|
||
|
|
||||
|
||||
|
Querría probar una ROM sencilla de estas características con boot CM7 Estoy cansado del Sense 3.0 y los problemas de ralentización a medio plazo. ¿Alguien me recomienda alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero es Stock y no cabe en boot CM7 que es lo que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo puesta esta ROM desde hace unos días, queria para el verano y las vacaciones algo simple y estable, le metí el Kernel droidzone AudioBoostV1 #21. Muy buen resultado, muy fluida, y duración de la batería tremenda !! JEJE, Os la recomiendo ;) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La v4 de esta ROM que kernel lleva la v5 o v6?
He estado mirando los kernel's de este post, pero no veo cual es. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 A ver si alguien me lo puede aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 meses con era rom instalada y estoy encantado con ella, solo tengo un problema, la duracion de la bateria. Antes de instalar la rom me venia durando un dia entero aunque le diera uso intensivo al movil, ahora aunque lo use para lo basico tengo que cargarlo 2 veces al dia como minimo y si lo uso como antes minimo 3 veces al dia.
¿que puedo hacer para arreglar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PARA NOVATOS CÓMO PRECEDER CON:
Hacer un nandroid antes de flashear la ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery en backup/restore ahi haces al nandroid (backup) te lo guarda en la raiz de la sd con nombre clockworkmod, es una carpeta, esa carpeta luego si vas a restaurar la metes en la raiz de la sd otra vez habiendo hecho antes full wipe (como si fueras a meter una rom nueva) y restauras.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS HOMBRE,
PERO LA VERDAD ES QUE TENDRÉ QUE PROBAR, soy nuevo en esto. Por cierto para lo del wipe tampoco se necesita ningún programa extra, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que la cámara graba a 720p, pero no advierte si es a trompicones o de forma normal.
Como graba? Enviado desde taza-bater
|
||||
|
||||
|
Como activo el app2sd? Pensaba que venía activo, pero he visto ahora que no
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días. estoy utilizando la ROM Gingerbread Original Sense de VAIO V4.
Me va todo muy bien y estoy contento, salvo con el volumen de las llamadas de voz, aún poniendolo al máximo se escucha muy bajo. ¿Alguien puede recomendarme un Kernel o alguna solución compatible con la ROM mencionada? SALUDOS ! Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas querido VaiO sacaras para CM7 ??? Gracias!! Muy buenos todas tus ROMS
|
||||
|
||||
|
Preguntonta siguiendo este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 vuelvo al stock y puedo flashear esta rom? CUando volvia al hboot Stock perdia el recovery no? Gracias y disculpen! Quiero probar esta ROM
|
||||
|
||||
|
Preguntonta siguiendo este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 vuelvo al stock y puedo flashear esta rom? CUando volvia al hboot Stock perdia el recovery no? Gracias y disculpen! Quiero probar esta ROM
![]() Es eso lo que quieres?? Todo parece indicar que solo quieres cambiar el hboot cm7 por el stock,no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con fastboot commander flahea el hboot y flasheas la rom