|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún nadie la tiene vía OTA?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A mi ya me ha llegado via OTA
Lo tenia sin Root y con Recovery original, el Bootloader abierto. Paciencia que ya ira llegando a todos Añado una foto
![]() Última edición por JoseDroid Día 20/07/12 a las 20:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llego via OTA. Con el truco de borrar marcos de Google y reiniciar. Primera impresión fluidez fluidez y fluidez. Sigo probando. Ah por cierto el efecto crt de la pantalla a mi si me lo ha conservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar para preguntaros exactamente eso.
Veo que es normal y me voy. Ed:parece que no he citado. Me refería a la animación de apagar la pantalla. Se ha ido. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de los marcos de google que son y como se borran?
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via OTA!!!
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido hace un rato cuando me he dado cuenta de que no. Edito: he reiniciado el terminal. Una vez encendido le doy al power y se ha apagado haciendo el efecto. Acto seguido le vuelvo a dar para encender y volver a apagar y ya se había perdido otra vez. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 21/07/12 a las 01:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar vía OTA.
Yo lo tengo sin root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó esta tarde vía OTA, hace unos 10 minutos se me ha reiniciado sólo (después de llevar varias hora funcionando bien con JB) y se ha perdido el efecto crt, antes sí lo tenía. Estoy volviendo a reiniciar ahora pero me da la impresión de que algún bug tiene la versión...
edito: tras reiniciar ha vuelto el efecto, pero no me ha dejado tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó esta tarde vía OTA, hace unos 10 minutos se me ha reiniciado sólo (después de llevar varias hora funcionando bien con JB) y se ha perdido el efecto crt, antes sí lo tenía. Estoy volviendo a reiniciar ahora pero me da la impresión de que algún bug tiene la versión...
edito: tras reiniciar ha vuelto el efecto, pero no me ha dejado tranquilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en chile me acaba de llegar x)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin llegarme
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto ese no me ha vuelto a salir con lo que molaba
|
|
|
||||
|
||||
|
La han jodido pero bien, el efecto crt me da igual, a veces lo hace y a veces no, pero el teléfono se reinicia sólo cuando le da la gana y va mucho más lento en navegación y todo lo que necesite internet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |