|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ese tipo de bloqueo con contraseña o patrón, es bloquear el teléfono como cuando lo haces con el botón de encendido o apagado pero hacerlo con un widget en el escritorio y no tener que estar con el dichoso botoncito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ese tipo de bloqueo con contraseña o patrón, es bloquear el teléfono como cuando lo haces con el botón de encendido o apagado pero hacerlo con un widget en el escritorio y no tener que estar con el dichoso botoncito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aqui hay mucho toqueteador jajaja
Para Vodafone, zona norte de la peninsula iberica. Que modem recomendais el BULP6, BULP7, LPX... A ver si me respondeis jaja
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el fondo ese gris que hay cuando entras en ajustes por uno todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
las modificas a tu gusto o pones otras con las mismas medidas. Abres el zip con el winrar (no hace falta extraer nada) o con el 7zip... y modificas a saco. Guardas, cambias el nombre etcetc lo pasas al movil y lo flasheas por Recovery
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que estoy probando rones para la moza, tengo la excusa perfecta para probar la litening esa. La primera vez que la vi era muy oscura pero así en azulito...
www.trastesduo.com ![]() ) pero, esta el tema de maqui que es el que llevo ahora mismito..jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois semifinalistas??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde cuando acabe el partido sabré si somos semifinalistas o no.. pero vamos, que con si superamos los cuartos, pasaremos a la historia como españa.. siempre hemos tenido mala suerte en esta fase..
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Yo te soy sincero....sólo vi las capturas en negro y en azul. Las blancas no las vi por ningún lado.
www.trastesduo.com ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te soy sincero....sólo vi las capturas en negro y en azul. Las blancas no las vi por ningún lado.
www.trastesduo.com ![]() Ah que no es blanca la otra? U os pensabais que los fondos iban a ser blancos tambien?eso come bateria y no habria quien diese de comer a semejante fiera.. ah que no es blanca no?jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tanto la energy como la white tienen un rendimiento muy bueno. Son primas hermanas.
La verdad juli, es que al final yo creo que me.quedo con la tuya. La v6, a falta de la 7, es la leche y sobretodo es muy fácil acostumbrarse a ella ya que es no solo es ligera, sino no que no da ni un solo problema. Personalmente, yo solo consumo ENERGY y tú? Enviado desde el bicho... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he subido una aplicacion a mi wuala que igual os interesa, sirve pa bloquear la pantalla, como otras muchas que hay por ahi, pero a mi me gusta por un motivo en especial y eso que no la utilizo actualmente (el completo de la app) a ver si se explicarme:
al instalar el programa te instala 2 iconos, uno el del programa y otro el candado pa bloquear la pantalla, po yo lo que utilizo es el candado, pongo el widget en el escritorio y de esa manera puedo bloquear la pantalla sin tener que dar al boton lateral o bajar la cortinilla y el programa en si, esta sin utilizar y asi podo usar el bloqueo de jkay o el que sea del gusto de cada uno no se si me explicao bien os pongo la captura q hice antes pa q veais el icono como lo puse abajo a la derecha, en la barra herramientas la aplicacion se llama livelocker.apk http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tanto la energy como la white tienen un rendimiento muy bueno. Son primas hermanas.
La verdad juli, es que al final yo creo que me.quedo con la tuya. La v6, a falta de la 7, es la leche y sobretodo es muy fácil acostumbrarse a ella ya que es no solo es ligera, sino no que no da ni un solo problema. Personalmente, yo solo consumo ENERGY y tú? Enviado desde el bicho... ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |