![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me regalaron el mio en blanco y como loco!
|
|
|
|
|
|
Otro más. El mío es blanco, color que siempre me atrajo, pero cada vez me gusta más el azul.
Estoy encantado con el pepino de teléfono que hen hecho los de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, el mio blanco y es un
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas en blanco,encantada cn el toda una maquina xo bajo mi punto d vista un poco plasti x lo dmas genial
|
|
|
|
ya tengo el mioooooooooooooooooooo, en blanco y encantao encantaito, juas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en camino!!!!!
Arggg, hoy he hecho la compra, el trabajador de the phone house me ha sacado el movil y me lo ha resfregado por los morros, por lo visto no lo puedo retirar hasta que se haga la portabilidad con yoigo dentro de tres días. Forero: sebas1980 Modelo: Samsung Galaxy S III de 16Gb Color: Blanco Operador: Yoigo Tienda: The Phone House Fecha de pedido: Martes 17 de Julio Fecha de recogida: 19-20 de Julio |
|
|
|
Forero: Andruco
Modelo: Samsung Galaxy S III de 16Gb Color: Azul Operador: Yoigo Tienda: The Phone House Ya lo tengo |
|
|
|
Lo tengo, el modelo de 16 gigas, azul y libre de Yoigo.
|
|
|
|
Una más que se une, mañana me llega mi SG3.
|
|
|
|
Ayer cambie mi s2 por el nuevo s3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Estoy alucinando desde hace un par de horas con mi nuevo S3, azul, de 16 GB y libre. Peazo regalo que me han hecho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los grandes ya me llego el mio en blanco de 16gb
esperando mi micro sd de 64gb para usar el mod para intercambiar las memorias y dejarlo de 64gb.. Que gran cel, recomendado mil por mil... |
|
|
|
se puede conseguir este movil por amago?¿?¿?¿ a que precio y con que tarifa?¿?¿
|
|
|
|
Orgulloso dueño de mi Galaxy S III
me llegó a principio de mes y todavía me sorprendo y entretengo con el Es Azul y me costó $0 , porque lo cambié por el celu que tenía antes y que contaba con garantía de cambio por parte de la tienda. le puse una carcasa protectora negra y le puse una lamina protectora para la pantalla. les pongo unos enlaces con algunas capturas de pantalla que le hice dropbox.com/s/31yncp43qwwff5j/Screenshot_2012-07-19-00-14-47.png dropbox.com/s/fv6192g4cfouiay/Screenshot_2012-07-19-00-15-25.png dropbox.com/s/v2cr0mlpstnzkhw/Screenshot_2012-07-19-00-17-44.png Soy la envidia de mis compañeros!!!, jajaj, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aca. SIII Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde ayer en azul libre.
|
|
|
|
Bueno pues aquí está el tío ya tengo mi s3 y le daré la semana de rigor y después flaseo de mi dora rom
Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades y que lo disfrutes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, otro que se une al censo del s3. El mio es blanco de 16gb. Le darè un tiempo a la rom original y cuando me canse, flasheo al canto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»