|
||
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que la comunidad del i9000 es 5 veces mas grande que la nuestar por decir algo, pero es mas grande que la nuestra lo que es normal que tengan a mas desarrolladores trabajando a la vez, en nuestro caso tenemos a hillbeast y tenemos que confiar en el, dhiru ya lo dijo, si tiene kernel, tendremos ics =9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son unos impresentables. Este mes de julio anunciaron la actualización de todas sus tablets EXCEPTO la Tab7 (P1000) por problemas de soporte decían... Pues yo la tengo cin ICS 4.0.4 y va como una moto. Acabo de descargar los archivos para instalar esta noche la JB que ya salió para esta tab. La persona que me dijo esto acaba de actualizar su Galaxy S i9000 a JB 4.1.1 y me ha dicho que va como un tiro. Supongo que pronto lo tendremos para nuestros SCL y mientras tanto a Samsung les pueden ir dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que gran marca lleva una buena politica de actualizaciones?? actualmente ninguna, yo al principio pensaba lo mismo que tu, no s dejan de lado.. que le den a samsung, pero es que htc, sony, lg motorola, todas actualizan solo a unos pocos afortunados y eso es el pan de cada dia, si queires estar a la ultima comprate un nexus y no tendras problemas si te cojes un telefono puntero de Samsung como de otra compañia o te cojes el buque insignia o en menos de un año pierdes actualizaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que gran marca lleva una buena politica de actualizaciones?? actualmente ninguna, yo al principio pensaba lo mismo que tu, no s dejan de lado.. que le den a samsung, pero es que htc, sony, lg motorola, todas actualizan solo a unos pocos afortunados y eso es el pan de cada dia, si queires estar a la ultima comprate un nexus y no tendras problemas si te cojes un telefono puntero de Samsung como de otra compañia o te cojes el buque insignia o en menos de un año pierdes actualizaciones ...
![]() Y ya que hablamos de buques insignia... ¿Ya ha salido alguna actualización a JB para el galaxy SII o con la llegada del SIII, alias, "el escudo antidisturbios", ya lo dejan de lado?
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo que dices, menos mal que tenemos cocineros y alargan la vida de nuestras nenas pero bueno solo quedara esperar a que podamos disfrutar de ICS, y por lo que respecta a JB para el S3 lo actualizan a principio de mes que entra =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedades sobre el Kernel 3.0??
|
|
|
|
Alguien pudo colocar sonido al incio y apagado.Saben como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru esta trabajando ya en la CM10
Esto no está muerto, señores. Paciencia, paciencia... Post original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2809
|
|
||||
|
||||
|
pero una simple cuestion para que currar en la JB si no hay kernel?? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece de maravilla, pero bueno hillbeast esta trabajando en un kernel para el s3 y lo compagina a ala vez con el del SCL asi que ya veremos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto de JB en nuestras nenas nos alegra jeje.
Nose sabe quizas este desarollando directamente en JB para de hay tener mas facil el kernel de ICS todo es posible aunque como dicen necesitaran otro kernel para el JB no? |
|
|
||||
|
||||
|
Currarse en ICS en base a un kernel 2.6 es lo mismo que currarse JB con el mismo kernel. Lo que funciona en uno funciona en otro y viceversa. No va a afectar el desarrollo del kernel 3.x el que se trabaje en CM10, ya que de base ultilizan el mismo tipo. De momento, están trabajando para tratar de que arranque (es lo que hace Hillbeast). Una vez echo eso, la implementación del resto de cosas la desarrollará el resto del equipo. Conclusión: ¿es bueno trabajar en CM10 (JB) sin tener el kernel 3.x listo? Es igual de bueno que trabajar en CM9 (ICS) sin el mismo kernel.
|
||||
|
||||
|
La fase crítica es la que está haciendo ahora Hillbeast, ya que está sólo y eso ralentiza mucho. A los que habláis del Galaxy S, que por qué ya lo tiene y nosotros no, pensad que es un terminal muchísimo más vendido que el nuestro, lo que equivale a más gente usándolo y más desarrolladores disponibles. Es normal que lo tengan antes.
|
||||
|
||||
|
Ojo, no confundamos los terminales. Hillbeast trabaja en un kernel para el Galaxy 3, no el Galaxy SIII. No es lo mismo. El SIII, al igual que el SII, al ser terminales con ICS oficial, ya tienen desarrollado un kernel 3.x directamente por Samsung, por lo cual, las CM9, CM10 y futuras roms solamente tienen que modificarlo y mejorarlo.
La fase crítica es la que está haciendo ahora Hillbeast, ya que está sólo y eso ralentiza mucho. A los que habláis del Galaxy S, que por qué ya lo tiene y nosotros no, pensad que es un terminal muchísimo más vendido que el nuestro, lo que equivale a más gente usándolo y más desarrolladores disponibles. Es normal que lo tengan antes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, no terminan una Cyanogen cuando empiezan otra... JB(ojalá y me equivoque) no llegará a ninguna parte...
Me quedé con ganas de CM7...me ilusioné con CM9 y definitivamente no creo que salga la 10 estable Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, no terminan una Cyanogen cuando empiezan otra... JB(ojalá y me equivoque) no llegará a ninguna parte...
Me quedé con ganas de CM7...me ilusioné con CM9 y definitivamente no creo que salga la 10 estable Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. ![]() Nuestras esperanzas están en que se desarrolle el kernel 3.x, sobre todo en que Hillbeast termine con su parte inicial y el resto de desarrolladores le puedan meter mano. Hasta entonces...
|
||||
|
||||
|
es que no dan noticias de como van las cosas..
nosotros no queremos molestarles preguntando y ellos no dicen de como van. eso es lo que mas preocupa..jeje a finales de año quizas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perder la calma señores.
Además las cosas con prisas mal se hacen. Hay que tener fe ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la alpha 10. Ya esta casi todo!
Aquí os dejo el texto original en inglés:Alpha 10 is out.
Video Playback finally works. Thanks to CyanogenDefy team for their work on the OMX for OMAP3 platform. Me and waleedq are working on getting the Camera Video Recording to work. The recording works for about 10 seconds and then the DSP crashes due to some issues. We will get it to work soon. Once everything is working in CM9 and is at a stable stage, CM10 will follow. Please test the Video Playback and let us know if there are any crashes. Please include a logcat. No Logcat = No bugfix. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betiko_98 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |