|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si todavia te queda medio año no puede renovar ergo no puedes hacer el chanchullo este de 200€ mas IVA por el terminal y la tarifa que quieras
saludos!!!!! PD: solo se puede renovar permanencia faltando dos meses para que finalice la que se tiene actualmente ![]() Entonces mañana preguntaré.. si me la respetan me paso inmediatamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado con Yoigo con la tarifa del 2, por 49€ (pagando la correspondiente penalizacion por que me he ido de vodane teniendo permanencia) Haciendo calculos con la @S gastaba 37 y con la del 2 de Yoigo (9€+20 de financiacion) me sale igual o incluso algo menos. Asi que vendiendo el S2 me ha salido gratis. Decir que esta oferta solo esta por web o telefonicamente en The Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si todavia te queda medio año no puede renovar ergo no puedes hacer el chanchullo este de 200€ mas IVA por el terminal y la tarifa que quieras
saludos!!!!! PD: solo se puede renovar permanencia faltando dos meses para que finalice la que se tiene actualmente ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado con Yoigo con la tarifa del 2, por 49€ (pagando la correspondiente penalizacion por que me he ido de vodane teniendo permanencia) Haciendo calculos con la @S gastaba 37 y con la del 2 de Yoigo (9€+20 de financiacion) me sale igual o incluso algo menos. Asi que vendiendo el S2 me ha salido gratis. Decir que esta oferta solo esta por web o telefonicamente en The Phone House
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que vdfn tiene la xs2 similar a la de yoigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No encuentro la tarifa que dices... a mi me ha salido redondo por que voy a hacer el mismo consumo y lo voy a tener.. es que ni me lo creo. Ademas soy estudiante y estoy tieso no lo siguiente, que ganas de que llegue por dios!!!!!
Siempre he sido de Vodafone, ya vere que tal Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de vodafone. El descuento lo mantienen haga lo que haga con la.tarifa. Es decir, cuando cambie a la XL lo mantiene y cuando me baje de tarifa tb lo mantendrá... así que ni me lo pienso y lo voy a pilla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo mantienen, a mi me comentaron que se mantenía siempre que te mantuvieras en una tarifa @. Me ofertaron el S3 con @XL con un 50% durante 1 año, cambié a @XS, y aquí estoy, disfrutando de la @XS al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última cuestión es si se.puede pasar todo lo de mi móvil actual, con la build 16 de icecream, al S3? Me refiero a los SMS, programas, datos y demas Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme si insisto en este post.. pero.. entonces... es verdad que por ese precio tenemos el sg3.
porto mi nº a voda... con la tarifa xl y luego la bajo y listo y solo pago 150-50?,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado el contrato con la grabación, gracias al amigo que me dijo que le habían.ofertado el 50% cuando cojio el galaxy, he podido negociar con ella... me ha aumentado hasta marzo el 50% y en marzo me vuelven a poner otros 12 meses.. y ha quedado grabado... así que creo que he sacado mucho mas de lo que quería Hahahahaha
Mi última cuestión es si se.puede pasar todo lo de mi móvil actual, con la build 16 de icecream, al S3? Me refiero a los SMS, programas, datos y demas Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es, que como a los que finalizan les.ofrecen el mismo descuento que yo.tenia del 50% durante un año, pues le dije que ya que.el ordenador no puede aumentar el descuento por mas tiempo, que me lo aplicara a partir de marzo que es cuando me acaba.Y me ha dicho que si, que lo apuntaría en mi.historial, de todas formas en la grabación lo he dicho yo y la.mujer ha confirmado todo, como esta grabado.en.el.contrato pues lo tienen que cumplir. Buena suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente. He recibido un SMS conforme mañana Sábado 21 me activan la tarifa XL y aun NO tengo el Samsung Galaxy S3.
Espero a recibirlo para cambiar de tarifa? O llamo mañana ya mismo para cambiarme a la S? Es que estoy acojonado, que no vaya a ser que cambie a la tarifa S y luego no me manden mi Samsung Galaxy S3...... ¿Alguien se ha encontrado en esta situación???? Porque veo que me tocará pagar varios días de tarifa XL hasta que no reciba el p*** móbil... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un descuento aplicado a la.línea, según me dijo la mujer, no se te va mientras siga la línea activa... es decir, si tas en @S con el 50% y te vas a @Xl seguirá ese 50% y aunque luego incumplas el.contrato.de tarifa y te bajes a la @Xs seguirá el mismo 50%.
Yo lo que hice es, que como a los que finalizan les.ofrecen el mismo descuento que yo.tenia del 50% durante un año, pues le dije que ya que.el ordenador no puede aumentar el descuento por mas tiempo, que me lo aplicara a partir de marzo que es cuando me acaba.Y me ha dicho que si, que lo apuntaría en mi.historial, de todas formas en la grabación lo he dicho yo y la.mujer ha confirmado todo, como esta grabado.en.el.contrato pues lo tienen que cumplir. Buena suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() El precio al final eran 200+IVA no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de.pasar los contenidos al s3 desde el S con.la build 16... alguien.sabe como hacerlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|