|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eladios, aunque el mod del efecto apagado es el mismo que pusimos en su día en el primer post.
Probaré la apli que has puesto, a ver que tal rula. Ayer me puse el beats audio y en principio no he notado nada destacable (quizá me falta probar más). Saludos. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio no es configurable lo unico que hace es instalar una serie de librerias en el movil. Si se escucha por el altavoz no se nota la mejoria, pero si los escuchas a traves de unos auriculares (cuanto mejor sean mas se nota) notaras mucho la mejora de la calidad. Por otra parte, llevo sin cargar el telefono 4 dias 2 horas 20 minutos y treinta segundos, treinta y un segundos, treinta y dos segundos, treinta y tres segundos.... eso si lo he empleado muy poco (lo he hecho para ver cuanto duraba con una utilizacion minima) 1hora y media de pantalla y 45 minutos en llamadas. En pocas palabras impresionante
![]()
|
||||
|
||||
|
hola eso ya lo hice cuando lo selecciono y salgo y vuelvo a entrar me figura todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dora dora dora es cojo... como dora no hay ninguna.
Hola chicos, sigo un poco en la distancia pero os sigo. Grandisima rom, dora team, espero que despues del merecido descanso continueis con este gran trabajo. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que la rom va de vicio y sin fallos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar la aplicacion de samsung app. Es que veo que hay oferta de aplicaciones u me interesan. Ya que me han dicho que lo pida en el hilo de mi rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo instalar el themes de Eladio con CWM,por recovery no me sale sdcard.muy buen trabajo chicos la ROM va de vicio,fluida,
consumo y de visualizacion y sobre todo sin FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en la extena lo he probado instalar con las dos y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el que trae la Rom.Antes tube puesta la criskelo 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no hemos tenido problema alguno para flashear por CWM con esta rom. Prueba a flashear cualquier otro zip a ver que pasa; pero si finalmente no consigues flashear nada por CWM, haz wipes y reinstala la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HE instalado el update dora v2 del primer post y no he tenido problema.DORA TEAM haber hecho un trabajo estupendo seguir asi que despues de tener tanto tiempo la servan team en s1.ESTARE CON VOSOTROS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |