![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podeis poner paso por paso como paras a JB? Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, en la instalacion desde CWM touch! Soy root con la rom oficial 4.0.4 y kernel matrix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes seguir el tutorial, y bajar hasta 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene que ser oficial completamente, yo lo estoy actualizando ahora mismo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que el recovery sea el touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien para los que actualizáis manualmente, pero el hilo se llama "llegó la OTA"
¿hay alguien que haya actualizado "Over The Air" ???? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si entre hoy y mañana cae la OTA ya. PD: El mío es un Nexus S de Vodafone con la 4.0.4 oficial sin root ni nada, con más de un año de antiguedad, y SIM de Ono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin OTA sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo error, con ROM original, e incluso volviendo a la 2.3.5 y dejando actualizar, me sale todo el rato el error de (Status 7), alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
Movil libre todo original. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en Nexus S, sin Rootear nunca, vivo en London y de momento nada de OTAs. He borrado el marco de Google y nada. Esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que yo sepa no salta en OTA aún.
Los que teneis el error 7, haceis los pasos tal y como indico?? Os diria que, por si acaso, instalarais otro recovery, aunque ese no debería ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el recovery 6.0.0.7 (http://download2.clockworkmod.com/re...0.7-crespo.img) se puede actualizar sin problemas.
Va de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el recovery touch 5xxx y el normal 6xxx (osea de los ultimitos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daba el error 7, he instalado ese recovery y me ha funcionado.
Lo he instalado desde Linux: Código:
$ wget http://download2.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-6.0.0.7-crespo.img # ./android-sdk-linux/platform-tools/fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.0.7-crespo.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, instalas 2.3.5 oficial (el del enlace de mi tutorial, no otro), actualizas a 4.0.4 directamente desde la ota, flasheas recovery, metes jelly bean, y te da error 7?..
No estarás flasheando ICS en vez de instalarlo por la ota? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»