|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿se puede hacer esto desde una versión de firmware preinstalada de operador? Mi G300 tiene el firmware de yoigo y me gustaría saber si puedo dar el salto a esta sin despeinarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....instale la rom sin problemas y llevo unos dias dandome cuenta que si coloco el terminal para 3G no me sale el simbolo, siempre tengo una R , y hay covertura.
Estoy seguro que trabaja en 3G por que la velocidad varia mucho , carga mucho mas rapido las paginas por ejemplo que cuando lo tengo en solo 2G. No es un gran problema pero la duda es la duda. No habre instalado correctamente la rom ?, y otra cosilla que teclado me aconsejais que instale al movil el que lleva me parece pequeño. Un saludo ![]() HTC 3300---U8110----Ascend G300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, da gusto compartir subforo con un Coordinador asi !! Gracias y ya nos seguiremos viendo por aqui ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
teléfono muerto
Despues de tener instalada 4.03 china me pues a instalar la europea y empezarón los problemas se me queda parada la barra de progreso, intento meterla por el backup que está aquí colgado y tampoco, intento meter la descarga intermedia y tambien se queda con la barra a medias, total que llevo dos dias sin teléfono.
He puesto una room mediante el recovery pero no me funcionan los datos ni el teléfono ni el gps. Sigo probando. Pregunta cuando descargas los rar del update europeo y una vez que los tienes descomprimidos el la carpeta upload, si abres dicha carpeta cuantos updates se tienen que ver uno o dos, por que me supongo que solo debería haber uno pero yo tengo dos, es correcto esto? |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais meter la version china o la de uk ??? o son lo mismo basicamente? van bien las dos? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla, todo perfecto por ahora. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a meter la uk entonces aunque entonces comentare como me fue gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version uk y todo perfecto va de lujo y actualizado la carpeta vendor tambien pero lo habia root antes y al meter la version uk se me fue el root y ahora no soy capaz de rotearlo de nuevo me podiais ayudar????
no se bloquea el recovery? creo que habia algo para desbloquearlo sabeis como puedo volver ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate en el pc unlockbootloader, conectas el movil al ordenador , abres unlockbootloader le das a root ,le vas dando a aceptar hasta k se cierra el programa y ya estas root otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version uk y todo perfecto va de lujo y actualizado la carpeta vendor tambien pero lo habia root antes y al meter la version uk se me fue el root y ahora no soy capaz de rotearlo de nuevo me podiais ayudar????
no se bloquea el recovery? creo que habia algo para desbloquearlo sabeis como puedo volver ser root? gracias ![]() a mi pasa lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar, no soy capaz de meter otra vez el recovery, me sale el azul y no soy capaz de poner el naranja |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version uk y todo perfecto va de lujo y actualizado la carpeta vendor tambien pero lo habia root antes y al meter la version uk se me fue el root y ahora no soy capaz de rotearlo de nuevo me podiais ayudar???? no se bloquea el recovery? creo que habia algo para desbloquearlo sabeis como puedo volver ser root? gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772 Saludos. En este post (paso 2 concretamente), pone como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vuestra ayuda ya tengo todo bien y funcionando de lujo graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tengo todo instalado me podiais pasar un link donde haya un tutorial para particionar la sd y hacer swap. no se si con este recovey se puede hacer aunque no queria tener que meter de nuevo la room ya que me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único bug que sufro es el del alamcenamiento predeterminado que se me cambia solo. La sd no creo que sea porque ha pasado por 3 móviles y en todos bien.
Por lo demás la ROM va bien de velocidad y batería y es lógico que trague más RAM. Probaré con la de rafa o si no me espero a la oficial europea que estará al caer. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 ![]() 1.- Haz copia de los datos de la microsd 2.- Formatea la tarjeta a ntfs, si no te deja puedes usar desde en el simbolo de sistema de windows el convert, mas o menos seria "convert x: /FS:NTFS", donde x: seria la unidad de la microsd. 3.- Al volverla a montar esa unidad en el móvil, te dice que no tiene un formato valido, que si quieres formatearla pero que borrara todos los datos, dile que si y la formatea el mismo móvil la tarjeta a fat32 4.- Después del paso 3, puedes copiar los datos que tenias antes de nuevo a la microsd para dejarlo como estaba antes. Forzando de esta manera que formatee la sd el mismo móvil a mi me ha dejado de dar los fallos que desaparece la sd o que me cambia el almacenamiento por defecto. No te aseguro al 100% que te sirva a ti también, pero a mi me ha funcionado y por probar no pierdes nada. Saludos Pd: Si lo pruebas dime si te ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....instale la rom sin problemas y llevo unos dias dandome cuenta que si coloco el terminal para 3G no me sale el simbolo, siempre tengo una R , y hay covertura.
Estoy seguro que trabaja en 3G por que la velocidad varia mucho , carga mucho mas rapido las paginas por ejemplo que cuando lo tengo en solo 2G. No es un gran problema pero la duda es la duda. No habre instalado correctamente la rom ?, y otra cosilla que teclado me aconsejais que instale al movil el que lleva me parece pequeño. Un saludo ![]() HTC 3300---U8110----Ascend G300 ![]() Como teclado te recomendaría el Swiftkey 3. Es un cambio radical en la manera de escribir pero de momento es uno de los mejores que he ido probado. La manera de escribir se basa en que tu por ejemplo escribes solamente: Sal.. y arriba te salen posibles palabras "Sal, salida, saludo, saludos" Y esto hace que sea más ágil escribir. Cuesta acostumbrarse pero cuando le coges el truco yo ya no cambio a otro. Pues eso, elijo: saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda...y es si se espera que próximamente se pueda actualizar via OTA a ICS?...o bien es necesario descargar una de las versiones que hay por el foro y a partir de ahí realizar la instalación. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se sabe seguro es que Huawei ha dicho que sacará una actualización a ICS en el Q3 de este año, o sea antes de final de septiembre como muy tarde. No será final, sino "demo", como la supuestamente oficial filtrada que circula por aquí y que dicen que aún así funciona muy bien. Dudo que sea OTA, lo más probable es que sea manual, pero al ser oficial se instalará en plan fácil: habrá que bajar un archivo, meterlo en el teléfono, encenderlo pulsando no sé qué botones a la vez, esperar a que instale él solo y ya está. Pero aunque no sea OTA y haya que hacer eso no se pierde la garantía, al ser oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |