ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

los de pccomponentes tratan a los clientes como retrasados mentales o algo.

A ver, si yo tengo una tienda, se cuando me van a llegar las cosas.
Si una cosa me tiene que llegar hoy, se cuando han realizado el envio a la tienda, si nunca ha salido del almacen de taiwan o de donde sea, no se va a teletransportar a mi tienda y me lo voy a encontrar magicamente el dia 19.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Con decirte que he gastado mas de 10000€ en esa tienda entre pcs para mi y para conocidos y clientes en varios años, en general todo perfecto, hasta que se han puesto tontos en los últimos tiempos, aguante algunas que me hicieron, hasta que me montaron un lio tremendo por un envío de un RMA de 7 euros de mierda... y los mandé a paseo. En coolmod o izarmicro siguen tratando a los clientes muy bien a precios similares, no vale la pena...

La putada es qeu son los únicos que "tienen" el padfone listado, aiunque visto lo visto, como si digo yo que mañana me llegan 20 ...

Le echan la culpa al mayorista, dicen " se habrá retrasado nuevamente la incorporación del artículo a proveedor.", me encanta lo de "se habrá" como si no tuvieran ni idea... DD
Viejo 19/07/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha timado!

Me dijo que le enviara el telefono, se lo envio, esta de camino a italia y ahora recibo un mail de paypal dicendo que rechaza devolverme el dinero"!!!!
Ujhi

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

lord_neno te lo dije a pricipios de julio que me lo negaste pero esque un amigo de toda la vida trabaja en la distribucion de expansys y siguen estando las unidades limitidas tiene 4 en francia 12 en italia pero no a su precio recomendado si no muy caras y que el grabe problema es el stock que es preocupante.

Tambien me a respondido a una pregunta mia sobre si estan dando problemas y si dice que reconoce que han tenido en europa 17 devoluciones que es excesivo para un centenar de unidades vendidas en europa.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Me ha timado!

Me dijo que le enviara el telefono, se lo envio, esta de camino a italia y ahora recibo un mail de paypal dicendo que rechaza devolverme el dinero"!!!!
Ujhi

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eleva la reclamacion en paypal
Viejo 19/07/12, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de elevar a reclamacion de paypal, ahora son ellos los que decidiran si devolverme el dinero o me jodo y me quedo sin el dinero.
Estoy acojonado, son 728 euros los que pueden ir a la basura.

Segun dicen en xda labscom no me devuelve el dinero hasta que reciba el padfone, y lo veo logico ademas de que eso ya lo sabia.
Lo que me mosquea es que:

Antes de hacer la reclamacion con paypal me ignoro todos los mensajes
Le hago la reclamacion a paypal y pongo la opcion de en paypal para que me devuelva el dinero
Entonces es cuando ya contesta y me dice que lo envie
Le envio el movil, y le mando un mail con el numero de seguimiento
Me responde haciendose el loco diciendo que porque no lo hablo con asus (cuando ya le he enviado el movil) y me rechaza la opcion de reembolsarme el dinero, cuando lo logico y normal seria esperar a que llegara el telefono y entonces, si el telefono llega reventado o lo que sea pues si, rechazar el dinero o si le llega bien, aceptar la devolucion.

Como me ha rechazado la devolucion he tenido que hacer que paypal decida que hacer, y si a paypal se le va la pinza me quedare sin telefono y sin dinero.

Última edición por exitido Día 19/07/12 a las 22:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que la devolución tendrá un plazo, y si no la rechazan el dinero se te habría ingresado a ti antes de llegarles el padfone y si luego resulta que les mandas una piedra en una caja, se comerían la piedra y quedarían sin dinero (no digo que les hayas mandao una piedra es un ejemplo )

Lo raro es lo de que te digan ahora que contactes con ASUS, puede que sean varias personas y no se aclaren entre ellas. Aún así si cuando les llegue el padfone no te devuelven el dinero, tendiendo el resguardo del envío y los mails con el vendedor, paypal siempre suele ayudar al comprador
Viejo 20/07/12, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Movistar
De no comprar el padfone qué haríais??

Yo dudo entre el Galaxy S3 y el Huawei D-Quad... Otra solución es esperar al nuevo Nexus, pero que yo sepa no hay fecha...

El Galaxy tiene a su favor que ya está en venta, y que en hardware es muy poderoso, quizá demasiado grande de tamaño para mi gusto. Pero si rechazo el padfone y no me compro una tablet, puede estar bien tener más pantalla. También es un teléfono que al venderse tiene soporte y seguimiento por la "comunidad". Por otro lado, me gustaría cambiar de marca, y la interfaz Samsung me cansa.

Del Huawei, me gusta su apuesta, pasar de ser una marca de gama media-baja a alta, y por lo visto invierten mucho en I+D, hablan bien del hardware, dicen que es el más rápido del momento. Me gusta también que sea intefraz ICS casi intacta. Me entran dudas sobre la fiabilidad de la marca, soporte, actualizaciones, etc. Tampoco tiene fecha clara de salida, y lleva ya varios retrasos por problemas con el procesador (miedito después de ver lo de Asus). Ah! Ventaja el precio, dicen que saldrá 20-30% más económico que móviles similares. Pueden ser 450 €? Eso te hace que pensar eh?!. También la batería es muy buena.

Nexus, es una incógnita por el momento. Seguro que de hardware es similar al S3, con alguna mejora, quizá más RAM? Lo bueno es el soporte de Google en cuanto a actualizaciones y demás. No tiene fecha y quizá no salga hasta Navidades, y más con la nueva actualización del Nexus actual a Jelly Bean.

Padfone?? Qué deciros, sigo "enamorado" del concepto, pero sinceramente, tras leer todos los problemas aquí y en otros sitios, dudo mucho de su fiabilidad. Creo que la intención es buena, pero de momento sólo la intención. La puesta en el mercado ha sido pésima, la imagen de ASUS con los retrasos, sin aclarar nada, mintiendo y demás también ha dejado mucho que desear. No es el mejor en cuanto a hardware pero creo que es muy competitivo.

Qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que mantener mi desireHD, el samsung s3 es muy grande, ya las 4.3 me parecen que están en la linea de lo aceptable, a parte nunca me gustó los acabados ni la interfaz de samsung.

Huawei sigue pareciéndome el "Acer" de los móviles, manias personales que tiene uno D.

Los nexus no tienen nada que me llame la atención la verdad.

El htc One X si fuera la versión con S4 me lo plantearía pero aqui nanai , estuve el otro día con un one S y me gusto bastante, pero ya de cambiar cambiar a las 720p del one X, y no quiero un timotegra en el movil .

Si sale un lumia con flash de xenon antes que el padfone puede que me pase a winpho, que android ya me tiene algo cansado con sus fallitos, y lo que he trasteado con un lumia 800 me ha gustado mucho, sobre todo la rapidez.
Viejo 20/07/12, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anda, parece que han sacado hoy una actualización a la 4.0.4 pal padfone
Viejo 21/07/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto he leido en xataka que asus confirma que sus ultimos tablets tendran actualizacion al 4.1, todos menos el padfone.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Movistar
Acojonante lo mal que están trabajando los de ASUS con el Padfone. El primer mensaje que tenían que dar es que el Padfone, un proudcto nuevo va a ser actualizado, o si no, cómo pretenden venderlo???
Estoy seguro que lo van a actualizar, pero que lo digan ya!!!

Sabéis lo que pienso, que existen problemas graves de fiabilidad con el Padfone, y Asus no quiere hacer un gran lanzamiento en Europa porque su imagen se vería muy comprometida y matarían el concepto por el que van a seguir apostando. Creo que van a trabajar en un Padfone II, sin todos esos problemas que tiene el I. Creo que el Padfone no llegará nunca de forma masiva a Europa. Tiene fallos que son graves, por ejemplo el calentamiento, que no se corrigen con actualizaciones...

Y si no mirad lo que he encontrado. NUEVO ASUS ZENPHONE (prototipo)

http://www.android.es/conceptos-andr...-zenphone.html
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ains que catastrofistas, si ya han dicho cosas del padfone 2 hace meses, eso del zenphone (seria zenfone si no fuera fake ) no es prototipo, es un concepto y ni siquiera es de ASUS; es un tio que lo ha hecho con photoshop DDDDDDD , ains ains...

segundo, es normal que no den noticias de actualización de un dispositivo que aun no han lanzado en muchos lugares, incluido EEUU. A parte, de que los dispositivos que han dicho que actualizarán de momento son los tegra3, posiblemente porque ya tendrá en firmware de nvidia y porque el nexus7 lleva ese soc y es el primero en tener JB.

EL fallo del calentamiento, en xda hay a 2-3 personas que les ha pasado de todos los que lo tienen, no es un fallo generalizado ni mucho menos.

El problema son los S4, que no hay, no conspiraciones ni fallos generalizados... queda o esperar, o que hagan como otras compañías vendiendo versiones con S3...

PD: en expansys españa lo listan para el 20 y pico de Agosto, en expansis UK aunque está en preorder el de 16 gb, ya han mandado varios de 32

Última edición por lord_neno Día 23/07/12 a las 01:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se cuantos han comprado el padfone en este foro, pero me da a mi que solo yo, lo que hace un 100% de unidades defectuosas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, creo que alguno más lo había pillado y o le ha explotado y no se le ha visto más el pelo, o le va bien DD.

Yo por si acaso esperaré a que salga en una tienda de por aquí no vaya a ser

PD: changelog de la 4.0.4:

Cita:
4.0.4 changelog:
Improved Items:
1. System upgrade to Android 4.0.4
2. Elevate system stability and optimize the operating performance
3. Optimize Dynamic Display Switch (DDS) performance
4. Optimize power consumption
5. Optimize Camera performance and quality
6. Message / Email edit function improvement
- Group Edit
- Email update frequency, “peak time” and “Off peak time” setting feature added.
7. Optimize Input method
8. SD card support to 64GB
9. Super Note function added
- Reset the password
- Hand Writing Recognition Speed
10. Device tracking and data protection support.
- Register and Setting of Device Tracker (http://devicetracker.asus.com/select_lang.action)
Viejo 23/07/12, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, el de expansys incluye el teclado qwerty ingles:

Cita:
Buenos días,

Incluye el teclado QWERTY, pero es un QWERTY inglés, no español.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys.

Reciba un cordial saludo,
Viejo 23/07/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atencion, mnail de pccomponentes D, os llegaría a todos los que teneis la reserva.

Cita:
Información de interés acerca del producto:
Asus Padfone Smartphone 16GB +Tablet

Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: Asus Padfone Smartphone 16GB +Tablet.

Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada para la próxima semana. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.

JIAJIAIJA, enga, hacemos una porra? será verdad esta vez?, yo voto que no, aunque dicen que a la tercera va la vencida... D
Viejo 23/07/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASus ibérica ha dicho que a finales de este mes debería estar en sus distribuidores http://www.asus-advantage.com/web/distis/distis.htm
Viejo 23/07/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahjajajajajajjajsajh no me lo creo.

Y yo sin dinero!!!
A ver si recupero el dinero del anterior padfone y me lo puedo comprar en españa.

Lastima que aqui venga solo el de 16gb, porque el stylus como que cuando lo tuve no lo necesite para nada, quizas venga bien si sabes hacer algo de esto, porque para lo demas no tiene sentido, y para los juegos mucho menos.

Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el stylus pa pillar llamadas más que otra cosa , aunque te miren como un loco . Pero si tienes en modo tablet tiene que ser muy cómodo.

Yo tampoco me fío nada, pero como nos vas a comprar uno a cada uno de los que posteamos en xda me apunto!! . Aún así me descoloca un poco que esta vez los de ASUS ibérica si que han dicho que para finales de mes debería en la mayoría de tiendas de sus distribuidores. (aunque dijeron lo mismo pa la segunda semana de julio )

Lo de expansys fijo que es importado de vetetuasaber, porque el teclado es inglés, lo que no se es si tiene stylus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Herramientas

Hora actual: 15:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /