|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf. Creo k muy bien no va a acabar esto. Deberian de haber de los 2 colores ques lo que han dicho de un principio. Es una opinion mia ya que no me influye porque ya me cai de ests conjunta. Espero que todo acabe bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os transmito, lo que he estado hablando con ******** durante mas de 30 minutos de teléfono, haber con la partida de 35 azules, ellos la tenían reservados a su proveedor, reservados hasta el día 16 que era cuando se suponía que debía finalizar la conjunta (no es así, era fecha limite de inscripción), pero bueno al tema, la cuestión es que como esto se a alargado mas de lo que se debía, esta mañana han llamado a ********, su proveedor, para confirmarle de que ya no disponía de esa partida azules por que se les acabo el plazo, ******** ha intentado por todos los medios seguir disponiendo de estos pero les ha resultado imposible.
Como saben que esta situación no nos va a agradar, a modo compensatorio, reducen el precio del blanco, al precio de 489 €, puesto en casa. Ahora como yo ya estoy al limite de mi paciencia, he determinado, una resolución final, y es que esto se acabo, es decir, hasta aquí. Entonces lo que vamos hacer es lo siguiente: - Quien quiera un Samsung Galaxy S3 en color blanco (este o no en el listado), con las condiciones de ******** (plazos de entrega, color, precio, etc...) tal cual se ponen en el primer post del hilo, debe de enviarme un privado y le respondo con el código para su canjee, los códigos estarán operativos de forma inmediata, ya sabéis que su precio es de 489 € puesto en casa. - Quien no quiera uno blanco y desee ciegamente el azul, solo le puedo decir que lo siento desde mi parte y desde ********, pero ahora mismo es imposible, dentro de un tiempo habrá esa posibilidad, ahora NO. - Quien no quiera ni uno ni otro, por favor no os ensañéis con nadie que os aseguro que no hemos tenido opción alguna de poder lograr algo. Yo he intentado conseguir el mejor precio posible, pienso que 489 € lo es, y también creo que no se debería de dar tanta importancia al color, ya que el precio es muy bueno, pero como bien se dice, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Con esto quería agradecer a todos vuestro esfuerzo, aguante y simpatía, cosa que siempre es de agradecer, estoy al 100 % con vosotros para lo que queráis y por supuesto estaré por aquí unos días, ya que dejare de repartir códigos el domingo. Saludos y buenas tardes... PD. Perdonar el tochaco!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y azul con coolmod habría posibilidad al precio de la encuesta, para Apuntados y no apuntados? Igual Se juntaba un buen numero de gente.
Última edición por jurenad Día 19/07/12 a las 16:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo estoy viendo, pero la cuestion de coolmod era el tema de las 100 unidades, aun asi lo estoy viendo, luego os digo algo, igualemente ******** sigue luchando, por conseguir algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera si hay algo para el azul... Sino hoy me apunto a la conjunta del face que está a 499 el azul... Blanco los he tenido, pero los vendí porque no.me gusta tanto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te he enviado un MP. Que nerrrrrrviosssss. Gracias elevadas a la millonesima potencia por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he enviado el mío hace un rato. Aún sigo sin sabes porque el azul es más exclusivo, no lo veo para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadaaaaa.
Yo lo quiero azul y es inegociable para mi. Mi hermano tiene el blanco y no me gusta nada. Lo siento por el curro que se ha dado Ceju y porque me tocará seguir buscando por otras vías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero desde que empezo el baile, siempre tuve la sensacion de que acabaria en ******** y solo en blancos.
yo me caigo mi unica opcion es en azul y si no hay pues hasta mas ver. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que ni este en esta conjunta he de decir que lo compre en la de Wygoo a 535€, hace casi mes y medio todo hay que decirlo, también decir que lo compre con ******** y el trato fue ESTUPENDO, ademas el mio era español o eso creo, vino con instrucciones en español y al encenderlo el idioma era español también. Decir que me puse en contacto con ellos unas 4 veces y me contestaron super rápido y atentos, yo repetiría en esa tienda.
He seguido esta conjunta y he de decir que tu trabajo ceju, tanto en esta como en la otra, ha sido espectacular, gracias y felicidades a la gente que ha conseguido su s3 por 489€, para mi es una locura de precio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Fuck Día 19/07/12 a las 17:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Pués porque muchos que tenemos un Galaxy SII blanco cerca, (como el de mi hermana) Vimos como al cabo del tiempo torna amarillento... Eso no quiere decir que al SIII le vaya a pasar igual, ni que el azul con el tiempo le pase algo peor. Un saludo y suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, yo te agradezco enormemente las molestias. Pero si no puede ser azul me esperaré...
En cualquier caso me parece encomiable el esfuerzo que has hecho para conseguir ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos por la compresion,
De paso recuerdo que quien quiera el codigo para el blanco que me envie un privado!!!. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero todos los que tengas de codigos,puede ser?????
con lo feo que eres y lo que te lo curras!!!jajajajajaja un abrazo tontin!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |