|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ombre a simple vista...la aplicacion de la camara tiene menos opciones....los comandoz de voz para hacer fotos o parar la alarma...el smart stay..nose...tampoco son cosas que utilice mucho pero nose ya que me he gastao el dinero jajaa...pues por lo menos saber que las puedo usar...pero de todas formas me encanta CM y seguro que volvere en cuanto se me pase un poco la euforia del movil y vea que no utilizo la mitad de las cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ombre a simple vista...la aplicacion de la camara tiene menos opciones....los comandoz de voz para hacer fotos o parar la alarma...el smart stay..nose...tampoco son cosas que utilice mucho pero nose ya que me he gastao el dinero jajaa...pues por lo menos saber que las puedo usar...pero de todas formas me encanta CM y seguro que volvere en cuanto se me pase un poco la euforia del movil y vea que no utilizo la mitad de las cosas..
![]() Si, tiene varias carencias, pero la fluidez de cyanogen es increíble con el S3... |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de vez en cuando si que da algun que otro FC, a mi por ejemplo al cambiar de modo video a modo fotografia se me ha quedado pillado, me ha pasado solo 1 vez de 3 o 4 pero bueno, ahi esta... y otra cosa que pasa esque cuando sacas una foto, y te metes en la galeria desde la propia camara, al volver a la camara de nuevo dandole atras, la interfaz se queda negra, si tocas donde se supone que esta el boton reacciona igualmente, pero se queda en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de vez en cuando si que da algun que otro FC, a mi por ejemplo al cambiar de modo video a modo fotografia se me ha quedado pillado, me ha pasado solo 1 vez de 3 o 4 pero bueno, ahi esta... y otra cosa que pasa esque cuando sacas una foto, y te metes en la galeria desde la propia camara, al volver a la camara de nuevo dandole atras, la interfaz se queda negra, si tocas donde se supone que esta el boton reacciona igualmente, pero se queda en negro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es un poco raro, he hecho la instalacion con los 3 formats, de la RC2 y los gapps que recomiendan, ademas, despues he hecho un wipe restore como tambien recomiendan... de todos modos, era por probar que tal iva, este sabado me voy de concierto y necesito la stock rom para los videos y las fotos que pienso sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pero que muyyyy bien esta rc2;y con el siyah 1.3.8 se sale
![]() ![]() Va como un tiro. Me jode que Lex acabe de sacar su nueva rom(no me quedaré sin ver la nueva) ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
una duda, y ahora que tenemos la RC2, he visto que han sacado una nightly a las 21:00, más tarde que la RC, que hacemos seguimos actualizando nightlys como hasta ahora, sin más, o es mejor quedarse en la RC????
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sea una RC no quiere decir que sea perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
RC no es más que una nomenclatura para decirnos que es estable, pero yo soy partidario de seguir instalando nightlies después, de hecho la de ayer también la instalé, por la noche, después de la RC2. Siempre llevan mejoras.
Porque sea una RC no quiere decir que sea perfecta. ![]() Ok, gracias, seguiré actualizando religiosamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rc2, antes tenia la paranoid 1.6a y me IVA bien spirit fm, pero en esta cyano no hay manera... os pasa a alguno mas?, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe donde encontrar un widget parecido al oficial del calendario con los dias del mes y que puedes acceder directo a ellos, y algun reproductor que lea .flac es lo unico que me falta para cambiar del todo a cm
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe donde encontrar un widget parecido al oficial del calendario con los dias del mes y que puedes acceder directo a ellos, y algun reproductor que lea .flac es lo unico que me falta para cambiar del todo a cm
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Para los flac el reproductor de serie Apollo lee flac. Te lo digo yo que el 90% de mi música es flac. O puedes usar el Poweramp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me gusta al ver las series online se me queda con la pantalla en negro total que la quito y pongo la original otravez
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |