|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baje lo que baje del market me dice que mi dispositivo no es compatible...he probado a instalar la aplicación del icetool y nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado Thanks you :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a alguien le pasa que aun teniendo un tono de llamada y con el volumen subido no me suena la llamada?
PD:arreglado,soy un noob
Última edición por jorcupa Día 31/01/12 a las 15:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser un poco añeja, je, estoy probando esta ROM y estoy muy satisfecho, buscaba la forma de huir de sense y esta me pareció la mejor opción, la batería me dura un poco más y es muy estable, no he tenido ningún problema, después veré si actualizo el kernel. Quitando lo que no necesito tengo libres 457 mb de 620 que marca el Go Task, No me gusta que se ejecuten cosas que no necesito, ayuda mucho Gemini App Manager bloqueando y quitando el autoinicio de algunas app, (Aún no pruebo la video camara por más de 5 min).
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser un poco añeja, je, estoy probando esta ROM y estoy muy satisfecho, buscaba la forma de huir de sense y esta me pareció la mejor opción, la batería me dura un poco más y es muy estable, no he tenido ningún problema, después veré si actualizo el kernel. Quitando lo que no necesito tengo libres 457 mb de 620 que marca el Go Task, No me gusta que se ejecuten cosas que no necesito, ayuda mucho Gemini App Manager bloqueando y quitando el autoinicio de algunas app, (Aún no pruebo la video camara por más de 5 min).
saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298283 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no me ha dao por probarla, pero con la salida a la vista de cm9 en nuestros telefono, supongo que caerá algo también por aqui no? ;)
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando, la he reinstalado dos veces con fullwipes pero siempre despues de una llamada se me queda pillao el movil, creo que volvere a MIUI
|
||||
|
||||
. Cada dia te veo en un post diferente haciendo reviews. Muy bien, eso es bueno, cuantas mas pruebas mejor ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from mu DHD using my fingers
Estás aquí
|
||||||