![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! dios que llegamos al €€€€€€€no llega ICS???????? me cago en motorola y nexus en belle jean ese! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan llena de fallos esta? si la mayotia de leaks que han ido saliendo creo que pocos fallos tienen |
|
|
|
No me refiero a la OTA de los yankis la de verizon. Los testers europeos son como los billetes de 500 euros todo un misterio se sabe que se apunto gente que existen pero que mas se supo de ellos........nada.
|
|
|
|
JAjaja te asustas por q llega la gasolina al euro que crack oye tu que eres de alli como esta el tema de los impuestos con los temas de electronica, moviles y demas informame un poquito please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
les he puesto este comentario en el facebook:
lo que ustedes sois es unos sinvergüenzas, están todos los terminales del mundo actualizados ya a ICS menos los europeos, haber si os dejáis ya de tantas promesas y os ponéis ya a trabajar, que cuando cobráis la nomina no decís vamos a dejarlo para el mes que viene..... que se jodan. me tienen ya cansado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que es un poco indigante...no se porque tardan tanto! Ya mismo hará un año que salio el razr y android 4 y aun no han sido capaces de implementarlo
|
|
|
|
Pues si
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los americanos les va mal? Pq si les va bien no se que cojones tienen que hacerle al europeo que tanto les cuesta sacarlo, los que teneis las leaks puestas que fallos le encontrais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 9 de junio y de momento no he encontrado fallos. Quizas lo unico es que no es tan fluida como esperava.
En america la tienen, en asia tambien...porque aqui se retrasa cada dia mas?? que alguien nos lo explique....
|
|
|
|
alguno con el retail .de (aleman) tiene ya ICS? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razr es aleman y al final le he instalado el leak del 9 de junio porque ya me harté de esperar la ota oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a los alemanes lo sabremos porque al menos yo lo postearé, y no seré el único
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he cansado de esperar a estos ineptos ... Puedes guiarme acerca de donde descargar el leak y el método de instalación a seguir? Gracias
|
|
|
|
Pues yo seguire esperando a la oficial via ota, paso de fastidiarla por tener la ics. de echo tengo puesto el tema holo launcher ics que se asemeja bastante. y eso que el mio es de yoigo no es libre, seguramente tendre que esperar un poco mas que los libres. que se le va hacer . el proximo movil que os compreis seguro que vendra con ICS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que Motorola teniendo de dueño a Google por mucho que digan que son compañias diferentes algo harían bien... por lo menos las actualizaciones tipo Nexus... muy mal Motorola y muy mal Google. Al final es el Android y su segmentación de versiones el que tira para atras a la hora de comprar. Esta claro que sólo vale la pena comprar Nexus y eso es malo mientras todos sean de Samsung. Tendrían que repartir y sacar de varios fabricantes modelos Nexus como pasa con Windows Phone que al final el hardware es practicamente muy similar y facilita el actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»