|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tenemos dos Xperia S, hoy por curiosidad desactive el bravia engine en mi terminal y deje el suyo activado...el brillo de las dos pantallas a tope, abrí la misma imagen en los dos terminales....una de las que venian con el movil y se nota diferencia, me explico: en mi terminal con el bravia engine desactivado la imagen se veia mas pobre... con menos brillo e intensidad mientras que en el otro tenia mas brillo mas contraste unos colores mas vivos. Asi que el Bravia Engine en realidad funciona no es ningun efecto placebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bravia engine, probablemente haga un "ajuste de niveles, tono y contraste" rapidoa las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo se coge una cámara réflex en un trípode y el Xperia S fijo, se pone el BE y se hace una foto, se quita y se hace otra y se compara, no tiene más ciencia, de todas formas mejore o no los juegos se ven genial y la pantalla es muy buena, eso sí los vídeos se ven muy bien.
s2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
s2
|
|
||||
|
||||
|
Sólo afecta a la visualización, lo mismo da que hagas una foto con be que sin be, la foto va a ser la misma, sólo cambia viéndola con el móvil o en una pantalla sony BE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque realmente no es así, me explico, por muchas capturas que hagas no se va a ver una diferencia en la pantalla porque no va a cambiar nada la captura lo que hay que ver es la diferencia a nuestra vista así que lo mejor es una foto no captura, si por ejemplo los Lumia tienen los tintes morados y después sacas una captura no van a salir pero están ahi jejeje
s2 ![]() Que si...haz una captura de pantalla desde el Album sin el BE activado de una foto...y luego otra con eo BE activado de la misma foto.. Bajate esas dos fotos al ordenador o a la tele y vas a ver la diferencia.....insisto en que os ahorrais lo del tripode jejej saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues llevabas razón jajaja, sí se nota
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||