|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola
![]() Que tal la R2 ? Es la definitiva? Falla algo? PD: tengo CM9 18/07/2012 Y noto q va algo mal de cobertura... Soy de ORANGE. Añado: tengo Módem y kernel de serie! ¿Funciona mejor el siyah ? |
|
||||
|
He actualizado a la RC2 y sigue con los problemas de conexión. Intentaré realizar una instalación limpia por odin
Edito: he instalado el modem LPX y se ha solucionado. Seguiré testeando ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 19/07/12 a las 16:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El otro día leí a alguien que el Tapatalk le pegaba unos lagazos de la ostia, pues creo que es problema de la aplicación, 51megas no es normal
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 19/07/12 a las 14:13:30. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Buenas, ahora tengo la stock lq5 pero volveré a la cm ya sea 9 o 10 pero quería preguntar al que lo sepa si ya estando en la rc2 funcionan las transiciones con el trebuchet y se han solucionado las caras pitufo con los efectos de la cámara, y si la respuesta es que no ¿piensan solucionarlo o doy por hecho a estas alturas que se quedará así incluso en la estable?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |