|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un tiempo, tengo la sensacion de que la bateria me dura muy poco, con 2h de pantalla la tengo que poner a cargar, entra en modo de sueño, pero es que cuando la estoy usando, navegando etc se va que vuela.
Es normal en las CM9? en las KingDroid etc... casi siempre llegaba a 4h de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un tiempo, tengo la sensacion de que la bateria me dura muy poco, con 2h de pantalla la tengo que poner a cargar, entra en modo de sueño, pero es que cuando la estoy usando, navegando etc se va que vuela.
Es normal en las CM9? en las KingDroid etc... casi siempre llegaba a 4h de pantalla. ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado con la ultima radio pero el resultado es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto le he metido mano al kernel.
He overclockeado a 1600MHz y undeclockeado a 100MHz. Tened en cuenta que con el overclock puede aumentar el consumo y la temperatura. Espero que el consumo se estabilice con el underclock. Lo he testeado durante una hora más o menos y no he tenido ningún problema. Si los tuviéseis podéis volver a los valores originales en ajustes -> performance -> Minimum/Maximum CPU frequency. CyanoBeer-20120719.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto le he metido mano al kernel.
He overclockeado a 1600MHz y undeclockeado a 100MHz. Tened en cuenta que con el overclock puede aumentar el consumo y la temperatura. Espero que el consumo se estabilice con el underclock. Lo he testeado durante una hora más o menos y no he tenido ningún problema. Si los tuviéseis podéis volver a los valores originales en ajustes -> performance -> Minimum/Maximum CPU frequency. CyanoBeer-20120719.zip Saludos ![]() , alguien se hecha una carrera de quadrants. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la nueva versión impresiones:
- Igual de ligera, pero mas rápida. No soy amigo de quadrant (sobre todo cuando me da valores bajos), pero 4598 no esta nada mal. - En funcionamiento normal esta mas tiempo a 100 que a 200 MHz. - Consumo y todo eso por un igual. - Estabilidad igual que antes perfecta ningún FC ni cosas raras. Conclusión cyanoBeerSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo,vengo de la paranoid,solo he echo los dos wipis,se me a quedado el movil como lo tenia personalizado,a ver como vaaaa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia un app para el tiempo pero no me deja instalarla,me meto en recovery y me la aborta
|
|
|
||||
|
||||
|
@beerbong, con esta última compilación al desactivar el wifi me quedo sin cobertura. No se si le pasa a alguien más.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Edit: veo en xda que hay usuarios que reportan el mismo problema... Por cierto, hoy igual no os deja instalar desde la sd interna, estará solucionado en la próxima: https://github.com/CyanogenMod/andro...dfc9fe1f864dab Última edición por beerbong Día 20/07/12 a las 08:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas instrucciones de instalación en OP. Separadas según versión de Android que se tenga instalada para hacerlo más claro (todavía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona beermong,ese enlace que as puesto para que sirve?me meto y no veo nada para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay CyanoBeer y no hay nightly... mañana habrá nightly y no habrá CyanoBeer (los sábados descanso, al menos en verano )
Se soluciona el problema que he comentado más arriba. Cyanobeer-20120720.zip Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay CyanoBeer y no hay nightly... mañana habrá nightly y no habrá CyanoBeer (los sábados descanso, al menos en verano )
Se soluciona el problema que he comentado más arriba. Cyanobeer-20120720.zip Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |