|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, desde q he cambiado a ICS, en el navegador web hay algunas paginas q no habre a pagina completa me deja un margen al lado derecho solo en algunas paginas y he probado otros navegadores y tambien en gb no me pasaba, ¿ alguna solucion a este problemilla?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de ROM.
Me ha consumido durante toda la noche (8 y horas y media) un 2 % de bateria. Reseñar que desinstale Samsung Apps,Samsung Push Service y estoy con el launcher del S3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Wenos dias, llevo la 4.04 desde ayer y hoy se esta bebiendo la bateria; que no se si llegara al medio dia :S. |
|
|
||||
|
||||
Wenos dias, llevo la 4.04 desde ayer y hoy se esta bebiendo la bateria; que no se si llegara al medio dia :S. ![]() Normalmente cuando pasa esto,hay una apli que esta creando el problema. Yo te recomiendo que lo rootees,y le hagas un wipe dalvik cache. Tambien puedes instalarle al hacer el root el Battery Stats y compruebas que servicio te esta consumiendo tanto. Yo tambien le desinstale el push service de samsung y las samsung apps y la verdad es que me funciona muy bien. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado por odin mobile y de momento sin problemas. Noto algo más de fluidez, y la batería más o menos igual que con la 4.0.3. diría, aunque aún es pronto para concluir nada sobre esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. He solucionado el problema de falta de fluidez en mi sistema. Tengo CSC DBT. Bajé a GB, hice wipe cache y wipe data y luego instalé la 4.0.4. Ahora me va fluido como con la 4.0.3. Como se ha comentado, también noto mejoras en la recepción wifi con la nueva versión.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a GB... ¿a nadie le pasa que cuando escuchas musica suave y a volumen bajo el sonido se entrecorta? es super molesto, y solo pasa en ICS, en GB y en Cyanogen y sus variantes perfecto... que mosqueo llevo con este asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, es normal que después de flashearlo a 4.04 sin root, entre al menú del csc,y no me salga ningun csc para seleccionar? Decir que le puse mediante Odin pc el DBT 4.04 que pusisteis en la 1ª pagina del post.
Edito: solucionado. He puesto el archivo csc multi en Odin pc y ahora ya me aparecen de nuevo todos Última edición por RAIDATSU Día 16/07/12 a las 14:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pude pasar el app galery3d y su odex ???
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, es normal que después de flashearlo a 4.04 sin root, entre al menú del csc,y no me salga ningun csc para seleccionar? Decir que le puse mediante Odin pc el DBT 4.04 que pusisteis en la 1ª pagina del post.
Edito: solucionado. He puesto el archivo csc multi en Odin pc y ahora ya me aparecen de nuevo todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues después de todo lo hice x móvile odin
En móvile odin marque todo para que me hiciera una instalación limpia Todo salio perfecto Cuando arrancó lo tenia como de fábrica pero con root incorporado, genial Sigo siendo root con el antiguo root q tenia Y no se me calienta ni me va a tirones ni nada Es mucho más rapido Y en cuanto a la batería yo si que he notado que me consume bastante menos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi 24 horas con ella puesta, debo decir que le he dado mucha caña intentando ver si me tiraba el mismo error que la anterior stock. Ni un sólo tirón, pantallazo ni nada.
Si bien es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones, con la anterior stock recién flasheada por Odin (distintas versiones de países, actualizado por Kies, por OTA...), me empezaba a fallar casi de inmediato. Con esta, ya digo, casi 24 horas y ni rastro. Así que, por lo menos el kernel, le sienta mejor a mi Note que el anterior. No voy a comentar la batería, porque los primeros días no son significativos, pero si comentar que consigo algo más de señal de WIFI. En el cuarto donde trabajo nunca ha llegado nada, y hoy sí detectaba la red del trabajo, aunque fuese con la señal mínima. A ver los próximos días. ![]() Mi terminal tiene algo concreto con el kernel ICS de Samsung. Me pasó en la 4.0.3 y me ha pasado en la 4.0.4. En más de un mes de Cyanogenmod, no me ha ocurrido. Tampoco con GB stock. Estoy probando ahora con el kernel Notecore sin OC, a ver si mejora. Una lástima, porque va como la seda (quitando el tirón que da el task manager al cerrar aplicaciones que ya habéis comentado), pero este fallo ya me ha hecho perder información en varias ocasiones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Queria haceros una pregunta aunque alomejor es algo tonta.. Ahora mismo estoy en GB con el telefono vacio recien traido del SAT. Si actualizo a 4.0.4 y por el motivo que sea, si se me brickea el telefono, la garantia cubre su reparacion? o si se me queda echo un ladriyo los del SAT me diran que me peine? Deberian arreglarlo ya que estas metiendo una actualizacion oficial no? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |