Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola,

1º Según el vendedor, Tecnofilo y mosquer, estaís a tiempo!!!

2º. Coño Borja, le quieres meter a una movil de 350€ un cargador Chinorris de mierda, que te puede quemar hasta el alma... Pero no quieres pincharle el cargador de un SONY!!! Flipo.

3º Nachowski, a ti te dicen una cosa y a mi otra... vamos lo normal, jajaja.

Un Saludo.
Pues yo he comprado muchas cosas chinorris y ningun problema funciona bien tu donde piensas q se hace la mayor parte de la tecnologia???los telefonos q compramos la mayoria se hacen en china
Lo del cargador de sony solo pregunte si funciona para el s2
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
Pues yo he comprado muchas cosas chinorris y ningun problema funciona bien tu donde piensas q se hace la mayor parte de la tecnologia???los telefonos q compramos la mayoria se hacen en china
Lo del cargador de sony solo pregunte si funciona para el s2
por ley europea todos lo cargadores deben de ser iguales. La unica que se salta a la torera esa ley es apple con el iphone. Tal vez hagan la vista gorda o puede que le salga mas barato pagar la multa que remodelar el iphone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
biemapei biemapei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

No es una ley, es una recomendación. Y estas sólo son obligadas para España sí son económicas :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Alguien ha preguntado por Telefóno o por el chat en linea ese que tienen sobre cuando sera el envío ? Yo ahora ando en el curro si alguien les pregunta que diga algo aunque supongo que si los hubiesen mandado en estado del pedido aparecería enviado o algo y nos hubieran dado el tracking number pero todo esto son suposiciones mias claro

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Alguien ha preguntado por Telefóno o por el chat en linea ese que tienen sobre cuando sera el envío ? Yo ahora ando en el curro si alguien les pregunta que diga algo aunque supongo que si los hubiesen mandado en estado del pedido aparecería enviado o algo y nos hubieran dado el tracking number pero todo esto son suposiciones mias claro
Hola, yo acabo de enviarles un mail preguntándoles por el estado de mi pedido, ya que sigue en estado de PROCESO, desde el viernes que hice la transferencia.
Y he aprovechado para preguntarles por la fecha de envío del terminal. si me dicen algo lo cuelgo aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
maranelo maranelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Hola, yo acabo de enviarles un mail preguntándoles por el estado de mi pedido, ya que sigue en estado de PROCESO, desde el viernes que hice la transferencia.
Y he aprovechado para preguntarles por la fecha de envío del terminal. si me dicen algo lo cuelgo aquí.
Un saludo.
Yo hice lo mismo y ya han cambiado el estado de mi pedido.Según ellos les llegó ayer la transferencia,según mi banco el lunes ya la tenían...
Con lo cual mi 1 día de pagado es hoy.Según su pagina mandan el pedido por Seur,se supone que son rápidos.
Como el plazo de entrega es de hasta 7 días laborables yo ya no espero el móvil hasta la semana que viene...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
crishax crishax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola,

Es posible apuntarse todavía a la compra conjunta? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maranelo Ver Mensaje
Yo hice lo mismo y ya han cambiado el estado de mi pedido.Según ellos les llegó ayer la transferencia,según mi banco el lunes ya la tenían...
Con lo cual mi 1 día de pagado es hoy.Según su pagina mandan el pedido por Seur,se supone que son rápidos.
Como el plazo de entrega es de hasta 7 días laborables yo ya no espero el móvil hasta la semana que viene...
Pero es que lo que yo entendí es que hasta que no se comprasen todos no enviaban nada por que me dijeron bueno es que nuestro proveedor tal y tal , pero que vaya que si en proceso aparece "pagado" y no "enviado" o algo así todavía no los han enviado me gustaría tener el tracking number y eso creo que a los 2 días lo tienes una vez lo mandan ... pues aquí ando XD

PD : Si algun alma caritativa puede iluminarme y volverme a llebar a la senda del señor se lo agradeceria mucho

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
franllar franllar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Tremenda faena para los que ya hemos solicitado portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Pero es que lo que yo entendí es que hasta que no se comprasen todos no enviaban nada por que me dijeron bueno es que nuestro proveedor tal y tal , pero que vaya que si en proceso aparece "pagado" y no "enviado" o algo así todavía no los han enviado me gustaría tener el tracking number y eso creo que a los 2 días lo tienes una vez lo mandan ... pues aquí ando XD

PD : Si algun alma caritativa puede iluminarme y volverme a llebar a la senda del señor se lo agradeceria mucho

Saludos!
yo ya tengo experiencia con esta pagina porque compre mi SAMSUNG NOTE eramos 80 personas y hasta que no pagaron todos no se realizo el envio.con esto tengo que decir que hasta que no paguen todos no se realiza el envio asi que hacer una lista haber quien queda de pagar.el envio es por seur y si que es rapido un dia antes la tienda t envia un correo como que ha sido enviado y 24horas lo recibes en tu domicilio,si el pedido saliese mañana jueves para el viernes tendriamos el s2 vuelvo a lo mismo,el que todavia no haya pagado que pague porque si no nos perjudica a los demas

yo ya he pagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal que con diez bastaba... Si no podríamos haber tenido problemas.

Pues nada, pues ya estamos TODOS!!!

* AUN QUEDAN 3 o 4 HUECOS LIBRES PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE.

.
Pues no se haber que nos dice el_miki no se si sin esos huecos pueden enviarlos porque pagados ya estan todos , y hay gente que esta un poco jodida por lo de la portabilidad , y otros como yo que son ansia viva bueno esperemos newws , alomejor mañana de repente en estado pone "enviado"

Un saludo gente!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
franllar franllar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Por favor el que no haya pagado que se apure, q los que hemos pedido portabilidad y no tenemos un movil libre nos quedamos tirados!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Chicos no veo la informacion. Por cuanto os ha quedado? Queda algun hueco libre?

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Hola a todos, ante todo, dejad de dar información errónea, en cuanto al tema de pedidos y plazos... Que yo sepa, soy el único que está hablando con el dueño de la tienda. Y lo único que estais haciendo es genera controversia y nerviosismo.

IMPORTANTE:
Dueño de la tienda: "Hola, salen todos hoy por MRW , cada uno de los pedidos recibirá el cambio de estado a enviado y nro de tracking a lo largo del día por e-mail, saludos"

En cuanto a los NUEVOS, no se si llegais a tiempo, cuando me conteste el de la tienda os digo algo por aquí y por MP.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
yo tambien estaria interesado pero para el mes que viene, ya que estoy esperando un dinerito extra y me entraria el dia 1 o 2, a si que si para esa fecha pudiese entrar entraria.
porque estoy mirando portabilidades y la verdad esque salen mas o menos por ese precio.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración el_miki y sobre todo gracias por organizar la conjunta.
Yo ya tengo todo listo: funda,protector y cargador del móvil para el coche.
Hasta me he hecho una tabla con todas las tarifas de las compañias para dar el salto en cuanto me llegue...¡qué ganas!
Por cierto ¿por qué en la página ponen el móvil a el precio de la conjunta, al final se ha quedado a ese precio para todo el mundo?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maranelo Ver Mensaje
Gracias por la aclaración el_miki y sobre todo gracias por organizar la conjunta.
Yo ya tengo todo listo: funda,protector y cargador del móvil para el coche.
Hasta me he hecho una tabla con todas las tarifas de las compañias para dar el salto en cuanto me llegue...¡qué ganas!
Por cierto ¿por qué en la página ponen el móvil a el precio de la conjunta, al final se ha quedado a ese precio para todo el mundo?
El precio de habitual del movil en la tienda es 348€ + 12€ de Gastos de Envío. Nosotros nos hemos ahorrado los Gastos de Envío... creo que lo he puesto como cuarenta veces

YO YA TENGO TRACKING!!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Maranelo, en dónde te has hecho con la funda?
Sabéis alguna dirección por ebay? o alguna otra tienda? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Yo también tengo el tracking y nº de envió.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El precio de habitual del movil en la tienda es 348€ + 12€ de Gastos de Envío. Nosotros nos hemos ahorrado los Gastos de Envío... creo que lo he puesto como cuarenta veces

YO YA TENGO TRACKING!!!

Un Saludo.
Ok jeje no me di cuenta!

Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Maranelo, en dónde te has hecho con la funda?
Sabéis alguna dirección por ebay? o alguna otra tienda? Gracias.
Nada mas que pongas fundas galaxy s2 en ebay te saldran a porrones,solo mira la que más te guste.
A mi todavia no me han cambiado el estado,asi que ya veremos cuando llega..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /