|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 1414 no me la activan alguno ha probado a activarla en alguna tienda orsnge¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue recortar la sim que tenia antes, con las plantillas que hay en la red, y en unos minutos listo, y eso que soy un zopenco para las manualidades, y la microsim ha ido al cajon para una mejor ocasión.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a una tienda a ver si la activan si no haré lo que comentas
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible HTC ONE X
Hola compañeros:
Os informo que vuelve a estar disponible el HTC ONE X, con los mismos precios de antes... Y por lo que leo, sigue sin estar incluido en la clausula Premium. ¿Que opinais? ¿Intentamos cogerlo a ver si "suena la flauta"? De todas formas, si vieramos que no se puede cambiar la tarifa, o nos quieren cobrar la penalización extra... como tenemos 7 días para probarlo... de ser asi, se devulve todo, y nos quedaríamos como estabamos antes, no?? Al menos, eso me ha dado a entender una Administradora de un Foro Orange.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es así siete días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento. A contar desde la recepción .
De todas formas te saldrán las condiciones para aceptar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Os informo que vuelve a estar disponible el HTC ONE X, con los mismos precios de antes... Y por lo que leo, sigue sin estar incluido en la clausula Premium. ¿Que opinais? ¿Intentamos cogerlo a ver si "suena la flauta"? De todas formas, si vieramos que no se puede cambiar la tarifa, o nos quieren cobrar la penalización extra... como tenemos 7 días para probarlo... de ser asi, se devulve todo, y nos quedaríamos como estabamos antes, no?? Al menos, eso me ha dado a entender una Administradora de un Foro Orange.... Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros otra consulta las condiciones son iguales para portabilidades. Tengo un familiar que cuando vio el htc pone x quiere otro haciendo porta pero no encuentro las condiciones. Gracias
|
||||
|
||||
|
se que en portabilidad no esta, de momento tarde o temprano lo sacaran, como paso con el s3
eso me dijo un operador que son las mismas condiciones renove que portabilidad,pero no me pudo indicar ningun link para verificar este.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! Lo tengo! Lo tengo!
Hasta la caja rollo huevera mola jejejejeje Ahora estoy cargando la batería a tope, aún no lo he encendido y ya estoy flipando, el peso, el tacto... Cuando cargue a ver qué tal la pantalla, si tiene manchas y esas movidas, espero que no. Ah por fuera ni rastro de Orange. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! Lo tengo! Lo tengo!
Hasta la caja rollo huevera mola jejejejeje Ahora estoy cargando la batería a tope, aún no lo he encendido y ya estoy flipando, el peso, el tacto... Cuando cargue a ver qué tal la pantalla, si tiene manchas y esas movidas, espero que no. Ah por fuera ni rastro de Orange. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() A mi me tiene que llegar el HOX nuevo hoy y llevarse el mio que tenia una mancha en la pantalla... espero que el nuevo no tenga nada que aun no he podido trastear bien con el HOX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |