|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien me explica como hacer tethering para usar el 3G en el portatil? Por qur me voy de vacaciones y me hara falta hacer unos tramites a traves del pc.
Graciad y un saludo de antebrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
y yo ago una pregunta parecida a la tuya el tethering se puede utilizar con yoigo y el viber?
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola
![]() Que tal la R2 ? Es la definitiva? Falla algo? PD: tengo CM9 18/07/2012 Y noto q va algo mal de cobertura... Soy de ORANGE. Añado: tengo Módem y kernel de serie! ¿Funciona mejor el siyah ? |
|
||||
|
He actualizado a la RC2 y sigue con los problemas de conexión. Intentaré realizar una instalación limpia por odin
Edito: he instalado el modem LPX y se ha solucionado. Seguiré testeando ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsilxd Día 19/07/12 a las 16:05:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El otro día leí a alguien que el Tapatalk le pegaba unos lagazos de la ostia, pues creo que es problema de la aplicación, 51megas no es normal
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Cita:
Desde la nightly del 17 que ya no me lo hace. Ya haces wipe cache y wipe dalvik en cada cambio de nightly? Última edición por jjccss Día 19/07/12 a las 14:13:30 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi el Go Launcher también me coje 51MB, aunque supongo que para un Launcher será normal..
|
|
||||
|
Buenas, ahora tengo la stock lq5 pero volveré a la cm ya sea 9 o 10 pero quería preguntar al que lo sepa si ya estando en la rc2 funcionan las transiciones con el trebuchet y se han solucionado las caras pitufo con los efectos de la cámara, y si la respuesta es que no ¿piensan solucionarlo o doy por hecho a estas alturas que se quedará así incluso en la estable?
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»