|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, ya que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido y no quiero joder nada, tengo el note con gb 2.3.6 sin root ni nada, recien llegado del sat por el tema de las pixelaciones, que por cierto no me han solucionado nada...(dicen que ellos no han detectado el problema).
Todavia no he hecho nada pero me gustaria saber si tengo claros los pasos. 1. instalo con odin pc la rom ics 4.04, voy a instlar esta N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT 2. Lo rooteo con cf-root correspondiente: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5 3. Desde el recovery instalo el kernel abyss previamente colocado en la memoria del telefono. 4. reboot en recovery me saldra el recovery abyss y es aqui donde tengo la duda, desde donde instalo la rom kingdroid?, tengo que meterla en la memoria e instalarla desde el recovery abyss? Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, quiero poner esta ron y ahora tengo paranoid android, que es de CM9, pero la versión android que viene ya en la rom es la 4.0.4. Entonces mi duda es si aun así tengo q instalar la oficial 4.0.4 o directamente el abys, los wipes y la rom??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es por el cambio de kernel, si es seguro pasar de cm9 a stock...... yo haria eso y luego pondria el cfroot y la king...no me complicaria
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esther yo tengo la Versión Kingdroid v5.0 y el kernel Notecore v4.0, en la nueva actualización a V5.1 es lo único que se le va a añadir el Notecore? o hay mas mejoras?. Clon el Notecore V4.0 que acabo de instalar, ¿ Hay mayor duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y estoy probando el v4 ahora con la 5.1 ya iré contando
|
||||
|
||||
|
Pero cómo te gusta poner los dientes largos,Esther, pero cómo te gusssssta...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
no me cambieis tan pronto!!!!! ![]() El ultimo notecore que le puse chupaba la bateria que daba gusto, ahora despues de 15 llamadas mas que he hecho tengo un 58%, y solo faltan 2 horas para hacer 24h de funcionamiento con una carga. Que sensaciones hay de consumos con el notecore y 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y mi más sincera enhorabuena por la rom v5!
Totalmente personalizable, pudiendo dejar el aspecto por defecto de ICS que a mi personalmente me encanta, todo un acierto! Probándola desde ayer tarde y va genial
|
||||
|
||||
|
Chicos para cambiar de kernel y poner el Notecore basta con flashear desde recovery sin wipes? Vengo desde CF con KD5
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de rendimiento el kernel Notecore éste no es nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentando instalar el kernel abyss desde el recovery me aparece este mensaje "E:signature verification failed" y lo estoy haciendo desde ClockworkMod Recovery 5.1.8.5 y despues de instalar el kernel abyss, he ido en avanced y reboot in recovery y me ha salido un contador que ya va por 20000 uuuuf que mareo, tendre problemas?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentando instalar el kernel abyss desde el recovery me aparece este mensaje "E:signature verification failed" y lo estoy haciendo desde ClockworkMod Recovery 5.1.8.5 y despues de instalar el kernel abyss, he ido en avanced y reboot in recovery y me ha salido un contador que ya va por 20000 uuuuf que mareo, tendre problemas?
gracias! ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ve contando que tal vas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: hace unos dias instale cerberus para integrarlo en la rom mediante el recovery y me paso lo mismo y acabo reiniciando pero ahora creo que esta tardando mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pararlo tu, no dejará de contar. Paralo del tirón y entra en download
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() bueno solo espero que mi telefonito no salga eyectado en cualquier momento para ponerse en orbita ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido la kingroid desde la v3 va de maravilla pero esta vez en la v5 no se me activa el bluettoth alguien sabe por que saludos desde Mexico Gnote kingdoid V5 overclockeado a 1.6 ghz vuela
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |