|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Entonces andrew munn esta equivocado al decir que android corre en una maquina virtual y que necesita mas potencia que otros terminales? Porque haya dicho eso no quiere decir que parte de su analisis sea correcto, y como veis, yo hablo de android como sistema virtualizado.
Vosotros si que estais informados. Pero bueno, que si, que ios es una mierda, android es ligero como una pluma, y las aplicaciones del market son exquisitas. Realidad paralela... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 20/07/12 a las 15:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas da si es una maquina virtual
Jajajajaja Como si es una nevera Lo importante es el uso que se le da i las funciones que tiene y como funciona Venga tu entendido de Apple ayuda me con mis problemas en el ipad que como tablet se me queda a medias y no puedo hacer todo lo que hacen los demás con las tablet android Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si hay tantos aquí en htcmania
Protestando en todos los foros Que si Apple que si android No se crean un foro ya que son tan expertos En ios En vez de criticar podían ayudar a usuarios que tienen ipads - iphones y macs Hablar con jorge que os cree una seccion Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
Así las comparativas las hacéis en vuestros foros y nos dejáis a lo nuestro
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas da si es una maquina virtual
Jajajajaja Como si es una nevera Lo importante es el uso que se le da i las funciones que tiene y como funciona Venga tu entendido de Apple ayuda me con mis problemas en el ipad que como tablet se me queda a medias y no puedo hacer todo lo que hacen los demás con las tablet android Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app ![]() Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse antes otra vez lo tengo que escribir todo
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, os habéis dejado 600e en un móvil que no sabéis d qué va, sólo por una pantalla!!!. No sabéis ni qué es csc y luego decís que android funciona mal.De risa... Y que vosotros queráis un móvil que sea sacarlo de la caja y no experimentar con él no quiere decir que TODO EL PLANETA piense cómo vosotros, que no os enteráis!. Mira que he dicho que no volvía a este post, pero es que con tanta chorrada que leo no me aguanto! Intentaré aguantarme porque no tiene sentido prolongar esto... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patetico el fanatismo ios/android como si algo fuera mucho mejor que lo otro. Espero que tengais entorno a 15 años, y tal vez sean muchos.
Estais siempre dando por c..o con lo mismo. En lugar de abrir un foro de apple como decia uno tendrian que abrir uno de fanaticos que asi estais todos junticos discutiendo sobre po...das con las que no se aprende nada y que solo sirven para que un tonto cree tension. Con lo simple que es reconocer las virtudes de cada cosa... Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Nose vendelo o ya tienes 2 para trastear. Lo digo porque tu sabes mas de Android y yo mas de iOS, salta a la vista.. tu no le vas a dar uso a un ipad 2 ni por asomo, ni yo al note. No te creas tu que es tan mala idea. Además valen lo mismo. No es una mala propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No saber meter una peli en un ipad tiene delito. Al igual que libros.. y mas si tienes jailbreak. No llego a comprender como eres tan entendido de Android y no sabes meter una pelicula en un ipad, para meterla en el Note también necesitas un pc nose como lo haces sin pc, de donde sacas la peli?
Con windows también se puede tratar un iPad o un iPhone, pero va mucho mejor con un iMac naturalmente. como ya e dicho antes Apple con Apple. sobran palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patetico el fanatismo ios/android como si algo fuera mucho mejor que lo otro. Espero que tengais entorno a 15 años, y tal vez sean muchos.
Estais siempre dando por c..o con lo mismo. En lugar de abrir un foro de apple como decia uno tendrian que abrir uno de fanaticos que asi estais todos junticos discutiendo sobre po...das con las que no se aprende nada y que solo sirven para que un tonto cree tension. Con lo simple que es reconocer las virtudes de cada cosa... Enviado desde mi A500 ![]() las virtudes de cada cosa ya las hemos dicho, me e comprado un movil por la pantalla que tiene no por su sistema, el cual no me gusta para nada esta lleno de errores, y creo que por 600€ tiene que venir perfecto. Pero me hace el apaño para fotos wasap la pantalla es espectacular, navegar y como barbacoa también sirve. las virtudes de apple es que no tiene errores, para aqui la gente es que no puede toquetearse y es que de eso se trata de que es el sistema mas estable del mundo junto con OSX snow leopard, y no necesita mano ajena para funcionar a la completa perfección. No es personalizable aunque si hay packs de iconos, pero a los usuarios no nos importa eso porque ya funciona veloz y los iconos o "launcher" que trae es el que todo movil quiere tener. Por todo lo demás fotos navegación etc ya no tengo nada mas que decir, ya e dicho que como usuario de un iMac me entiendo mejor con el sin tener ni que tocar el movil. Como usuario de android busco las mil y una para que no consuma para que se vea bonito para que si me gasto el dinero en una app no sea una chapuza importada como instangram, enfin intento que el movil aproveche su potencia en un sistema inmaduro que encima lo esta estropeando. Porque se calienta que da gusto. Como ultimo y ya e dicho intento aprender sobre android porque tengo uno, no porque me guste, para asi llevar el tiempo mas ameno si no le doy boleto antes y lo cambio por un Nexus, asta que salga iphone 5, no es por ser fanboy es que simplemente se adapta mejor a mi y a mi entorno, podia enchufarlo el iphone a mi mesa de mezclas para utilizar ismachine. Es otro mundo distinto. Yo soy fangirl y fanmusic. Y ya esta eso es todo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues que tienes un estupendo terminal en hardware pero pesimo en sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para hacer con un producto apple lo que haces con android y un pc te tienes que dejar 3 o 4 veces más dinero para comprarte un imac y eso se ve como una ventaja??? Juasssss
Lo dicho, os habéis dejado 600e en un móvil que no sabéis d qué va, sólo por una pantalla!!!. No sabéis ni qué es csc y luego decís que android funciona mal.De risa... Y que vosotros queráis un móvil que sea sacarlo de la caja y no experimentar con él no quiere decir que TODO EL PLANETA piense cómo vosotros, que no os enteráis!. Mira que he dicho que no volvía a este post, pero es que con tanta chorrada que leo no me aguanto! Intentaré aguantarme porque no tiene sentido prolongar esto... Enviado desde mi GT-N7000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dios, yo sinceramente me sorprendo de que sigamos con la discusión todavía...
Si leemos más detenidamente ya se llego a una conclusión, la cual los mismisimos UltraFanBoys de iPhone presentaros y nos dejaron regalada en bandeja. Cual es esa conclusión??? "Para disfrutar como se debe de tus terminales móviles de Apple debes introducirte al 100% en el mundo Apple y estar dentro de su burbuja" SergioDjG lo dijo "Quieres aprovechar tu iPad??? pues compra un iMac" Y si así podemos seguir con más pero solo pongo uno más que puso el mismo creador de este tema Quieres ampliar tu memoria con una microSD... ¿Para que si iCloud es el mejor sistema de almacenamiento online? le pasa el trapo a todos los otros... Desde el vamos contesto solo estas 2 opiniones, 1 No tengo ganas nunca me gustaron las PC de Apple odio que me encierren, quiero cambiar mi procesador por uno más potente, quiero agregar ram, quiero cambiar mi placa de video... en sintesis??? QUIERO SER LIBRE JODER!!! Sobre iCloud... me parece que has probado muy pocos sintemas... no quiero usar una Mac toda mi vida... no quiero estar encerrado, y sinceramente prefiero una SD a un sistema online ya que desde la SD puedo ver mis contenidos sin conexión a inet... Saludos a todos y gracias FanBoys por aclarar todo por nosotros... Sintesis dada por ustedes tenes iPhone aprovechalo pero comprate todo del mundo Mac y encerrate en su burbuja... Queres Ser Libre pues hombre vete con Android... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amen hermano. Yo vengo de pc con particion de ubuntu y windows 7, con una caja termaltakr nvidia y no m pongo a describirlo mas xd porque tela. Y derrepente el mundo cambio, mi mundo, musical audio y video, y si es verdad se echa de mnos decir aora quiero meterle un i7.. o 6 gb mas de ram.. pero cierto que con apple esto no me pasa. Entonces m di cuenta de porque valen tanto poque todo profsional prefiere apple, asta con el iphone podia editar musica. Es exactamente lo que tu dices, y no soy fanboy pero con el tiempo aprecias el trabajo bien echo. Y no tiene fallos, y contra mas bien hacen su trabajo mjor haces el tuyo. Y aveces a mi mismo me impresiona. Asi que amén, es la mejor respuesta que e visto
|
|
|
||||
|
||||
|
amen hermano. Yo vengo de pc con particion de ubuntu y windows 7, con una caja termaltakr nvidia y no m pongo a describirlo mas xd porque tela. Y derrepente el mundo cambio, mi mundo, musical audio y video, y si es verdad se echa de mnos decir aora quiero meterle un i7.. o 6 gb mas de ram.. pero cierto que con apple esto no me pasa. Entonces m di cuenta de porque valen tanto poque todo profsional prefiere apple, asta con el iphone podia editar musica. Es exactamente lo que tu dices, y no soy fanboy pero con el tiempo aprecias el trabajo bien echo. Y no tiene fallos, y contra mas bien hacen su trabajo mjor haces el tuyo. Y aveces a mi mismo me impresiona. Asi que amén, es la mejor respuesta que e visto
![]() Cabe aclarar que si, Me ENCANTAN las máquinas de Apple, pero no todos los Profesionales utilizan Apple, quiero decirte que estoy en un estudio de diseño, yo junto con 12 personas más nos encontramos en la sección 3D, y 7 de nosotros utilizan Apple, mientras que los otros 6 utilizamos PC, y siempre estamos compitiendo que si esto o lo otro jaja... La verdad hay dias que nos matamos de risa en competencias estupidas pero me parece que no está de mas informarte que no utilizamos los programas básicos de Apple para trabajos profesionales. Por lo menos en nuestro rubro utilizamos programas diseñados especificamente para profesionales (MAYA, C4D, AutoCAD, Etc...) y algunos corren mejor en Apple, y otros en PC obviamente bien configuradas, y digo esto diciendo que yo configuro mi propia PC, por lo menos en tiempo de Renderizados de escenas 3D, mi PC tiene el premio de oro frente a la de mis compañeros, bajo de mi sigue otro compañero que tiene mi misma PC así que esa no cuenta porque sería lo mismo que contarme a mi mismo por 2, pero en segundo lugar real, esta un Ordenador con Manzanita... Todo es bueno, y todo es malo, no se si se entiende, cada cual va por el camino que decide y ambos pueden llevarse a buen destino o no... Sigo con mi posición de que en Apple todo es más sencillo, para usuarios finales es lo mas intuitivo, no suele fallar (si que lo hace no digas NO TIENE FALLOS) cuando le das uso REAL ves que nada es perfecto todo falla. LA SINTESIS DE TODO ES ¡¡¡PARA GUSTOS COLORES!!! A eso le debemos el AMEN!!! Si quieres poder cambiar optimizar buscar tu el mejor rendimiento de tu movil Pues ya sabes iPhone no es para ti... Si quieres un movil muy bien optimizado de fabrica, que solo tengas que tocar y hacer, que te den todo servido y lo que te dan te llena pues iPhone... Todos los iPhones son un fierro, son EXCELENTES TERMINALES, Nadie te lo puede negar!!! Pero luego de probar todo quiero decirte que Android para mi que me gusta toquetear y llevar el rendimiento al máximo que puede dar mi movil pues me quedo con mi Android. Y en la premisa de todo esto, el gran "Despues de 5 meses con mi NOTE ¿ahora que?" a mi el ¿Ahora que? todavía no me aparece luego de 1 año y medio de Android. Con iPhone si me llego el ¿Ahora Que? y me llego bastante antes que 1 año y medio. Pero porque yo quería sacarle jugo hasta por donde no se podía y Apple te limita cuanto puedes exprimirlo, Android te da libertad de Exprimir hasta la cascara. Bueno ahora creo que he concluido jaja... Saludos!!!! Última edición por marcosgue Día 20/07/12 a las 20:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No saber meter una peli en un ipad tiene delito. Al igual que libros.. y mas si tienes jailbreak. No llego a comprender como eres tan entendido de Android y no sabes meter una pelicula en un ipad, para meterla en el Note también necesitas un pc nose como lo haces sin pc, de donde sacas la peli?
Con windows también se puede tratar un iPad o un iPhone, pero va mucho mejor con un iMac naturalmente. como ya e dicho antes Apple con Apple. sobran palabras ![]() Para el note uso Ttorrent me las descargo las veo de pm Las paso al pendrive y las veo en la tele Tal y como las bajaria del pc Entendido de android parece que si soy Pero tu ni zorra idea Con el note no me hace falta tener pc Para hacer miles de cosas pero claro Ios es mejor en las aplicaciones Jajajajajajaj Es para reirse Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no se experimienta con un movil de 600€ "100.000 de las antiguas pesetas" como para ponerte a urgar. Parece que el que no se entera eres tu. Y no es queramos o no esperimentar con el movil, es lo que vale, no me abria gastado semejante dineral para andar trasteandolo sino para que cumpla lo que promete sin tener que tocarlo, eso es lo que hace apple. Riete lo que quieras, pero no soy yo el que busca la perfección probando miles de roms y friendo la memoria. la encuentro en un movil sin tocar nada. Es la diferencia. Por eso no tenemos que llevarnos mejor ni peor no crees? cada uno tiene sus necesidades.
![]() El iphone sin jailbreack no es mas que Un telefono para llamar Porque no tiene de Naaaaaa solo vale para eso Ni para retocar fotos si quieres hacerlo Pasas por caja De verdad tu entiendes de moviles Que yo sepa el iphone vale mas que el note Y de salida le falta de todo Bluethoo Ni pasando por caja Videos Sonidos de llamadas ( pasa por caja ) Editor de fotos ( pasa por caja ) Flash Jajajajajaja Hey xd no quiero seguir queme parto de risa Con tus comentarios Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
El iphone sin jailbreack no es mas que Un telefono para llamar Porque no tiene de Naaaaaa solo vale para eso Ni para retocar fotos si quieres hacerlo Pasas por caja De verdad tu entiendes de moviles Que yo sepa el iphone vale mas que el note Y de salida le falta de todo Bluethoo Ni pasando por caja Videos Sonidos de llamadas ( pasa por caja ) Editor de fotos ( pasa por caja ) Flash Jajajajajaja Hey xd no quiero seguir queme parto de risa Con tus comentarios Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() No le importa tener que pasar por caja, y no tiene necesidad de utilizar el movil para todo, el hace uso del mundo Apple para cumplir sus operaciones, y eso es lo que le gusta que todo esté integrado y que solo tenga que tocar y hacer. Está más que claro que para hacer algo que el necesita un imac y un iphone o ipad, nosotros en note podemos hacerlo directo desde el note, pero a el le gustan los programas hechos por apple, y la integración entre todos sus dispositivos. El no solo compro un celular el pago por el mundo Apple y está contento con eso. Lamentablmente en lo que yo defino como portabilidad entre dispositivos apple lleva la delantera todavía, pero dentro de poco que se podremos integrar Android de igual manera! Se entiende??? Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |