|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, pero cuano tanta gente le gusta es porque es bueno por eso lo he dicho jejeje! Pero yo la he puesto y no le veo nada del otro mucdo, será que todavia no me fameliarizado con tanta cosa, aun estoy acostumbrado a mi skate que era todo mas simple..
Puedes decirme cuannto te suele dar esta rom en atuntu y con que freecuencia porfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, pero cuano tanta gente le gusta es porque es bueno por eso lo he dicho jejeje! Pero yo la he puesto y no le veo nada del otro mucdo, será que todavia no me fameliarizado con tanta cosa, aun estoy acostumbrado a mi skate que era todo mas simple..
Puedes decirme cuannto te suele dar esta rom en atuntu y con que freecuencia porfavor? ![]() Lo de atuntu no se que es, si me explicas, te doy el resultado que necesites. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que te descargar desde el market gratis, con la cara de un conejito y te hace un test al movil para medir su rendimiento. Se llama antutu Benchmark. Deberia de dar 3000 y pico como el galaxy s. Pero esta rom de muy poco.
Un saludo y si no te improta hazlo y me cuentas es un momentillo lo que tarda! Saludos! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que te descargar desde el market gratis, con la cara de un conejito y te hace un test al movil para medir su rendimiento. Se llama antutu Benchmark. Deberia de dar 3000 y pico como el galaxy s. Pero esta rom de muy poco.
Un saludo y si no te improta hazlo y me cuentas es un momentillo lo que tarda! Saludos! y gracias! ![]() . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy poquito para este movil, a mi daba 2878. Y con la cyano 3224, sin OC. Me volver a CM jejejeje.
Por cierto me puedes aconsejar alguna rom sin sense que valla bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327919 Te refieres a esa?
Y perdon ya dejo de hablar de otras coasa en este post jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me esta empezando a enfadar que mi cel se esta poniendo lento y en ratos se queda pillado.... a ver si alguien le ha pasado lo mismo... uso el go launcher (lo digo pork tal vez tenga algo k ver) tengo 600mb libres en la memoria interna y 1gb en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay manera que rule la rom sin sense? Consume mucho el sense? Tanto recursos como bateria? Que tal dura la bateria? Es que estoy viendo que esta pa sonido es brutal y eso me llama mucho!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El sense consume, si. Mucho.. pues es subjetivo, pero se nota mas el consumo de una rom con sense que si el. Respecto a los recursos, pues tambien va un poco mas lento que una rom que no lo lleve, claro. El tema de la bateria... lo de siempre... que depende del uso que le des. A mi me suele durar un día... Creo (no me acuerdo porque voy cambiando cada X tiempo de rom y se me olvidan las cosas, una es mayor y la edad no perdona), que con la que me duró mas tiempo fue con la Next level. Para sonido, nadie mejor que @rafatorres para indicarte sobre ello, preguntale, pero sí, es una de las roms que mejor sonido tiene. Ya nos cuentas que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes quitarle el sense si le instalas un launcher. Puedes elegir, además de otros, entre estos: Go Launcher, LauncherPro, ADWLauncher... (Gracias Cantavro).
El sense consume, si. Mucho.. pues es subjetivo, pero se nota mas el consumo de una rom con sense que si el. Respecto a los recursos, pues tambien va un poco mas lento que una rom que no lo lleve, claro. El tema de la bateria... lo de siempre... que depende del uso que le des. A mi me suele durar un día... Creo (no me acuerdo porque voy cambiando cada X tiempo de rom y se me olvidan las cosas, una es mayor y la edad no perdona), que con la que me duró mas tiempo fue con la Next level. Para sonido, nadie mejor que @rafatorres para indicarte sobre ello, preguntale, pero sí, es una de las roms que mejor sonido tiene. Ya nos cuentas que tal. ![]() EDITO: que archivo debo bajar desde el enlace para el primer kernel que recomendais(RCMix3D v8.0)?, es que pincho el enlace y me sale una lista infinita con archivos, se instala desde el recovery verdad? El fix audio podeis resubirlo? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por reivajungle Día 14/07/12 a las 02:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra,te haya gustado
![]() Ahora,si que me hace falta el reloj pequeño con tiempo,del sense,para ponerlo,en otra pantalla. Pero no aparece,en los widget! ![]() Con el del galaxi s3, si llueve,no aparece la lluvia,con el limpiaparabrisas,en pantalla. ![]() Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 14/07/12 a las 17:30:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina,una pequeña review,con el fondo y widget del s3:
Por si la quieres añadir ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de las pocas que me queda por probar jeje llevo poco tiempo con la desi y ya he pasado por muchas jeje, lo echaba de menos por eso me cambie del U a este jej, la probare todo el dia de mañana y ya os digo, por cierto no me daba cuenta lo de que usando otros launchers se quitaba el sense jeje sere.... solo con usar otro launcher sense ya desapareceria de segundo plano y tal verdad?
EDITO: que archivo debo bajar desde el enlace para el primer kernel que recomendais(RCMix3D v8.0)?, es que pincho el enlace y me sale una lista infinita con archivos, se instala desde el recovery verdad? El fix audio podeis resubirlo? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Se instala desde el recovery, si. El fix de audio lo tienes al final del tercer post, en el dropbox. @Rubio57, review añadida al primer post. Muchas gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, después de mucho tiempo. Tuve un pequeño contratiempo y luego no me podía conectar a esta página ya que me salía otra diciendo que no era segura y no se que más. Por fin ya puedo entrar. En un par de días me cambio a Yoigo con la infinita pero me quedo con el Htc que de momento me tiene contento. Veo que por aquí más o menos igual y algunos esperando la nueva versión CyanogenMod 9, yo ya tengo ganas de probar algo nuevo. GGG. Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
A alguno,os aparece,el widget del reloj pequeño digital,con el tiempo?
![]() Gracias ![]() EDITO:Solucionado Última edición por RUBIO57 Día 16/07/12 a las 10:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me esta empezando a enfadar que mi cel se esta poniendo lento y en ratos se queda pillado.... a ver si alguien le ha pasado lo mismo... uso el go launcher (lo digo pork tal vez tenga algo k ver) tengo 600mb libres en la memoria interna y 1gb en la externa
![]() Yo tengo 250 MB! Esa es,la que influye para la rapidez,o lentitud del movil! Pero lo unico,que se me ocurre,es que desinstales,apps que no utilizes,de la rom(con cuidado)con el titanium backup ![]() Y pasa todas,las apps que puedas,a la tarjeta A mi,me va como un tiro ,a pesar,de todas las apps y juegos que llevo instalados,pero eso si,le quite cantidad,de las de origen.![]() Para muestra,la nueva review,en mi firma. Ya me contaras,un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 19/07/12 a las 08:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero lo normal es en una sense entre 200 y 300 mb de ram libres. Busca algunos programa de monitorización de la batería como battery monitor pro, creo que es el nombre. Lo usas un par de Díaz y puedes detectar si hay picos de consumo, de uso de la CPU cuanto gasta cada app y cuanto se mantiene chupando de CPU.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad a Android tranquilo, que él sabrá lo que tiene que hacer con la RAM... 330 MB libres con la Runny de guillerag.
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |