![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy cansino sip, no te lo voy a negar , pero muy muy muy REALISTA!!!!
|
|
|
|
|
|
Hay nueva actualización de tilial, alguien sabe qué trae?
|
|
|
|
Acabo de darme cuenta, menos mal que no la he instalado. Es la CM10 con JB, que me la ha detectado el goo manager como actualización. He visto que la cámara, por ejemplo, no funciona con esta, así que esperaré a que funcionen más cosas para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link?¿
|
|
|
|
El enlace es el siguiente: http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...-tilal6991.zip Cuidado, que no es actualización, es el CM10, y cosas como la cámara aún no van.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hablas de TU realidad, otros, la mayoria, estamos encantados de que haya una estupenda rom ics, y de la posibilidad de tener jb en el skate, quien eres tu para decir en que tienen que trabajar los cocineros y en que no? Hay que ser mas agradecido con el trabajo desinteresado de los demas compañero, y otra cosa, revisa este hilo, hay mas de 50 post tuyos diciendo exactamente lo mismo, que si no es estable, que si tal que si cual, es ensuciar un hilo para no decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber jones.. estabilidad para ti es, que la bateria dure una mierda, que no puedas reproducir peliculas o series en el reproductor o cualquier repodructor que te bajes, que no se oiga el altavoz cuando te llaman( se oye muy bajo aunque lo pongas a tope) que el brillo en automatico, se quede con el brillo SIEMPRE EN MINIMO, que si lo subes el brillo no dure la bateria ni 7 horas.. la camara no va FC FC FC FC, camara de video=, y cuando va hace lag o como se llame eso!!para ti es eso una ICS estable??? para mi algo estable es la atomicmod o las cyanogen o la z3blue ESO ES ESTABILIDAD! lo qual llevo una de esas. vamos si tu quieres llevarla por mi perfecto, me dalo mismo, pero yo NO! y dudo que la gente lleve ICS en skate y si lo lleva a los dos dias se la quitaran por los problemas citados ai arriba!! solo digo, que para que van a calentarse la cabeza a trabajar, para una cosa que no podra ser estable a mi parecer?( por falta de drivers) la ICS ya lan dejado de lado sin acabar, con sus problemas y demas.. quien te dice a ti que la JB no va ser igual?? dime.. no han podido con la 4.0 podran con la 4.1.. en ningun momento no digo que no la pruebe si van saliendo mas JB, pero tendras que comparase con las roms estables , lo qual lo veo muy verde, ojala la hagan estables porque me gusta bastante |
|
|
|
Lo flipo contigo, pa ti la moto
|
|
|
|
Pues crea tu rom estable de ics
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no te gusta, por qué no la desarrollas tu mismo, en vez de criticar. Con comentarios como el tuyo no haces más que quitarle las ganas a los desarrolladores de seguir trabajando .
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
Yo la llevo puesta mas de dos meses, y solo le hecho en falta la radio. Por lo demás perfecta, rápida,estable, si puedo ver vídeos, hacer fotos, el tono se escucha alto, etc.
Cuando vuelvo a probar alguna gingerbread hecho en falta las sofkeys, contador de datos de ajustes, devolver llamada con un mensaje, brillo por desplazamiento, etc. En definitiva a cada cual con la rom que le guste, eso sí, si no me gusta alguna rom no voy echando pestes del desarrollador. Ellos hacen su trabajo desinteresadamente y solo tenemos que estar agradecidos por que nos proporcionan variedad. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instala bsplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo utilizo MX reproductor
|
|
||||
|
||||
|
¿ con este programa y Cm9 se puede ver vídeos sin saltos en la imagen?
|
|
|
Siempre y cuando no sean de youtube si
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir un bug la mar de curioso. Intentar llamar a algún numero que empiece por 625 55 ... El teléfono no deja llamar. Estoy con un colega que tiene esta misma rom en el OMC y le pasa lo mismo.
Desde mi Skate con ICS y Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»