|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio en fb, speedtest, hotmail, twitter, y en otras y la quite
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ando un poco perdido ya que soy medio nuevo.. tengo un s3 movistar con la rom que venia. si quiero meterle esta, tengo primero que rootear y despues ya meterla desde el recovery o como?? alguien me puede comentar brevemente?
que tl va d fluidez y duracion de bateria? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ando un poco perdido ya que soy medio nuevo.. tengo un s3 movistar con la rom que venia. si quiero meterle esta, tengo primero que rootear y despues ya meterla desde el recovery o como?? alguien me puede comentar brevemente?
que tl va d fluidez y duracion de bateria? saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4926607 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable, el s3 es de mi hermano y le borre con titanium la aplicacion que hace que todos los videos se vean a la vez de la galeria y el video flotante, podeis pasarme la aplicacion de alguna manera, nose como se lama pq debi equivocarme al borrar, el movil es root pero con la stock, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable, el s3 es de mi hermano y le borre con titanium la aplicacion que hace que todos los videos se vean a la vez de la galeria y el video flotante, podeis pasarme la aplicacion de alguna manera, nose como se lama pq debi equivocarme al borrar, el movil es root pero con la stock, gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda, he metido la V4 desde el recovery directamente desde la original y no he hecho backup y se me queda enganchado en el arranque ... no se que hacer, por favor alguien me puede ayudar? Indicar que no tengo la V1 en la memoria así que no se que hacer
Última edición por pacobelso Día 18/07/12 a las 00:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la ignorancia, pero tiene esta rom algo que ver con la rom de criskelo de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda, he metido la V4 desde el recovery directamente desde la original y no he hecho backup y se me queda enganchado en el arranque ... no se que hacer, por favor alguien me puede ayudar? Indicar que no tengo la V1 en la memoria así que no se que hacer
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No significa que no se pueda ayudar al que lo necesite. En este caso al que respondes, se le puede dar solución sin tener que pasarse por xda. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona o soy muy torpe o no lo entiendo
D he instalado esta rom, y las aplicaciones en el wuala, bien, como se instalan esas aplicaciones si vienen en zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son las que vienen en la pagina del autor de la rom, que vienen en la pagina wuala, se descargan en .zip y no se instalarlas despues jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se de soporte en este hilo según tus palabras..:confused:
No significa que no se pueda ayudar al que lo necesite. En este caso al que respondes, se le puede dar solución sin tener que pasarse por xda. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, yo he seguido la cris del s2 hasta la V10, que ha ocurrido para que se pire la gente que tan bien se lo curraba???
me parece que somos muy irrespetuosos con estos chicos que hacen esta faena desinteresadamente... bueno, pues vamos para xda... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podéis decirme como se llama el widget del reloj con el tiempo de ésta rom o de donde puedo bajarmela?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vistazo de la V5.2 por si alguien le interesa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |