![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo empezaria de cero de nuevo incluso la sd la formatearia, igual tienes algo que no este bien instalado y te da problemas, yo lo que hago es instalar dos veces la rom por si la primera pueda dar algun error y de momento perfecto suerte y ya contaras que tal |
|
|
|
|
|
todos los que cambiamos rom ics llevamos instalado el 4EXT requisito indispensable, tu problema es por otra causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas de nuevo, no se que pasa pero no puedo flashear el nuevo kernel sin que me de error en el wifi, sale activar pero no termina mas...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ¿A vosotros os funciona bien la opción de reinicio (Reboot) del Power Menu?
Es que yo le doy a reiniciar y se tira una eternidad hasta que me canso y le saco la bateria y la vuelvo a poner porque sino me tiro ahí todo el día esperando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el nuevo ril del que habláis? A ver si con esto se soluciona de una vez per todas el tema de los reinicios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas! Perdón por no haber leído!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, a mi tambien me gustaria saber donde puedo encontrar el nuevo ril que mencionais, muchas gracias de antemano maquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: Actualización general de todos mis post a lo largo de esta semana
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también se os bebe la bateria esta rom? He probado muchísimas entre Desire y Sensation, y en consumo esta es la que mas, y con diferencia...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan... Tendré que cambiarla entonces...:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como puedo saber la temperatura del teléfono, es que últimamente se calienta mucho, con diferentes Roms, con esta un poco menos, y tengo la batería Anker y es nueva.
Alguna app para saber, o alguna forma desde los ajustes de la Rom..... Gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
*#*#4636#*#* y dentro de informacion de bateria
No estoy seguro si era la anker o otra que no tenia sensor de temperatura.saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que cuando se calienta funciona más fino.