|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, esta mañana leia este post y se me ponian los pelos de punta y esta tarde ...... ZAS !!! a mi novia se le cae el movil al suelo y.......
todo el digitalizador hecho añicos. He estado mirando recambios y lo mejor que he visto ha sido esto, aunque lo malo es el tiempo de entrega:EBAY chinaphoneaccessories.com Que me decis ? Porque en la pagina de eurosat el precio que aparece es de 43.99 euros y sin herramientas pero lo bueno es el tiempo de entrega. Rubio15es, cuanto te ha costado exactamente el digitalizador ?? EDITO: Acaban de subir el precio de ebay, antes salia por 49$ y ahora por 149$ pa flipar.... Última edición por trempi Día 19/07/12 a las 11:21:36. Razón: Han subido el precio de ebay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en eurostat online cuesta 40 euros el digitalizador! Solo necesitas un destornillador tor 4 y del 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han debido de subir ellos tambien el precio porque ahora mismo en su web sale por 37,28€ + IVA = 43.99€ + transporte (8€) = 51.99€ pagina eurosatonline |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quien dice 40 dice 44...yo es que pedi varias cosas y me regalaban los gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, todo de lujo, gracias por decirmelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me uno a los damnificados por la pantalla. El otro día se me cayó al suelo y se jodió entera.
![]() Uploaded with ImageShack.us A mi me funciona el móvil perfectamente, por lo que entiendo que sólo es el cristal externo, no la pantalla LCD. Voy a probar a pedirla en eurosat a ver qué tal. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Como he leído que el cristal está pegado a la pantalla y que si hay que despegarlo con un secador y tal. ¿Hace falta algún pegamento para montar el nuevo? O so coloco encima y listo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da escalofrios ver las pantallas rotas. espero que no me pase...
por cierto el precio de ebay que ponía el compañero en primera página vuelve a ser de 39 euros!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin pegar, con la funda no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que yo no tengo funda. Por eso pregunto por el pegamento. ¿Qué pegamento habéis usado?
Última edición por Carlitos1 Día 09/08/12 a las 19:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ya he pedido el cristal en eurosat. A ver cuánto me tarda. ¿Alguien tiene algún enlace de algún vídeo, tutorial etc de cómo desmontarlo? He buscado algo en youtube y de este modelo no he visto nada.
Sigo esperando por si alguien me puede decir algo sobre el pegamento a usar a la hora de montarlo. Si es necesario y qué tipo de pegamento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me uno a los damnificados por la pantalla. El otro día se me cayó al suelo y se jodió entera.
A mi me funciona el móvil perfectamente, por lo que entiendo que sólo es el cristal externo, no la pantalla LCD. Voy a probar a pedirla en eurosat a ver qué tal. Gracias a todos ![]() Porque yo creo que ni con un martillo la dejo así!
|
|
|
||||
|
||||
|
... por eso se me ocurrió usar un secador siempre, calientas con el, despegas mucho mas fácil lo roto, y pegas lo nuevo. Lo que no me cuadra es que lo que parece roto es el digitalizador, pero dices que el móvil te va bien ... raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenía en las manos y se cayó al suelo lo estaba sacando de una bolsa. Así que calculo que una altura de un metro o así. El móvil sigue funcionando perfectamente.
¿Qué tipo de pegamento usaste para pegar el cristal nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Rubio que es quien ha cambiado un digitalizador del U, dice que no le puso nada pero que aún así se aguanta bien. ... y yo he dicho: "Siempre que he montado un digitalizador en los móviles, el propio digitalizador tiene un pegamento en los bordes de por sí, que cuando se pone cuesta mucho de quitar sin romper." En el caso del digitalizador, normalmente viene como con los protectores de pantalla. El digitalizador en el centro y 2 plásticos transparentes de protección. Cuando quitas el plástico de protección de la parte interior, queda al descubierto "el pegamento" adherido al digitalizador (unos milimetros en todo lo que es el contorno del mismo). Se tiene que tener cuidado al presentarlo a la pantalla y cuando esté bien presentado, pegarlo. Así es como es normalmente.. pero como te dije antes yo no he visto los digitalizadores del U. Igualmente, no te preocupes que por lo que estuvo comentando Rubio, no es complicado de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no había leído eso. Creí que el cristal venía sólo, pero si trae su propio pegamento (como si fuese una pegatina) pues ya está.
Ya me han confirmado que el lunes me entregan el cristal. A ver si lo resuelvo pronto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva pegamento socio, y tienes que despegarlo con el secador o a porrazos pero claro cuidado con la pantalla...yo como la tenia rota me daba igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |