ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
tener en cuenta que la comunidad del i9000 es 5 veces mas grande que la nuestar por decir algo, pero es mas grande que la nuestra lo que es normal que tengan a mas desarrolladores trabajando a la vez, en nuestro caso tenemos a hillbeast y tenemos que confiar en el, dhiru ya lo dijo, si tiene kernel, tendremos ics =9
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Los de Samsung son unos impresentables. Este mes de julio anunciaron la actualización de todas sus tablets EXCEPTO la Tab7 (P1000) por problemas de soporte decían... Pues yo la tengo cin ICS 4.0.4 y va como una moto. Acabo de descargar los archivos para instalar esta noche la JB que ya salió para esta tab. La persona que me dijo esto acaba de actualizar su Galaxy S i9000 a JB 4.1.1 y me ha dicho que va como un tiro. Supongo que pronto lo tendremos para nuestros SCL y mientras tanto a Samsung les pueden ir dando...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que gran marca lleva una buena politica de actualizaciones?? actualmente ninguna, yo al principio pensaba lo mismo que tu, no s dejan de lado.. que le den a samsung, pero es que htc, sony, lg motorola, todas actualizan solo a unos pocos afortunados y eso es el pan de cada dia, si queires estar a la ultima comprate un nexus y no tendras problemas si te cojes un telefono puntero de Samsung como de otra compañia o te cojes el buque insignia o en menos de un año pierdes actualizaciones ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Y que gran marca lleva una buena politica de actualizaciones?? actualmente ninguna, yo al principio pensaba lo mismo que tu, no s dejan de lado.. que le den a samsung, pero es que htc, sony, lg motorola, todas actualizan solo a unos pocos afortunados y eso es el pan de cada dia, si queires estar a la ultima comprate un nexus y no tendras problemas si te cojes un telefono puntero de Samsung como de otra compañia o te cojes el buque insignia o en menos de un año pierdes actualizaciones ...
¿Y para qué queremos actualizaciones de la compañia?¿Para tener lo último de lo último pero con innumerables bugs?¿Para que no nos funcionen las notificaciones?¿Para que nos metan programas inútiles que solo hacen que ralentizar el terminal? Sinceramente, prefiero a los desarrolladores que tenemos, en todos los terminales, independientemente de la marca, que hacen que nuestras pequeñas vayan mucho mejor.

Y ya que hablamos de buques insignia... ¿Ya ha salido alguna actualización a JB para el galaxy SII o con la llegada del SIII, alias, "el escudo antidisturbios", ya lo dejan de lado?
Viejo 18/07/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo en lo que dices, menos mal que tenemos cocineros y alargan la vida de nuestras nenas pero bueno solo quedara esperar a que podamos disfrutar de ICS, y por lo que respecta a JB para el S3 lo actualizan a principio de mes que entra =)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Ya hay novedades sobre el Kernel 3.0??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien pudo colocar sonido al incio y apagado.Saben como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dhiru esta trabajando ya en la CM10

Esto no está muerto, señores. Paciencia, paciencia...

Post original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2809
Viejo 20/07/12, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero una simple cuestion para que currar en la JB si no hay kernel?? =S
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Billylopezbmw Billylopezbmw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4 .Samsung galaxy s3 mini
pero una simple cuestion para que currar en la JB si no hay kernel?? =S
Pues si,esto si no se mejora lo del kelmel no ira a ningun sitio,seguiremos con muchos fallos,pero bueno,al menos lo intentan.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me parece de maravilla, pero bueno hillbeast esta trabajando en un kernel para el s3 y lo compagina a ala vez con el del SCL asi que ya veremos !
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Esa foto de JB en nuestras nenas nos alegra jeje.
Nose sabe quizas este desarollando directamente en JB para de hay tener mas facil el kernel de ICS
todo es posible
aunque como dicen necesitaran otro kernel para el JB no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Esa foto de JB en nuestras nenas nos alegra jeje.
Nose sabe quizas este desarollando directamente en JB para de hay tener mas facil el kernel de ICS
todo es posible
aunque como dicen necesitaran otro kernel para el JB no?
No, los dos se basan en el kernel 3.x. JB funcionará en nuestros terminales igual o mejor que ICS, pero hasta que no se desarrolle el kernel no lo tendremos "full operative".

Currarse en ICS en base a un kernel 2.6 es lo mismo que currarse JB con el mismo kernel. Lo que funciona en uno funciona en otro y viceversa.

No va a afectar el desarrollo del kernel 3.x el que se trabaje en CM10, ya que de base ultilizan el mismo tipo. De momento, están trabajando para tratar de que arranque (es lo que hace Hillbeast). Una vez echo eso, la implementación del resto de cosas la desarrollará el resto del equipo.

Conclusión: ¿es bueno trabajar en CM10 (JB) sin tener el kernel 3.x listo? Es igual de bueno que trabajar en CM9 (ICS) sin el mismo kernel.
Viejo 20/07/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me parece de maravilla, pero bueno hillbeast esta trabajando en un kernel para el s3 y lo compagina a ala vez con el del SCL asi que ya veremos !
Ojo, no confundamos los terminales. Hillbeast trabaja en un kernel para el Galaxy 3, no el Galaxy SIII. No es lo mismo. El SIII, al igual que el SII, al ser terminales con ICS oficial, ya tienen desarrollado un kernel 3.x directamente por Samsung, por lo cual, las CM9, CM10 y futuras roms solamente tienen que modificarlo y mejorarlo.

La fase crítica es la que está haciendo ahora Hillbeast, ya que está sólo y eso ralentiza mucho. A los que habláis del Galaxy S, que por qué ya lo tiene y nosotros no, pensad que es un terminal muchísimo más vendido que el nuestro, lo que equivale a más gente usándolo y más desarrolladores disponibles. Es normal que lo tengan antes.
Viejo 20/07/12, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Ojo, no confundamos los terminales. Hillbeast trabaja en un kernel para el Galaxy 3, no el Galaxy SIII. No es lo mismo. El SIII, al igual que el SII, al ser terminales con ICS oficial, ya tienen desarrollado un kernel 3.x directamente por Samsung, por lo cual, las CM9, CM10 y futuras roms solamente tienen que modificarlo y mejorarlo.

La fase crítica es la que está haciendo ahora Hillbeast, ya que está sólo y eso ralentiza mucho. A los que habláis del Galaxy S, que por qué ya lo tiene y nosotros no, pensad que es un terminal muchísimo más vendido que el nuestro, lo que equivale a más gente usándolo y más desarrolladores disponibles. Es normal que lo tengan antes.
jjajaja la traduccion de Google chrome me llevo a la confusion gracias por la aclaracion, haber si acaba que ya hay ganas
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Una vez más, no terminan una Cyanogen cuando empiezan otra... JB(ojalá y me equivoque) no llegará a ninguna parte...

Me quedé con ganas de CM7...me ilusioné con CM9 y definitivamente no creo que salga la 10 estable

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Una vez más, no terminan una Cyanogen cuando empiezan otra... JB(ojalá y me equivoque) no llegará a ninguna parte...

Me quedé con ganas de CM7...me ilusioné con CM9 y definitivamente no creo que salga la 10 estable

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
No pierdas la fe. Nosotros tenemos un problema que es la falta de desarrolladores. CM7 la empezaron a portar cuando ya otros la tenían desde hace mucho tiempo y, antes de acabar, se empezó con CM9, y esta no la tuvimos medio operativa hasta que Dhiru no consiguió un terminal (que no hace tanto de eso). Jelly Bean ha llegado muy pronto y, por consiguiente, CM10, no obstante, esta vez sí que tiene pinta de que empezaremos a la par que otros, pero tenemos el handicap de la escasez de desarrolladores, por lo que tardará más en llegar y, además, sin kernel 3.x no podemos hacer mucho más de lo hecho hasta ahora en cuanto a la corrección de problemas y bugs.

Nuestras esperanzas están en que se desarrolle el kernel 3.x, sobre todo en que Hillbeast termine con su parte inicial y el resto de desarrolladores le puedan meter mano. Hasta entonces...
Viejo 20/07/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
es que no dan noticias de como van las cosas..
nosotros no queremos molestarles preguntando y ellos no dicen de como van.
eso es lo que mas preocupa..jeje a finales de año quizas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
No hay que perder la calma señores.
Además las cosas con prisas mal se hacen. Hay que tener fe

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 24/07/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Han sacado la alpha 10. Ya esta casi todo! Aquí os dejo el texto original en inglés:
 Cita: Originalmente Escrito por dhiru1602 Ver Mensaje
Alpha 10 is out.

Video Playback finally works. Thanks to CyanogenDefy team for their work on the OMX for OMAP3 platform.

Me and waleedq are working on getting the Camera Video Recording to work. The recording works for about 10 seconds and then the DSP crashes due to some issues. We will get it to work soon.

Once everything is working in CM9 and is at a stable stage, CM10 will follow.

Please test the Video Playback and let us know if there are any crashes. Please include a logcat. No Logcat = No bugfix.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betiko_98 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 21:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /