|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva nighlitg http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva nighlitg http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta ROM avanza a pasos agigantados:
Status: 12.07: Boot up 14.07: Phone, Mobile Data, USB, Mass storage, Sensors, Camera(Photo), GPS/AGPS. Note: In this build removed audio libs to prevent random crashes. Defy build will be uploaded to. 15.07: Audio (thanks to maniac103), Video rec/play, Panorama, FM-Radio. Magnet links: Defy Defy+ Quote: fix install app to sdcard: Make dir /data/app-asec, 777 pem Copy make_ext4fs to /system/bin and set 777. Done No need kernel update Done: Install app to sdcard, mp3 codec. TODO: Fix volume change, tethering ------- Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768702 A este paso en Agosto tenemos una ROM 100 % funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no en agosto pero si mucho mas rapido que con la cm9
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y tengo que decir que sí, muy chulas las animaciones y tal, pero despues de jugetear unos minutos, empieza a hacer un lag terrible. Funcionar funtiona todo bastante bien (la wifi no me conecta a veces, igual es problema mío en casa) pero se ralentiza con el uso.
Alguien me puede confirmar este comportamiento de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la última nightly ayer, ya muy fluída. Tenía problemas con el wifi, que era inestable tal y como comentan en XDA, así que no tuve más remedio que volver a CM9.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 tenemos nueva nightlig del 19/07/2012 para Defy y defy+
|
|
|
||||
|
||||
|
Status: 12.07: Boot up 14.07: Phone, Mobile Data, USB, Mass storage, Sensors, Camera(Photo), GPS/AGPS. Note: In this build removed audio libs to prevent random crashes. Defy build will be uploaded to. 18.07: Audio (thanks to maniac103), Video rec/play, Panorama, FM-Radio. Magnet links: Defy Defy+ 19.07: Install app to sdcard, mp3 codec, video codec fixes, rework fm-radio, cyan update. Magnet: Defy Done: TODO: Fix incall screen, tethering |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy portando desde ayer y me ha ido bastante bien, claro a pesar de los bugs que tiene, pero para mi ya es mi rom de diario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 tenemos nueva nightlig del 20/07/2012 para Defy y defy+
Status: 12.07: Boot up 14.07: Phone, Mobile Data, USB, Mass storage, Sensors, Camera(Photo), GPS/AGPS. Note: In this build removed audio libs to prevent random crashes. Defy build will be uploaded to. 18.07: Audio (thanks to maniac103), Video rec/play, Panorama, FM-Radio. Magnet links: Defy Defy+ 19.07: Install app to sdcard, mp3 codec, video codec fixes, rework fm-radio, cyan update. Magnet: Defy 20.07: Stability fixes, Power Widget, 1% battery. Magnet: Defy Temporary fix for hangs Phone App and black screen while playing mp3. Settings - Sound - Uncheck "Touch Sounds" and "Screen lock sound" Done: TODO: Fix incall screen, tethering |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightlig en http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy del dia 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y en unos momentos mas la instalare.
|
||||
|
||||
|
Me va muy lenta la descarga :/
Norberto, una pregunta, tu que al parecer llevas un rato usando CM10, ya esta apropiadamente para llevarla como una ROM de diario ? A tu parecer, cuales son los bugs "gordos" o que pueden llegar a ser molestos en el dia a dia y que se deban de mejorar ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mi funcionamiento normal son llamadas, sms, wifi (internet, play store, etc), gps (a veces, pero aun lo he usado); y hasta el momento me ha ido muy bien. La bateria tambien va bastante bien, no he calibrado ya que todos los dias hay que estar actualizando.
He visto que no funciona el BT para llamadas (creo que con esta ultima ya esta corregido), y pues tiene otros bugs que no afecta en nada mi uso diario. Yo no juego en el telefono asi que no sabria decir que tal va con los juegos. Yo no he tenido bugs ni en llamadas ni en sms, todo fino. Instale solo haciendo wipe cache y dalvik desde cm9
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias. Tu funcionamiento normal es practicamente el mismo que el mio, asi que no creo tener problemas, se me ha cancelado la descarga asi que probare de nuevo y la instalare, otra pregunta, es necesario que flashee las Google Apps de JB ? o con las de ICS anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay qie instalar las que son para Jelly Bean (las ICS no sirven).
Gapps sin deteccion de rostros 57.3 mb gapps-jb-20120717-signed.zip Gapps completas 94 mb aprox gapps-jb-20120717-signed.zip
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 23/07/12 a las 00:23:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NorbertoNV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, de momento ya llevo unas horas con la ROM puesta, es muy fluida, estable, todo funciona correctamente parece ser, solo que la bateria se gasta un pelin mas que con la ultima CM9 de Quarx, supongo que despues de unas cuantas cargas se normalizara. Continuare dandole seguimiento a la rom y la llevare puesta de uso diario.
Por cierto Norberto, supongo que a nuestro movil nos va mejor el paquete de Gapps sin deteccion de rostros cierto ? por la cosa de que no tenemos camara frontal. O me equivoco ? si es asi explicame un poco de favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que nos vaya mejor, sino que son archivos que no nos sirven realmente, y como ves pesan bastante como 37mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Por cierto, el volumen para multimedia y demas no anda? Por mas que le bajo el volumen sigue sonando muy fuerte. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |