|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cómo se cambia el splash screen de la hybrid? Esa cama me da muy mal rollo y prefiero tener la florecita de HTC. Sé cambiar el splash inicial de "Touch Diamond", pero no sé como se cambia ese segundo screen.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Un par de comentarios:
- la noto algo más lenta que la hybrid 1.21, pero es mucho más bonita, enhorabuena Make y muchas gracias, - al igual que a otro compañero con la alarma (yo no lo he probado), cuando me salta el aviso de una tarea, no me deja elegir retrasar, 5, 15, 15... minutos, solo se puede postponer o descartar Saludos ![]() De todas maneras ayer meti el SP1 y puse la radio recomendada y parece que noto menos diferencia con la 1.21 (también puede ser que me estoy acostumbrado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el fichero con la imagen que quieras mostrar. Por cierto este post vendria mejor en el hilo adjunto de personalizacion de la rom. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
He cargado la rom, y me encanta.Gracias.
Soy muy torpe y me ocurre que no consigo ninguna conexión de datos, como actualizar tiempo, conexión al correo terra, actualizar gps. He hecho el mtty, el hard reset, ... y no hay manera. Por favor hecadme una mano urgente, por favor. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe y me ocurre que no consigo ninguna conexión de datos, como actualizar tiempo, conexión al correo terra, actualizar gps. He hecho el mtty, el hard reset, ... y no hay manera. Por favor hecadme una mano urgente, por favor. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe y me ocurre que no consigo ninguna conexión de datos, como actualizar tiempo, conexión al correo terra, actualizar gps. He hecho el mtty, el hard reset, ... y no hay manera. Por favor hecadme una mano urgente, por favor. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Id a Inicio>configuracion>Conexiones>Configuracion de la conexion Parece que en algunos casos el configurador de la conexión de datos no arranca tras el primer soft reset. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha respondido bastante ya... si el nodata te da error es porque no hay conexion de datos. Esta respondido en la pagina anterior, Inicio>configuracion>conexiones> configuracion de la conexion. Y despues un softreset, vamos reiniciar la pda. Ya con eso funciona. Saludos!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tb he contestado varias veces a esto... que cruz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya van unas cuentas si jeje, pero bueno supongo que es normal. De todos modos en el buscador poniendo error no data salen un monton de respuestas. Aun asi es curioso, porque yo nada mas iniciar la primera vez la ROM sale el configurador de conexiones, a mi me ha salido todas las veces que he flasheado todas las betas y la version final, y por lo visto hay gente que no le debe salir (o se lo saltan). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas esto si es rapidez, lo he hecho y va de coña.
perdonad la torpeza. Por cierto, creeis que merece la pena cambiar el pagepool a 12mb., y como se hace eso, je,je, tengo mucho que aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya van unas cuentas si jeje, pero bueno supongo que es normal. De todos modos en el buscador poniendo error no data salen un monton de respuestas. Aun asi es curioso, porque yo nada mas iniciar la primera vez la ROM sale el configurador de conexiones, a mi me ha salido todas las veces que he flasheado todas las betas y la version final, y por lo visto hay gente que no le debe salir (o se lo saltan). Saludos!
![]() Si es que las ansias no son buenas Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego una vez cambiado el pagepool con el programa pagepoolchanger, se flashea la pda con la rom que has aplicado los cambios de pagepool. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dudilla:¿cómo tenéis puesta la actualización del tiempo,bolsa,etc.?Me gustaría actualizar de forma automática cada vez que conecto el activesync o el wifi,sin utilizar formas de pago.Tengo señalada la 1ª opción (del menú configuración) únicamente.¿será así correcto?Es que es un poco rollo estar actualizando de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria felicitar primero a Makeveral y los Betatester por su excelente trabajo. Ya tenia ganas de tener una rom de Make con el manila nuevo. Tus roms sin duda son las mejores.
Tengo unos problemillas de los cuales he visto que se habian sacado parches pero no me han solucionado nada. En concreto es el problema del flash y de la lupa del opera y los botones del youtube. He instalado el sp1 y no me hace nada. Tambien he instalado un cab para lo del flash pero tampoco. En un post vi un cab para solucioner lo del youtube pero por mas q lo he buscado despues no lo he encontrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un problema de la Hybrid 2 que no sé como arreglarlo: el CommManager se queda residente en segundo plano al usarlo, hay que usar el desplegable y cerrarlo manualmente. Cuando activo el Wifi o cualquier otra cosa y le doy a "Listo".
¿Cómo se puede cerrar automáticamente como se hacía en la 1.21? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |