Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
No me habia planteado un movil chino pero mirando un poco he dado con esta marca, veo interesante el Huawei ascend P1, pero he visto su precio y he flipado, $520 que al cambio son 430€! no entiendo muy bien el motivo de comprar este telefono cuando por ese precio casi tienes un Gallaxy S3 en algunos foros.
¿que precio es el que se maneja para la compra conjunta?. Seguire mirando para ver si le encuentro la justificacion.
Hola XTC. El P1 está calentado motores para venderse muy pronto en España. Su precio rondará los 400-430 euros.
He preguntado el precio que podrían conseguir del P1 comprándolo en Aliexpress por ejemplo. Su precio rondaría los 320 euros. La diferencia de precio pues sería de 100 euros.
Preguntaré en otras webs chinas como Pandawill por ejemplo pero no sé muy bien si sería tan fiable como la tienda que conozco de Aliexpress.
También es importante tener en cuenta que del P1 saldrá una versión XL y está por confirmar la versión P1 S que de momento es todo un misterio. Seguiré preguntando, a ver si se aclara todo esto.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver noticia bomba !
Un buen contacto chino me acaba de confirmar que el D Quad sale en china a mediados de Agosto.
En breve os completo la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si es así, entonces se cumplen los plazos dados por el representante comercial de Huawei España. Aqui antes de Septiembre-octubre nada.
Haber si trae novedades como ICS 4.1, nfc, wifi direct, etc. Además de un precio más ajustado, no me ha gustado nada los precios del P1 y del actual Meizu MX-4 core, 500€, creo que se les ha ido la pinza. Lo dicho, ó lo lanzan a un precio razonable o sino....mal lo veo

SALUDOS!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Última edición por Agonias28 Día 18/07/12 a las 19:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
buenas noticias, aunque yo lo que tengo miedo es por el tema de aduanas, como nos lo paren...... las aduanas es lo mas parecido en mi vida que he visto a una mafia, tienes que pasar por donde ellos quieren si o si, pagando unos aranceles desorbitados mas luego una especie de mafia rusa de agencia de paqueteria que te cobra otros 25-30 euros por el envio (aranceles aparte). No es por quitar las ganas pero ya me paso con un movil que pedi a estados unidos (y que nuuuuuuuuuuuuuunca mas en mi puta vida volvere a hacer).... Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senderete su comentario:
Viejo 18/07/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Si es así, entonces se cumplen los plazos dados por el representante comercial de Huawei España. Aqui antes de Septiembre-octubre nada.
Haber si trae novedades como ICS 4.1, nfc, wifi direct, etc. Además de un precio más ajustado, no me ha gustado nada los precios del P1 y del actual Meizu MX-4 core, 500€, creo que se les ha ido la pinza. Lo dicho, ó lo lanzan a un precio razonable o sino....mal lo veo

SALUDOS!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El P1 se puede comprar por 335 euros aproximadamente en Aliexpress.com gastos de envío incluidos.
El D1 sale por un precio similar 350 euros.
Ahora falta saber precio del D1 XL y por fin el del D Quad cuyos ultimos rumores que he ido leyendo en foros chinos lo situaran sobre los 3000 yuanes (400 euros aprox), no mucho más.

En Pandawill pregunté ayer el precio del P1 y lo tienen bastante más caro : 375 euros.
Si alguien va mirando otras webs y haya hecho una compra con éxito ahí por favor que postee aquí su experiencia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así pues se espera que salga el Ascend D Quad a finales de Agosto y se anunciará en breve las especificaciones finales. También comenta que los problemas que han tenido en su fabricación ya se han solventado y remarca que la investigación y desarrollo ha significado un duro trabajo para Huawei.

Bueno aquí os dejo el comentario que ha hecho el jefe de Huawei en su blog :
(traducción de Google Translator)
"Huawei Ascend D1 Quad quad-core mobile phone is also expected around the end of August, the specific time and product specifications and price will be disclosure of information and media releases. Technical problems encountered by the early finally been resolved, research and development is hard! Hass chip brothers and sisters is not easy, the difficulty of development of the quad-core chips greatly exceeded expectations!"

También se comenta en su blog que la peazo tablet de Huawei, la esperada Media Pad FHD 10 saldrá también a finales de Agosto con un precio de menos de 3000 yuanes (sobre los 350 euros). La Mediapad 10 FHD tendrá 10", pantalla 16:10 con una resolución de 1920 x 1200 ! , 8,8 mm de grosor, altavoces stereo dolby, y contará con el mismo procesador que el Ascend D quad (K3V2) y una batería de 6400 mAh. Tiembla iPad de Apple

Aqui os dejo una fotos que también he encontrado en el blog:

Los accesorios del D1:

Compara en tamaño y brillo el Media pad (izquierda) con el Ipad de Apple

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
Viejo 19/07/12, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
alonsillo87 alonsillo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
Buenas, soy nuevo en este foro y estoy interesado en hacerme con un Huawei g300, por cuanto me saldría si me uniera a la compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonsillo87 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en este foro y estoy interesado en hacerme con un Huawei g300, por cuanto me saldría si me uniera a la compra conjunta?
El G300 saldría entorno a los 130 euros gastos de envío incluidos si se pidieran unos 5. También se podría elegir el color (negro-gris o bien blanco-plateado).

Otra muy buena opción sería comprar el G302D que acaba de salir. Es un G300 con una grafica y un procesador ligeramente menos potentes pero en cambio es un movil dual SIM y tiene camara frontal.

http://www.aliexpress.com/store/prod...597273178.html

El precio rondaría los 170 euros gastos de envio incluidos.
Ambos son terminales libres de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Pero entonces si comprando un solo P1 sale por 335€ ¿se sabe cuanto costaria haciendo un pedido de varios P1??.
¿El envio como seria?todos juntos o de uno en uno para cada comprador?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Pero entonces si comprando un solo P1 sale por 335€ ¿se sabe cuanto costaria haciendo un pedido de varios P1??.
¿El envio como seria?todos juntos o de uno en uno para cada comprador?
Ese precio es el que se podría conseguir en Aliexpress.com. Hasta ahora he tenido muy buena experiencia con ellos y te puedo asegurar que el comercial que conozco es fiable 100%
Pero si alguien puede aportar otra web y sabe a ciencia cierta que es fiable pues lo hablamos entre todos. No quiero imponer para nada la compra en Aliexpress. Solamente la propongo porque sé perfectamente que la persona que lo va enviar es seria, responsable y rápida en el envío.
Lo preguntaré y te lo confirmo en seguida.
Yo notificaría el nombre de cada uno de vosotros y él ya sabrá que os tiene que hacer un precio de compra conjunta. Cada uno haría el pago por su cuenta y preguntaré método de pago (no habría ningún problema en hacer el pago por VISA o Paypal) pero esto último os lo tendría que confirmar.
De todas formas os recomendaría esperar un poquito más si os interesa el P1 ya que el P1 XL está al caer en China (mediados de Agosto aproximadamente). Asi que es bastante probable que el P1 baje aún más habiendo salido al mercado el P1 XL (es un P1 pero con una batería brutal de 2600 mAh y lo mejor es que casi ni se nota que es más grueso, además comentan que el P1 XL tendrá un acabado por la parte trasera como más de goma y no tan brillante lo cual evitaría que se marcaran mucho las huellas dactilares, así que es un plus más a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que el D1 XL se retrasa un poco debido a que están acabando de mejorar el acabado y la batería de D1 XL no será extraíble.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda cagada (por mi parte), no compro un movil que no tenga bateria extraible. Espero que no cambien de idea y hagan lo mismo con el Dquad XL....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no es nada oficial ni seguro al 100% pero según los comentarios que he leído en el blog de Huawei tiene toda la pinta de que será así...de que el D1 XL tendrá batería interna .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una fotico para alegrar el sábado.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de nuevos Unboxings (D1 y P1)

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
feliu09 feliu09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Supongo que la chica viene con el mvl no?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me habia fijado que tenia el movil en la mano hasta varios segundos despues...... ^^ jejeejej
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 02:35:34
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
Me quiero comprar Huawei Ascend D quad XL

Alguien comprara?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 03:29:35
Array

[xs_avatar]
alonsillo87 alonsillo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
Buenas acabo de ver el huawei g300 en aliexpress y me gustaría que informarais si puedo comprarlo por aquí, si todos los vendedores que salen son de fiar o es como ebay que hay de todo. aparte de esto si sabéis la diferencia del u8818 y 8815 este ultimo no lo he encontrado en esta pagina ,¿cual es mejor?. Y si lo compro a china tendré que cambiar mucho el sistema operativo del móvil para que me funcione en españa, ciertamente voy un poco perdido en este tipo de tecnología. Estoy aprendiendo, hago lo que puedo! Gracias de antemano. Si al final hubiera una compra conjunta del modelo que quiero me apuntaría pero por lo que veo no vamos a ser 5 ni de coña.no?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonsillo87 Ver Mensaje
Buenas acabo de ver el huawei g300 en aliexpress y me gustaría que informarais si puedo comprarlo por aquí, si todos los vendedores que salen son de fiar o es como ebay que hay de todo. aparte de esto si sabéis la diferencia del u8818 y 8815 este ultimo no lo he encontrado en esta pagina ,¿cual es mejor?. Y si lo compro a china tendré que cambiar mucho el sistema operativo del móvil para que me funcione en españa, ciertamente voy un poco perdido en este tipo de tecnología. Estoy aprendiendo, hago lo que puedo! Gracias de antemano. Si al final hubiera una compra conjunta del modelo que quiero me apuntaría pero por lo que veo no vamos a ser 5 ni de coña.no?
Hola. Pues efectivamente Aliexpress es una jungla con muchas tiendas, muchos vendedores y ha habido casos de fraude ahí también según he leído pero yo tuve suerte y conocí a un comercial que es rápido enviando y lo que envía es Huawei original 100%, nada de copias raras ni malos rollos...

Así que contar conmigo porque de momento no he perdido ese contacto fiable y creo os podrá ser de ayuda no solamente a mí sino a todos vosotros si os decidís a comprar en China.
Así que si buscáis a un vendedor de confianza en esa jungla que es Aliexpress y páginas chinas en general que sepáis que el que he encontrado yo no os va a enviar un ladrillo o un teléfono que no es, lo cual ya es mucho viendo el fraude que hay en webs chinas.

Pero hay otras webs fiables 100%, no tiene porque ser esta que propongo yo... si alguien más ha tenido buenas experiencias con otras webs que proponga la suya y en el momento de pedir precios pues las comparamos entre si...el objetivo es conseguir el mejor precio posible y intentar asegurar el tiro para que no nos la den con queso...
Bueno a ver, que me enrollo mucho...

Diferencia entre U8815 y U8818. El color más que nada. La versión china del U8818 se puede encontrar fácilemente en negro. Así pues si quieres un G300 en negro a buen precio te recomiendo que compres el U8818.
Pero que sepas también que si no piensas jugar mucho con el movil acaba de salir el G302D que tiene un procesador y GPU ligeramente de menos rendimiento pero en cambio si tienes pensado usar Skype, Fring, Tango, etc.... (videollamadas) te lo recomendaría antes que el G300. Además es Dual SIM y es compatible WCDMA con redes de España sin ningún problema.

Si lo compras en China después efectivamente tendrás que borrar la aplicaciones chinas que traiga pero es es relativamente sencillo. Sólo hay que buscar la manera de hacer root el terminal y con el Titanium Backup por ejemplo ya podrás borrarlas. Hay ya muchos tutoriales en el foro que explican como rootear el G300 y ponerle el Recovery. Tendrás que hacer los mismo pasos que si compras un G300 en España.
El único inconveniente del cual estoy esperando respuesta desde Huawei España es que si te llega defectuoso por lo que fuera si se podría llevar a una SAT aqui en España. La garantía de todos modos es internacional y según tengo entendido es de 1 año.

Yo sinceramente para un terminal como el G300 solamente lo pediría en China si lo quisiera en negro solamente ya que diferencia de precio no es tanta comparándolo con el G300 de aquí ahora mismo.
Tiene más sentido comprar a China en terminales que no hay llegado aquí aún como el P!, D1, Dquad o el G302D que ese si es un especímen raro raro, un G300 con dual sim y cámara frontal
Bueno saludos y espero haberte aclarado dudas.

Última edición por Weckl Día 22/07/12 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas

Hora actual: 15:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /