el antiguo sin mas sin mirar nada. Ahora me han dicho que tengo que esperar 10 dias o asi porque han hecho otro pedido a htc y tardaran en llegar...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a todos nos han venido mal?
Me dijeron los de orange que sólo recogen móvil, cargador y "batería" |
|
|
|
En el mio no veo manchas como se identifican
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío tiene unas luces amarillas,se ven muy fácil. Última edición por Fanki Día 22/07/12 a las 15:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sirven otro móvil mientras reparan el primero en caso de manchas, problemas con la wifi, etc ?? Saludos, |
|
|
|
Comprobado con la pantalla del chrome y el mio esta correcto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, nunca he usado nada de eso. Yo prefiero tener otro móvil en casa para esos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de corfirmar desde orange que me envian otro el dia 30...otra semana sin móvil...
A ti cuando te envian el tuyo nuevo Fanki? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que para el día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber ayudado. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber que cada vez que intento entrar en el Play Store me ponga "tiempo de espera agotado" y en mi Desire accede sin ningún problema con mi tarifa de datos (delfín 20)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, decía en la web que llegaba el 23, y ha llegado el 23.
Cargando a la espera de encender el 'juguetito'. Me he dado de alta con tranquilidad orange, por si las moscas, si el movil tiene defectos, pediré que me envíen uno de reemplazo de mientras... Al ser un movil nuevo no debe aplicar los 15€ del primer mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Sabéis si carga mejor por USB (ej: coche, ordenador) que por 220v con el adaptador de corrriente ? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y disfruta de esta maravilla de móvil Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la recepción:
En el paquete viene: Nota de Orange de bienvenida, con el justificante de compra en la misma hoja. Contrato de Orange, en la cancelación de Operador, sólo viene el iPhone con penalización, en la cancelación de tarifa no hace referencia ni a SG III, ni HOS ni HOX. Sólo habla de iPhone, SGSII, Nokia Lumia800, y HTC Sensation. Tarjeta reemplazo MicroSIM Tarjeta prepago gratuita de 5€ (a activar antes de 31/1/2013 con tarifa Ardilla9 Caja del móvil: Aparentemente, no está abierta. El HOX ocupa casi toda la caja. Viene con una lámina protectora con el lema "I'm the ONE you've been waiting for" Debajo, un puntero metálico para extraer la SIM, con instrucciones para el inicio. Guía de información legal y de seguridad Cargador de red 220 Cable USB Auriculares manos libres Manualillo 'Entre en su HTC One X' Garantía de Orange (no viene garantía de HTC ¿?) 4 Etiquetas adhesivas con IMEI, SN y PN, para casos de servicio reparación Como cualquier móvil, se necesita una carga completa ANTES de empezar a usarlo. Se enciende una lucecita roja (en el manual dice que es naranja !!) en la parte superior derecha indicando que está en carga, se pondrá verde al llegar al máximo. Ha tardado 4h30m en realizar la primera carga. Ahora voy a probarlo !!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |