ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/12, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kortawebox Ver Mensaje
Ando un poco mosqueado, más bien es que se me apaga, no se me reinicia. A veces la batería se vuelve loca y me cambia de casi llena a vacía (8%) en 4 segundos. He probado con el batterycalibrator pero parece que sigue igual. Acabo de hacerle un script de limpieza de kernel e instalado semaphore 1.2.6.
una de dos , puedes hacer instalacion limpia desde una JVU o los tres wipes y reinstalar la CM9

Viejo 20/07/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
kortawebox kortawebox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ya he encontrado el error. He abierto la tapa de la batería para verla y está hinchada, está rota casi seguro. Voy a ver si compro una nueva y no me pasa esto más.
Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
JaborMB JaborMB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver si alguien me puede echar una mano,he instalado un mod de bateria y ahora me da fallo "Activar almacenamiento masivo" por lo que no puedo pasar nada al movil...me sale tambien el siguiente mesaje: "Se ha detenido la aplicación UI Sistema"

A ver si alguien me echa un cable,gracias
Viejo 20/07/12, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JaborMB Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano,he instalado un mod de bateria y ahora me da fallo "Activar almacenamiento masivo" por lo que no puedo pasar nada al movil...me sale tambien el siguiente mesaje: "Se ha detenido la aplicación UI Sistema"

A ver si alguien me echa un cable,gracias
Me paso a mi igual, con root explorer en modo r/w metete en /system/app y busca systemui.apk, mantenlo pulsado y dale a permisos, fijate bien en como estan.
Ahora tienes q extraer el systemui.apk del zip de la misma rom cm9 que flasheaste, copialo y ve a /system/app y borra el systemui.apk y pega el que has copiado. POn los permisos como estaban en el que miraste anteriormente, reinicia en modo recovery y wipe cache + wipe davlik, reboot y listo.

No se xk da problemas ese mod, supongo que sera el mismo
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
JaborMB JaborMB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Me paso a mi igual, con root explorer en modo r/w metete en /system/app y busca systemui.apk, mantenlo pulsado y dale a permisos, fijate bien en como estan.
Ahora tienes q extraer el systemui.apk del zip de la misma rom cm9 que flasheaste, copialo y ve a /system/app y borra el systemui.apk y pega el que has copiado. POn los permisos como estaban en el que miraste anteriormente, reinicia en modo recovery y wipe cache + wipe davlik, reboot y listo.

No se xk da problemas ese mod, supongo que sera el mismo
Voy a probar,gracias por la ayuda
Viejo 20/07/12, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Os sale la external_sd vacia? A mi si aunque tiene muchas fotos y musica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Os sale la external_sd vacia? A mi si aunque tiene muchas fotos y musica

/emmc

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 20/07/12, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es no saber, gracias

Viejo 20/07/12, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Lo que es no saber, gracias

No te preocupes compi, nadie sabe todo

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 20/07/12, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
lo del market , vete a aplicaciones y desde ahi borra datos , se te tiene que solucionar

cambia de modem a ver si se te soluciona asi , es muy raro que no tengas datos , que instalacion utilizaste para instalar la CM9?

el GMAIL , descargatelo desde el market

que cambie de modem???m....y eso como se hace? que yo soy noob . Nono, al final no tengo ni datos ni nada de nada. Que instalacion utilice?la del post. y por cierto, lo de borrar datos de lo del market...podias explicarme algo mas?
1000gracias

Última edición por camaleonzote Día 20/07/12 a las 22:48:34.
Viejo 21/07/12, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
recien descargada la nigthly de hoy. voy a probarla!
Viejo 21/07/12, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va?

Viejo 21/07/12, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Lo que no funciona es en las llamadas del viber no me funciona el micrófono, es deci, que no consigue oirme la otra persona vamos...¿Os pasa a alguno?
Viejo 21/07/12, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
una pregunta las google apps cual hay que instalar las del dia 29/04 o se pueden instalar las de 17/07? Pone JB pero creo que he leido que las de Jelly Bean son compatibles.

El problema es que tengo la RC pero de buenas a primeras la app de google del tiempo no me pilla conexion, si por 3g ni por wifi, el resto si.
Viejo 21/07/12, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami tampoco me pilla funcionaba
la app del tiempo, solo pillaba cuando lo hacia por gps con todo activado
Viejo 21/07/12, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde hace 3 dias o asi
Viejo 21/07/12, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, ayer instale esta actualizacion, tengo algun problemilla y querria haber si me lo podeis solucionar:
- no estaban instaladas las apps y las instale con las google apps, pero ni gmail ni nada se instalo.
- el market no me funcionaba la primera vez, me marcaba error de conexion, ahora una vez reinstalado si.
- Lo mas importante de todo: el movil no es libre, y lo que tenia antes era con el busybox y el galaxy s unloock; bueno ahora no tengo supuestamente instalado ninguno y me coge cobertura; peeeero, no 3g, solo voz, incluso he hablado por telefono y todo bien, pero datos nada, no hay manera. Quiero instalar busybox, y me tira un error de que puede que haya problemas con el roteo o con los permisos (le concedo permisos siempre y nada, y lo del roteo....raro, si antes lo tenia roteado...). Intento instalar directamente el galaxy s unloock, y nada, me tira el error de que hay problemas con la conexion a internet (a pesar de estar conectado por wifi...)
y....creo que con esto es suficiente para tenerme loco todo el dia desde ayer....alguna idea?.

Pongo lo que hice en pasos anteriores: en el modo recovery era el modo 3a, y segun lei tenia que downgradearlo, al 2 para que me permitiera instalarlo. Bueno cambien el kernel (que tampoco entiendo que es) por uno similar, luego en el modo recovery ya me dejaba hacer los wipe y tal, y hice los 3 wipes e instalar zip desde sd....y hasta ahi he hecho.

ayuda por favor, me voy unos dias de casa y necesito tener datos
Viejo 21/07/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Hola chicos, ayer instale esta actualizacion, tengo algun problemilla y querria haber si me lo podeis solucionar:
- no estaban instaladas las apps y las instale con las google apps, pero ni gmail ni nada se instalo.
- el market no me funcionaba la primera vez, me marcaba error de conexion, ahora una vez reinstalado si.
- Lo mas importante de todo: el movil no es libre, y lo que tenia antes era con el busybox y el galaxy s unloock; bueno ahora no tengo supuestamente instalado ninguno y me coge cobertura; peeeero, no 3g, solo voz, incluso he hablado por telefono y todo bien, pero datos nada, no hay manera. Quiero instalar busybox, y me tira un error de que puede que haya problemas con el roteo o con los permisos (le concedo permisos siempre y nada, y lo del roteo....raro, si antes lo tenia roteado...). Intento instalar directamente el galaxy s unloock, y nada, me tira el error de que hay problemas con la conexion a internet (a pesar de estar conectado por wifi...)
y....creo que con esto es suficiente para tenerme loco todo el dia desde ayer....alguna idea?.

Pongo lo que hice en pasos anteriores: en el modo recovery era el modo 3a, y segun lei tenia que downgradearlo, al 2 para que me permitiera instalarlo. Bueno cambien el kernel (que tampoco entiendo que es) por uno similar, luego en el modo recovery ya me dejaba hacer los wipe y tal, y hice los 3 wipes e instalar zip desde sd....y hasta ahi he hecho.

ayuda por favor, me voy unos dias de casa y necesito tener datos
El gmail del market.
Para los datos, crea el perfil apn de tu operador, en ajustes, conexiones inalámbricas y redes (más), redes móviles, y apn, botón menú y crear un nuevo apn. En general, con crear un apn y poner el nombre, la casilla apn con "internet", y dejando el resto como está, luego un paso atrás y lo seleccionas, suele funcionar. Pero algunos peradores, sobre todo las omv's llevan una configuración especial del apn que tendrás que googlear.
Viejo 21/07/12, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El gmail del market.
Para los datos, crea el perfil apn de tu operador, en ajustes, conexiones inalámbricas y redes (más), redes móviles, y apn, botón menú y crear un nuevo apn. En general, con crear un apn y poner el nombre, la casilla apn con "internet", y dejando el resto como está, luego un paso atrás y lo seleccionas, suele funcionar. Pero algunos peradores, sobre todo las omv's llevan una configuración especial del apn que tendrás que googlear.
Haber, lo de introducir las apn de mi operadora lo hago....pero algunas veces le doy a guardar y no guarda, y otras aunque se guarden nada de nada.
Respecto a lo de que me coja cobertura...no es raro que siendo de vodafone, meta una targeta simyo, y tenga red, sin tener instalado busybox ni galaxy s unloock??no se que pensar....alguna idea? añado que en lo de la cobertura, hay una "R"...

Última edición por camaleonzote Día 21/07/12 a las 13:35:01.

Viejo 21/07/12, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Haber, lo de introducir las apn de mi operadora lo hago....pero algunas veces le doy a guardar y no guarda, y otras aunque se guarden nada de nada.
Respecto a lo de que me coja cobertura...no es raro que siendo de vodafone, meta una targeta simyo, y tenga red, sin tener instalado busybox ni galaxy s unloock??no se que pensar....alguna idea? añado que en lo de la cobertura, hay una "R"...
a mi me pasaba xk en el apartado mnc lo cambiaba x el de mi operadora y que va, tenia que dejarlo tal cual ya que se ve que correspondia a la rom. y asi me dajaba guardarlo tal y como keria
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /